Foro / Salud

Consejos que de verdad funcionan, escritos por chicas con sobrepeso

Última respuesta: 4 de julio de 2013 a las 2:31
A
anira_5178596
17/6/13 a las :59

Hola chicas. Tras mi primer embarazo me quedé con unos 8 o 9 kg. de más. Todas sabemos que hacer dieta es un rollo y que normalmente un día u otro acabamos comiendo compulsivamente hartas de privarnos de los hidratos de carbono, el chocolate, el pan o algo dulce. Ya estoy harta de leer y leer "consejos" para adelgazar escritos por gente que no tiene ni idea de lo que es estar gordo ni de lo que una siente cuando ve algo que tiene que llevarse a la boca sí o sí atraída como por una fuerza superior. Para todas vosotras que me entendéis abro este post, para que todas escribáis vuestros propios consejos, los que de verdad os ayudan a adelgazar o a no seguir engordando. Ahí van los míos:
1) Suelo echarle bastante cebolla a la ensalada que me obligo a comer cada día de lechuga, tomate y cebolla; como la cebolla me repite mucho, me ayuda a controlar mi apetito; 2) por las tardes bebo un refresco light antes de merendar, también me llena bastante el estómago y no tengo que comer tanto para sentirme llena; 3) los chicles sin azúcar son mi principal aliado, cuando tengo ganas de picar me meto un chicle en la boca, puede que una hora más tarde quiera comer, pero al menos no comeré a la hora del chicle y una hora más tarde.
¡Espero los vuestros, chicas!

Ver también

A
ayelen_5803253
30/6/13 a las 5:55


hola amiga, creo que me puedes entender... te cuento mi historia a ver si me puedes dar un consejito... mi tendencia a subir de peso es fatal toda mi niñes me la pase con sobre peso... a mis 17 años hice una dieta hipocalorica y llegue a pesar 118 lib fue sorprendente...!!! pus despues de empezar mi vida sexual empece a tomar anticonceptivos y esto me hizo subir muchisimo de peso ahora peso 142 lib... estoy destrozada por que ya no se que hacer me siento muy muy mal.... siento que ya nadie me quiere... todos me dicen cosas feas.. y la verdad ya no puedo más.. no se que hacer...!!! ?? auyda..!!!

C
cesca_6429476
4/7/13 a las 2:31

Me paso igual que a ti
Me paso igual que a TI tras mi primer embarazo me engorde que casi llegue a pesar 100Kg mido como 1.72 pero estaba en un sobre peso bárbaro, aquí te dejo el enlace con mi Historia http://goo.gl/ptmOY y algunas fotografías, Yo lo que digo es tenemos que aprender a comer no hay otra cosa mas que cambiar nuestros MALOS hábitos alimenticios.

Lee mi Historia y veras que no eres la única que a pasado por eso, pero si tomas la mejor decisión YO te puedo ayudar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir