Foro / Salud

Cuidado con natur house

Última respuesta: 19 de mayo de 2006 a las 13:41
Y
yeneba_7456287
10/5/06 a las 13:48

yo hace unos meses empece una dieta en el natur house, y lo unico que consegui y a causa de perder cuatro kilos y medio en 10 dias fue una anemia grandisima de la cual me ha costado mucho recuperarme y me han descontrolado las hormonas. estuve dos meses con ellos y ojala no lo hubiese hecho porque el mayor problema que me han causado ha sido que ahora tenga que estar en tratamiento de reproduccion asistida porque por todo lo que me mandaron me cambiaron las hormonas y ahora no puedo quedarme embarazada. asi que os recomendaria que fueseis a un endocrino y no a esta gente que no te garantizan nada.

Ver también

Y
yeneba_7456287
10/5/06 a las 20:45

Yo no intento convencer a nadie
simplemente cuento lo que a mi me paso para que no vuelva a suceder. antes de empezar con ellos me hicieron analiticas y todo perfecto y a causa del tratamiento que me pusieron me trastocaron las hormonas y eso es el causante del gran problema que tengo ahora. despues de esto fui a varios endocrinos y se echaban las manos a la cabeza de ver lo que me habian hecho, no digo que todas lo hagan mal pero a mi me perjudicaron muchisimo.

A
an0N_1003998799z
11/5/06 a las 21:08

Dieta 1200 cal,sana,variada y ningun problema posterior
animaros y nhacemos grupo...vale??.....besos

A
an0N_618821799z
12/5/06 a las 17:02

Hola.
Sí había oído hablar de casos de gente en urgencias por esta dieta... pero no lo de la descompensación de hormonas. ¡Madre mía! Y encima, con lo que cobran...

Bueno, está bien el aviso. Puede pasarle cualquier cosa a una.

Gracias

S
shalma_5329280
14/5/06 a las 1:56
En respuesta a yeneba_7456287

Yo no intento convencer a nadie
simplemente cuento lo que a mi me paso para que no vuelva a suceder. antes de empezar con ellos me hicieron analiticas y todo perfecto y a causa del tratamiento que me pusieron me trastocaron las hormonas y eso es el causante del gran problema que tengo ahora. despues de esto fui a varios endocrinos y se echaban las manos a la cabeza de ver lo que me habian hecho, no digo que todas lo hagan mal pero a mi me perjudicaron muchisimo.

Te explico una cosa
Creo que estas diciendo cosas muy fuertes contra una compañía muy, pero que muy estudiada y controlada. Te cuento, supongo que las analíticas que te has hecho han sido estudiadas por tu medico de familia y si es así te puede haber explicado que para tener una anemia importante en 2 meses tiene que estar x lo menos en ayuno casi total.... y que para que un producto adelgazante tenga el poder para alterar alguna funcion hormonal ha de estar recetado por un medico, como x ejemplo los endocrinos que tu recomiendas .. ellos si te pueden recetar anfetaminas, hormonas tiroideas y hasta insulina que han llegado a recetar a los pacientes para adelgazarlos .... y precisamente no es en Naturhouse donde se venden esas fórmulas. Ninguno de los productos que en estas tiendas puedas encontrar , ni tomando el triple de la posología recomendada,te las provocarían. Te lo digo en serio, Yo no tengo vinculacon alguna a Naturhouse, pero si conozco sus formulaciones y soy médico, allí trabajan tanto farmacéuticos, medicos, biólogos o dietistas profesionales muy cualificados para recomendarte cualcqiera de las dietas saludables de su programa como sus formulaciones, casi todas las que conozco ricas en hierro y lactoferrina precisamente para evitar anemias ..... lo siento, pero o esos endocrinos a los que visitaste se querian ganar un cliente o no lo entiendo, ya que siendo así ¿por que no han formulado una deniuncia a sanidad por perjuicio? siento haber sido tan directa, pero creo que se trata de una linea de dietética muy serio y de lo mas completo que encontrarás.

Y
yeneba_7456287
19/5/06 a las 13:41

Solo cuento lo que me paso
y con esto no intento convencer de nada a nadie, pero teniamos pruebas que ellos mismos me hicieron y pudimos comprobar el daño que me hicieron y por tanto denunciamos y no contare tantas historias cuando despues de presentar las pruebas nos dieron la razon y le ganamos el pleito a esta empresa, que cada cual piense lo que crea oportuno.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir