Foro / Salud

Cuanto duran las protesis del pecho

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 13:28
A
aqsa_8615452
16/2/11 a las 10:44

ola a todas, me opero el 14 de marzo y me a dixo mi cirujano ke las protesis ke yo me voy a poner pueden durar entre 10 años a 50 o toda la vida depende de como esten, tambien una amiga me comento ke ella tiene una ke no se las tiene ke kitar pero el cirujano mio me a dixo ke esto no es cierto me podeis aconsejar, y alguna se a operado con el es el doctos jurado, de la clinica jurado flores un beso para todas y gracias

Ver también

C
cleuza_9746621
16/2/11 a las 10:54

Hola
que protesis te van a poner? yo me opero en abril y voy a ponerme de gel cohesivo, mi cirujano me dijo que suelen durar una media de 10 años o así pero no es una fecha concreta, lo mismo a los 8 ya me las tengo que cambiar como que me duran 20 sabes?pero es conveniente cambiarlas para asegurar que no se rompan.
Tengo entendido que hay unas de suero o algo así que si que duran más, pero no te puedo ayudar, solo sé de las mias.jejej besitos

L
lucica_8126403
16/2/11 a las 11:17
En respuesta a cleuza_9746621

Hola
que protesis te van a poner? yo me opero en abril y voy a ponerme de gel cohesivo, mi cirujano me dijo que suelen durar una media de 10 años o así pero no es una fecha concreta, lo mismo a los 8 ya me las tengo que cambiar como que me duran 20 sabes?pero es conveniente cambiarlas para asegurar que no se rompan.
Tengo entendido que hay unas de suero o algo así que si que duran más, pero no te puedo ayudar, solo sé de las mias.jejej besitos

¿hay que renovar las prótesis?
articulo que encontre:
Esto no es cierto y es una especie de leyenda urbana. Si empleamos marcas de implantes de calidad, veremos que el fabricante nos recomienda seguir unos controles médicos exploratorios habituales, ecografías o mamografías periódicas o una resonancia magnética cada 5 años, pero solo en el caso de que haya signos radiológicos o clínicos ciertos de rotura del implante estaría indicado reintervenir a esa paciente para recambiarle las prótesis, no con un plazo prefijado de cada 10 a 15 años. En nuestra experiencia tenemos pacientes que llevan sus prótesis desde hace más de 20 años y están perfectamente. Es lógico pensar que las que colocamos hoy en día, están más depuradas técnicamente y duran mucho más tiempo que las antiguas.

A
aqsa_8615452
16/2/11 a las 13:28

Las mias
no se cuales me van a poner, pero mi cirujano me dijo ke son buena es mas ke si se me rompieran no abria ke cambiarlas ya ke si se ronpen se ase dos piezas pero no se vacian, en las pruebas ke le acen dice ke soportan 500kilos y el me dijo ke el las puede cortar por la mitad ke no le pasa nada se kedan exa dos piezas, pero ke ay ke aser revisiones todos los años para ver como van

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest