Foro / Salud

Consejos para las futuras operadas de aumento de pecho

Última respuesta: 26 de octubre de 2012 a las 22:59
X
xabin_8536326
25/10/12 a las 16:45

Buenas chicas,
Una vez pasadas las primeras 3 semanas de la mi operacion de aumento de pecho y ver la multitud de dudas que tenemos antes de operarnos,durante y despues he decidido crear esta charla para que cada una de vosotras, o sea,las ya operadas pongais consejos para las futuras operadas.
Yo ire poniendo los consejos que me vaya acordando pero sobre todo los que yo no segui y ahora me parecen importantes:
1 En cuanto tomeis la decision de operaros ir preparando todos los terrenos. Ejem:Los pechos necesitan estar con la piel super preparada por lo que aconsejo ir aplicando una crema elastizante durante todo el tiempo que puedas antes.
Tu casa, sobre todo para las que somos amas de casa,si tienes cosas atrasadas que poner al dia en casa hazlo todo antes de la operacion para que despues no tengas que pasar nervios ni pasarlo mal por ello,etc
2 Visitar un fisio para que te deje la espalda como nueva sobretodo si tienes algun problema o sufres contracturas (ES LO MAS IMPORTANTE)porque despues por dolor o temor tendemos a andar muy mal y el dolor se agudiza al 100%
3 Ten a alguien de confianza da igual a quien con la que puedas contar en todo momento desde el dia de la operacion para que te pueda echar una mano en todo.Y cuando digo en todo es en todo (puede ser ir al baño,ducharte, incorporarte de la cama o el sofa,curarte,etc)
4 Ten presente y deja claro a esa persona antes de operarte que una vez operada estaras irascible puede que grosera y hasta incluso muy triste (aunque ya sabemos que nos operamos porque es lo que queremos)
5 Metalizarte de lo inutil que puedes sentirte una vez operada pero desde el primer momento saber que es asi y no por ello deprimirte mas porque es peor y no llegas a nada.
6 Busca opiniones de otras personas sobre el resultado porque nosotros somos super criticas con nosotras mismas pero puede que el resultado sea super perfecto pero no seamos capaz de reconocerlo
7Tener provision de calmantes (nolotil) ibuprofeno,diclofenaco (tipo de relajante muscular) protector de estomago, gasas, betadine, gel antiseptico (desde antes de la operacion) ,aceite de almendras, rosa mosqueta,etc
Y ahora cuando pueda y me acuerde de mas cosas os las ire contando

Ver también

M
milady_6933496
25/10/12 a las 23:09

Gracias

Os sigo en el foro de operadas en octubre, yo espero operarme en febrero... Se agradece que deis este tipo de consejos... es de gran ayuda para las que nos vamos a operar.
Muchas gracias!

M
milady_6933496
25/10/12 a las 23:15
En respuesta a milady_6933496

Gracias

Os sigo en el foro de operadas en octubre, yo espero operarme en febrero... Se agradece que deis este tipo de consejos... es de gran ayuda para las que nos vamos a operar.
Muchas gracias!

Crema
Por cierto...yo ya estoy haciendo uso de la crema, como bien dices hay que preparar bien a la piel para el cambio que va a tener, concretamente estoy usando la tipica de la lata azul (no se si se pueden dar nombres comerciales, supongo que todas sabeis a cual me refiero)
Alguna otra que nos podais aconsejar...??

N
narel_9588238
25/10/12 a las 23:46

Operacion
Hola a todas!

Os cuento, hace justo un mes que me opere y tengo que deciros que yo no he pasado ningun dolor, simplemnte he tenido sensacion de presion en el pecho y una especie de agujetas.
Yo me opere con el doctor fdez conti, fui a una primera consulta ( gratuita) y me explico esta nueva tecnica de operar con la cual la paciente apenas tiene dolor postoperatorio, me dio muchisima confianza, pero aun asi, pense que algo de dolor tendria... Pues efectivamente todo fue como el me dijo, no he tenido ni un solo moraton ni dolor que me impidiese hacer vida normal ( sin exceso). Puedo decir que al segundo o tercer dia, yo ya podia conducir e incluso coger a mi hija de 13 meses.
Durante la operacion todos incluidos los celadores fueron encantadores conmigo, supercariñosos y eso tambien se agradece.
Por eso, recomiendo a todas las chicas que tengan pensado operarse, que vayan a visitar a este cirujano, no perdeis nada y seguro que os gustara.
Un beso a todas!!!!

I
ifra_9179592
26/10/12 a las 1:15
En respuesta a narel_9588238

Operacion
Hola a todas!

Os cuento, hace justo un mes que me opere y tengo que deciros que yo no he pasado ningun dolor, simplemnte he tenido sensacion de presion en el pecho y una especie de agujetas.
Yo me opere con el doctor fdez conti, fui a una primera consulta ( gratuita) y me explico esta nueva tecnica de operar con la cual la paciente apenas tiene dolor postoperatorio, me dio muchisima confianza, pero aun asi, pense que algo de dolor tendria... Pues efectivamente todo fue como el me dijo, no he tenido ni un solo moraton ni dolor que me impidiese hacer vida normal ( sin exceso). Puedo decir que al segundo o tercer dia, yo ya podia conducir e incluso coger a mi hija de 13 meses.
Durante la operacion todos incluidos los celadores fueron encantadores conmigo, supercariñosos y eso tambien se agradece.
Por eso, recomiendo a todas las chicas que tengan pensado operarse, que vayan a visitar a este cirujano, no perdeis nada y seguro que os gustara.
Un beso a todas!!!!

Tamdai
Q nombre tiene la tecnica d ru cirujano con la NO tienes dolo?? Es x curiosidad

Y... M parece increible k t dejasen kargar al bebe! A mi family operadas y a mi nos prohibian expresamente coger a los peques recoen operadas, y cada una estamos operadas cn distintos doctores.

M añegra q todo haya ido bien yujjjjjju

N
narel_9588238
26/10/12 a las 1:44
En respuesta a ifra_9179592

Tamdai
Q nombre tiene la tecnica d ru cirujano con la NO tienes dolo?? Es x curiosidad

Y... M parece increible k t dejasen kargar al bebe! A mi family operadas y a mi nos prohibian expresamente coger a los peques recoen operadas, y cada una estamos operadas cn distintos doctores.

M añegra q todo haya ido bien yujjjjjju

Operacion
Pues la verdad no se el nombre de tecnica q utilizan, se que lo hacen todo muy despacio y te aseguro que no pase nada de dolor, lo unico q me costaba un poco mas era levantarme de la cama, es como si tuvieras agujetas de verdad, yo tenia mucho miedo al postoperatorio, temia que doliera muchisimo y sobre todo no poder atender a mi niña, pero nada de nada. Al dia siguiente a la operacion me fui al xanadu a pasar la tarde. Por eso, he querido animar a todas aquellas que esten pensando en operarse, que visiten a este doctor porque como digo, mi experirncia fue inmejorable y el resultado tambien.

S
siqi_5448403
26/10/12 a las 4:03
En respuesta a milady_6933496

Crema
Por cierto...yo ya estoy haciendo uso de la crema, como bien dices hay que preparar bien a la piel para el cambio que va a tener, concretamente estoy usando la tipica de la lata azul (no se si se pueden dar nombres comerciales, supongo que todas sabeis a cual me refiero)
Alguna otra que nos podais aconsejar...??

Gracias por ayudar con esos comentarios
Se le agradece mucho chicas los concejos ya que hay cosas que pan por alto , realmente en este foro me siento feliz me ayudo mucho a despejar duditas gracias a las que se operaron por sus experiencias , yo me opero en diciembre y estoy contenta y se que viene dias de no hacer nada y que todo te lo hagan esa parte cuesta un poco mi hermana se opero y meconto su experiencia y wuau! de veras q es algo dificl pero ella dice q a pesar del dolor y las cosas d mal rato se operaria de nuevo jejejeje.
yoaun tengo preguntas 1- cuantos dias duele los senos? 2- que examenes te manda hacer antes de operarte 3- despues de cuanto tiempo no se puede llevar sol e ir a playa... yo me opero la primera semana de diciembre y se supone que solo aguantare 2 semanas acostada ya que 24 y 31 de diciembre se celebra en grande aqui en venezuela... gracias espero seguir viendo mas experiencias

X
xabin_8536326
26/10/12 a las 13:30
En respuesta a narel_9588238

Operacion
Hola a todas!

Os cuento, hace justo un mes que me opere y tengo que deciros que yo no he pasado ningun dolor, simplemnte he tenido sensacion de presion en el pecho y una especie de agujetas.
Yo me opere con el doctor fdez conti, fui a una primera consulta ( gratuita) y me explico esta nueva tecnica de operar con la cual la paciente apenas tiene dolor postoperatorio, me dio muchisima confianza, pero aun asi, pense que algo de dolor tendria... Pues efectivamente todo fue como el me dijo, no he tenido ni un solo moraton ni dolor que me impidiese hacer vida normal ( sin exceso). Puedo decir que al segundo o tercer dia, yo ya podia conducir e incluso coger a mi hija de 13 meses.
Durante la operacion todos incluidos los celadores fueron encantadores conmigo, supercariñosos y eso tambien se agradece.
Por eso, recomiendo a todas las chicas que tengan pensado operarse, que vayan a visitar a este cirujano, no perdeis nada y seguro que os gustara.
Un beso a todas!!!!

Pregunta
Hola Tamdai,
ya que hace un mes que te operaste seguro que debes tener visitas regulares a tu cirujano, podrias por favor pedir el nombre de la tecnica por favor? Es para saber de que hablamos.Mientras tanto cuentanos en que plano te colocaron las protesis (subglandular,submuscular,subf ascial)
y por donde te hicieron la incision (por aureola,por surco mamario o por axila)
cuentanos mas cosas por fa.

X
xabin_8536326
26/10/12 a las 13:37
En respuesta a siqi_5448403

Gracias por ayudar con esos comentarios
Se le agradece mucho chicas los concejos ya que hay cosas que pan por alto , realmente en este foro me siento feliz me ayudo mucho a despejar duditas gracias a las que se operaron por sus experiencias , yo me opero en diciembre y estoy contenta y se que viene dias de no hacer nada y que todo te lo hagan esa parte cuesta un poco mi hermana se opero y meconto su experiencia y wuau! de veras q es algo dificl pero ella dice q a pesar del dolor y las cosas d mal rato se operaria de nuevo jejejeje.
yoaun tengo preguntas 1- cuantos dias duele los senos? 2- que examenes te manda hacer antes de operarte 3- despues de cuanto tiempo no se puede llevar sol e ir a playa... yo me opero la primera semana de diciembre y se supone que solo aguantare 2 semanas acostada ya que 24 y 31 de diciembre se celebra en grande aqui en venezuela... gracias espero seguir viendo mas experiencias

Andreavi0312
Hola, espero que te contesten mas chicas a tus preguntas porque yo te puedo contar mi caso en particular pero tanto el cirujano como la auxiliar no dejan de repetirme que cada persona y cada operacion es un caso particular.
Sobre cuantos dias duelen los senos: te diria que es lo que menos duele a mi mas que eso me pesaban ya que antes casi no tenia pecho.En mi caso me ha dolido y me sigue doliendo mas la espalda por la mala postura adquirida desde la operacion.
2- Examenes: analitica completa,electrocardiograma y visita al anestesista eso como minimo
Me comentan que segun la edad te dice lo de la mamografia pero no en todos los casos y tambien hay a quien le han hecho una placa de torax y una ecografia.
3. Esa respuesta te la dara el cirujano porque cada uno dice una cosa pero a mi me dijo 6 meses sin que le directo el sol en la herida, con bikini no se cuanto seria.
Espero que te halla quedado mas o menos contestadas tus dudas pero piensa que es mi experiencia cada una es diferente.
Suerteee y saludos!

N
narel_9588238
26/10/12 a las 15:37
En respuesta a xabin_8536326

Pregunta
Hola Tamdai,
ya que hace un mes que te operaste seguro que debes tener visitas regulares a tu cirujano, podrias por favor pedir el nombre de la tecnica por favor? Es para saber de que hablamos.Mientras tanto cuentanos en que plano te colocaron las protesis (subglandular,submuscular,subf ascial)
y por donde te hicieron la incision (por aureola,por surco mamario o por axila)
cuentanos mas cosas por fa.

Operacion
La operacion fue submuscular y por la aureola.

H
hiurma_6407988
26/10/12 a las 15:44

Monivs
chica personalmente no veas cuanto me estas ayudando, eres una artista gracias por todo lo que escribe, a mi me hace muy bien leerte, gracias!!

X
xabin_8536326
26/10/12 a las 15:49
En respuesta a hiurma_6407988

Monivs
chica personalmente no veas cuanto me estas ayudando, eres una artista gracias por todo lo que escribe, a mi me hace muy bien leerte, gracias!!

Santikil
A ti por leerlooooo
Cuando tengas tu propia experiencia escribe sobre ella y ayudaras a otras que van despues que nosotras.

Besos

A
an0N_905822499z
26/10/12 a las 22:59

Qué bien encontrar un tema así
Gracias por hacer un post con consejos, se agradece un montón.
Lo de la espalda yo no lo tenía en cuenta pero la verdad es que debe de ser muy importante prepararla antes, porque me he dado cuenta de que todas os quejáis de los dolores, incluso más que del propio pecho jeje, y encima yo sufro de contracturas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram