Foro / Salud

Cuantos dias sin tomar el sol despues de la operacion de pecho??

Última respuesta: 25 de mayo de 2011 a las 22:18
E
eukene_5747494
25/5/11 a las 11:57

Hola chicas! Sabes a partir de cuando se puede tomar el sol despues de un aumento de mamas? Con bikini eh, nada de topless. Es que me dijeron que cuando bajara la inflamacion. Llevo 8 dias operada...

Gracias!! Y un beso enorme a todas!

Ver también

E
estel_5812415
25/5/11 a las 20:25

Cuando te quiten los puntos y con protección...
Hola novies,

Tendrás q esperar a q te quiten los puntos, y después ponerte protección total durante el verano en la zona operada, pq tienes que proteger las cicatrices para que queden bien y no se oscurezcan. Pero eso durante el verano en el que estés recién operada. Esto me lo ha comentado el propio doctor Jesús Benito, ya que en su blog escribió precisamente sobre este tipo de asuntos relacionados con retomar la vida normal en el postoperatorio de la operación de pecho.

Por si te interesa:
www.antiaginggroupbarcelona.co m/noticias/postoperatorio-del-aumento-de-mamas/

Ánimo!

e.

E
eukene_5747494
25/5/11 a las 21:58
En respuesta a estel_5812415

Cuando te quiten los puntos y con protección...
Hola novies,

Tendrás q esperar a q te quiten los puntos, y después ponerte protección total durante el verano en la zona operada, pq tienes que proteger las cicatrices para que queden bien y no se oscurezcan. Pero eso durante el verano en el que estés recién operada. Esto me lo ha comentado el propio doctor Jesús Benito, ya que en su blog escribió precisamente sobre este tipo de asuntos relacionados con retomar la vida normal en el postoperatorio de la operación de pecho.

Por si te interesa:
www.antiaginggroupbarcelona.co m/noticias/postoperatorio-del-aumento-de-mamas/

Ánimo!

e.

Gracias!
Muchas gracias! La verdad es que eso ya me lo habia comentado el cirujano. Lo que tenia la duda era por si como la intervencion me la hicieron por la areola, si con bikini tampoco podia ponerme a tomar el sol. Pero bueno, para lo que me queda, me espero a que quiten los puntos, que el viernes ya me los quitan. Gracias!

E
estel_5812415
25/5/11 a las 22:18
En respuesta a eukene_5747494

Gracias!
Muchas gracias! La verdad es que eso ya me lo habia comentado el cirujano. Lo que tenia la duda era por si como la intervencion me la hicieron por la areola, si con bikini tampoco podia ponerme a tomar el sol. Pero bueno, para lo que me queda, me espero a que quiten los puntos, que el viernes ya me los quitan. Gracias!


pues si te los quitan este viernes, pues para lo que te queda. mejor espera. Aunque con el bikini puedes protegerte del sol (pero no bañarte por si acaso), siempre pueden pasar rayos y lo mejor es no correr el riesgo. Luego ya sin puntos y con cremas puedes tirar sin problemas, bañarte y demás.
Salu2!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest