Foro / Salud

Cuando duermo o me tumbo se me ponen como piedras

Última respuesta: 7 de agosto de 2006 a las 1:58
Y
yuxi_8095546
6/8/06 a las 13:12

a alguna os pasa? la verdad es q están másbien blanditas, tampoco mucho, eh? lo que pasa que cuando me tumbo se caen a los lados como las de verdad pero se ponen duras y estáticas!bastante duras la verdad, luego cuando me incorporo vuelven a estar normal más o menos.
De todas formas solo están muy blanditas cuando doy masajes pero cuando termino se empiezan a poner otra vez algo durillas, cuando va a llegar el día estén blanditas aunque no les esté dando el masaje? y otra cosa, las noto un poco doloridas, será del masaje? está como la piel dolorida de tanto meneo, es normal?
gracias

Ver también

D
divine_6126819
6/8/06 a las 14:16

Hola guapa
como ya sabes cada cuerpo es un mundo,las que tenemos mas carne normalmente tenemos la suerte de que parecen mas blanditas o la genetica(es lo que dice alejandro de tash y de mi)tu eres muy delgadita y a lo mejor por eso se nota mas de todas formas una amiga de tash se opero con alejandro y estuvo 2 meses con los masajes pero preguntale a el y te quedas mas tranquila un besito

I
imelda_974512
6/8/06 a las 15:16

A mi me pasa lo mismo
igual ke ati, supongo ke sera parte del proceso.
al tumbrame se ponen duras, cuando me levanto menos, y con los masajes blanditas.
lo mismo me pasa con lo de la piel.
pero vamos, ke toy trankila, es muy pronto todavia y sera normal.
un beso

M
miao_6264270
6/8/06 a las 16:28

Bienvenida al club!!!!!
hola wapa ya veo que no soy la única, casi escribo lo mismo que tu porque hoy he empezado a pensar, que si ya no era hora de que no me molestara, pero menos mal que parece que es normal, cuando me tumbo son dos piedras queriendose meter en las axilas(un poco exagerada no?) y cuando me levanto por la mañana me duele hasta que se centran y se vuelven a colocar,es una sensación desagradable ufff!!! y con respecto a lo de los masajes, yo ya habia empezado a tenerlas blanditas durante casi todo el dia, pero ahora no puedo darmelos y no paro de tocarmelas para ver si se me están poniendo mas duras, pero de momento quiero pensar que están igual. Ah y lo de la piel dolorida, tambien me pasa y comentar tambien que los pezones me molestan un monton nada más rozarlos ufff como molestan!!!!pero tambien empiezo a tener sensibilidad que al principio no reaccionaban. Bueno no me enrrollo más!! Besitossss!!!!!

A
adassa_8285044
6/8/06 a las 18:52

A mi tb me pasa más o menos igual que a vosotras
Hola!!!!!! Qué tal ??? Ya con el trabajo y el traqueteo diario no puedo escribir tan a menudo como antes. A mi me pasa tb que al tumbarme se me ponen un poquito más duritas de lo normal, y los pezones, no es que me molesten, sino que los tengo supersensibles. No obstante con los masajes se estan poniendo mucho más blanditas, y tienen más mobilidad. Durante esta semana pasada, he ido a un salón de estética de confianza y me han dado los masajes tal y como yo se los he explicado durante media hora ( la otra media hora que me aconsejó Alejandro me la doy yo por las noches )La chica que me da los masajes en el salón, me hace tb masaje linfático con aceite especial por la parte de las axilas, pues tenía los ganglios inflamados y me molestaban. Seguiré así durante la semana que viene y hasta que tenga la próxima consulta. La verdad es que yo estos últimos días he avanzado un mogollón ¡ vamos creo yo ! duermo fenomenal y ¡ hasta conduzco para ir al pueblo donde trabajo. Un beso a todas, y lilianad cómo te va a tí ????

Z
zhu_6316496
6/8/06 a las 20:30

Hola!
a mi tambien me pasa,cuando me tumbo las noto bastante duras y cuando me levanto noto como se colocan,normalmente las tengo blanditas,yo ya no me doy los masajes,me imagino que debe ser normal.Un besito.

E
eddy_5854449
7/8/06 a las 1:58

Jeje, q bien
Porque por lo que vemos si es tan común debe de ser normal. A mi también me pasaaaaaaaaaaa.
Yo llevo ya 5 meses, pero veo que aún no están del todo. Sólo cuando estoy de pie se ven más blandas. Pero tumbada bocarriba y por los lados me pasa lo mismo todavía.
También si me tumbo bocabajo en la cama me noto ahí dos bolas, me va a salir chepa o algo. Además por la noche se hinchan más.Y antes de la regla tela.
En fin, no te preocupes y sigue con los masajillos que es lo mejor q hay. Suerteeeeee

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir