Foro / Salud

Cuanto tiempo con el sujetador deportivo???

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 15:36
R
rena_5809463
26/10/10 a las 13:18

Hola chicas, cuanto tiempo estuvisteis con el suje deportivo?? Cuando pudisteis poneros otro suje??? Gracias

Ver también

Z
zakia_5285287
26/10/10 a las 13:57

Hola caxitoooooo!!!
como lo llevas guapa?q tal el primer dia de cuurro?nena,lo del suje preguntale al ciru para mas seguridad,pero creo q tienes para muuuuy largo,lo q si se puede es,si te vas algun dia de fiesta,o de boda,o para las navidades....te puedes poner unas horas otro tipo(con aros,q realce,o cualquier otro)pero solo por unas horas,no para todo el dia. yo le pregunte al mio y fue lo q me dijo,no te precipites no vayamos a cagarla ahora!!!!
un besito preciosa,cuidate

R
rena_5809463
26/10/10 a las 14:04
En respuesta a zakia_5285287

Hola caxitoooooo!!!
como lo llevas guapa?q tal el primer dia de cuurro?nena,lo del suje preguntale al ciru para mas seguridad,pero creo q tienes para muuuuy largo,lo q si se puede es,si te vas algun dia de fiesta,o de boda,o para las navidades....te puedes poner unas horas otro tipo(con aros,q realce,o cualquier otro)pero solo por unas horas,no para todo el dia. yo le pregunte al mio y fue lo q me dijo,no te precipites no vayamos a cagarla ahora!!!!
un besito preciosa,cuidate

Hola neni
Pues el primer día... Ufff!! La verdad, que cansadita, pero lo pude llevar!! Ya que entre el domingo y lunes y martes libraba, mañana me incorporo de nuevo, espero llevarlo mejor. Esta tarde tengo ciru, le preguntare todo lo que se me ocurra!!! Jeje
No se si hoy me quitara ya los puntos.. Ya te cuento!!! Besines

I
irene_9742789
26/10/10 a las 14:06

Hola wapa
lo primero comentaselo a tu ciru y luego te digo lo que a mi me ha dicho el mio, el primer mes estar todo el dia con el suje deportivo, el segundo mes ya podia ponerme sujetadores SIN AROS y en esta ultima cita ya me ha dicho que me puedo poner cualkier tipo de sujetador ... sin aros y x las noxes que siga durmiendo con el deportivo

Z
zakia_5285287
26/10/10 a las 14:12
En respuesta a rena_5809463

Hola neni
Pues el primer día... Ufff!! La verdad, que cansadita, pero lo pude llevar!! Ya que entre el domingo y lunes y martes libraba, mañana me incorporo de nuevo, espero llevarlo mejor. Esta tarde tengo ciru, le preguntare todo lo que se me ocurra!!! Jeje
No se si hoy me quitara ya los puntos.. Ya te cuento!!! Besines

Aaaah!!!
tambien te tienen q kitar los puntos ... !yo me pensaba q eran de esos q desaparecen solos,bueno,seguro q no es nada.lo del curro es una put...hubiera sido genial q hubieras podido coger vacaciones para estar mas recuperada,pero bueno,poco a poco ira desapareciendo la sensacion q tienes,y ya mismo estaras recuperada y "luciendo"por cierto,te lo han notado en el curro?yo es q tengo un jaleo en el curro q pa q!!jejeje.REVOLUCION!!
besitos

R
rena_5809463
26/10/10 a las 14:45
En respuesta a zakia_5285287

Aaaah!!!
tambien te tienen q kitar los puntos ... !yo me pensaba q eran de esos q desaparecen solos,bueno,seguro q no es nada.lo del curro es una put...hubiera sido genial q hubieras podido coger vacaciones para estar mas recuperada,pero bueno,poco a poco ira desapareciendo la sensacion q tienes,y ya mismo estaras recuperada y "luciendo"por cierto,te lo han notado en el curro?yo es q tengo un jaleo en el curro q pa q!!jejeje.REVOLUCION!!
besitos

Jeje
En mi curro ni se han dado cuenta!! Menos un par que se enteraron que me iba a operar, pero dicen que apenas se nota. Ten en cuenta que llevo el suje deportivo de una talla 90, que me aplasta el pecho, pq debo utilizar una 95 creo. Además curro de animadora en un hotel, llevo un polo deportivo anchito, y yo siempre he llevado relleno, jeje!! Ahora se ve algo mas llenito el polo, pero no es exagerado!!
Saluditooos

Z
zayda_5498998
26/10/10 a las 15:23

Suje
Una pregunta!
Hay que llevar uno para el día de la operación? O te lo da el ciru? Pq no se q talla gastare
Q hicisteis vosotras?

O
ouiame_8733141
26/10/10 a las 15:30
En respuesta a zayda_5498998

Suje
Una pregunta!
Hay que llevar uno para el día de la operación? O te lo da el ciru? Pq no se q talla gastare
Q hicisteis vosotras?

Hola
Yo lo lleve un mes aproximadamente, pero vamos eso te lo suele decir el cirujano. . .

AHH!! a mi el ciru tambien me dijo que me comprara el sujetador deportivo, me compre dos, en el corte ingles de la marca Intima Cherry, no son muy caros. . . Pero de todas formas pregunta pq algunos lo dan ellos. . .

Saludos

R
rena_5809463
26/10/10 a las 15:36
En respuesta a zayda_5498998

Suje
Una pregunta!
Hay que llevar uno para el día de la operación? O te lo da el ciru? Pq no se q talla gastare
Q hicisteis vosotras?

Holita
A mi me lo dio el ciru, me dijo que estaba incluido en el precio!! Preguntale al tuyo mejor!! Bs

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir