Foro / Salud

¿cuando se puede dormir sin sujetador?

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 8:56
M
maysam_5182917
14/8/10 a las 10:56

Se me olvidó preguntarle a mi ciru en mi última revisión, ya llevo 2 meses y pico operada. Hasta cuándo hay que utilizarlo para dormir.
Besos.

Ver también

M
maysam_5182917
14/8/10 a las 18:37

Chicas¡¡¡¡
Cúando os lo habeis quitado para dormir?

E
ester_7249690
5/6/11 a las 4:25


hola hermosas!!!
yo lleve el suje 2 meses,y despues me dijo que si no me incomoda dormir sin el que no hay problemas,y al principio fue un poco raro sin el suje,pero poco a poco te acostumbras.pero creo que esto depende de ada una y de su evolucion.no pasa dada si preguntas a tu ciru,con una llamada te atedera perfectamente.
un beso

Y
yanely_5680674
5/6/11 a las 22:38

Hola
Mi cirujano me ha dicho, que debo dormir con ellos 5 meses, los masajes el no los consideraba necesarios, y mis puntos se reabsorben, no se quitan. Mi operación, ha sido muy grande, me han quitado las protesis super encapsuladas que me puse hace años, y me colocaron anatomicas submuscular, ademas de la mastopexia-
Un besito

H
hiroko_9897852
6/6/11 a las 8:38

Pues...
yo llevo 3 semanas operada y mi ciru me ha dicho que ya puedo usar sujetadores normales y que hasta puedo salir sin nada! y la verdad que para dormir me lo quito todos los dias xque me relaja mucho jaja, duermo con una camiseta anchita pero sin suje y todo perfecto

B
birthe_8472716
6/6/11 a las 8:56
En respuesta a maysam_5182917

Chicas¡¡¡¡
Cúando os lo habeis quitado para dormir?

Hola
mi ciru me mando para casa sin suje ,sin drenaje y sin vendaje ,solo tuve un dia las vendas superrr apretadasss el dia de la operacion, y estoy encantada llevo una semana operada y hago de todo a medio gas menos coger peso ,hago las camasx ,visto a mis niños y muchas cosas mas el pos lo estoy teniendo super bien y eso que dicen que submuscular es mas doloroso y aparte tengo mastopexia vertical, y duermo sin suje desde despues de la operacion a mi me los mandara al mes y he dado masaje con una fisio que el me mando a los dos dias de operarme y las tengo mas blanditas ya y estan cogiendo su caida natural ,asi que con esto he querido decir que cada ciru tiene su librillooo .... YO QUE TU LE PREGUNTARIA AL TUYO PORQUE EL LLEVARA TU PROGRESO PASO A PASO ..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook