Foro / Salud

Consejos a las que estan proximas a operarse

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 2:23
A
atenea_9486019
19/6/11 a las 2:23

Hola niñas! las que estan proximas a operarse les quiero decir que adelante! que es una excelente decision.. Pero les quiero contar mi experiencia, tengo 3 meses de operada, y quede totalmente INCONFORME, me quedaron super pequeñas, con ropa parece que no me hubiese hecho nada,tengo que seguir usando sosten con relleno y la ropa pues no me queda bonita como queria, casi nadie noto mi operacion,es muy triste estar asi y mas despues de gastar tanto dinero en tu sueño, lo q me paso tal vez fue culpa mia o del cirujano que no me oriento bien ya que el es una persona que atiende super rapido y no le dedica tiempo a la paciente. Los consejos que les quiero dar para que no les pase lo que a mi. 1. Vayan a minimo 3 dres (inscritos en la soc de cirujanos plasticos), y elijan el que las trate mejor, el que se vea mas procupado por uds y el que les inspire mas confianza. 2. cada cuerpo es totalmente diferente asi q los tamaños no son iguales, es decir si a ti te quedan perfectos 350cc, lo mas seguro es que a mi no. 3. Expliquenle a el dr exactamente que es lo quieren y el tamaño que el les diga aceptenlo. 4.no tengan miedo a que les van a quedar muy grandes y no se q mas.. con el tiempo van disminuyendo de tamaño, disminuyen muchisimo que se los digo yo que con 3 meses y me siguen bajando (y es mejor que queden un poquito grandes a que queden pequeñas y sientas que has perdido el dinero) y pues todo esto es fundamental, yo estoy pensando en operarme por segunda vez y me deprime mucho esta situacion, espero que tomen en cuenta lo que les estoy diciendo para que no pasen por esto tan feo cualquier dudita estoy a la orden

Ver también

S
sanaa_9126130
19/6/11 a las 3:59

Arriba el animo!
arriba el animo mujer!! has subido album para ver como te ha quedado??
cuanto te has puesto??
yo creo que no tenes que deprimirte!! hay que esperar.. tardan bastante en acomodarse... tengo amigas que se pusieron 375, y al principio parecia tmb que nose habian operado!! porque partian de nada.... super chatas.. y paso el tiempo, y ahora al año se les acomodaron... yo creo que a medida que se terminan de acomodarr, se hacen mas grandes, la cosa es que bajan pero no de tamaño si no que se acomodan!! no creo que te haya quedado tan mal!!
espera un tiempo para tomar una decision anticipada.. no se quien habra decidido el tamaño.. pero si el que lo decidio fue el medico.. recorda que son varias las variables que hay que considerar!! no es solo lo que una quiere.. el buen cirujano es el que opta por lo que es mejor para una y no por lo que una quiere porque le pague!!

A
atenea_9486019
19/6/11 a las 21:59
En respuesta a sanaa_9126130

Arriba el animo!
arriba el animo mujer!! has subido album para ver como te ha quedado??
cuanto te has puesto??
yo creo que no tenes que deprimirte!! hay que esperar.. tardan bastante en acomodarse... tengo amigas que se pusieron 375, y al principio parecia tmb que nose habian operado!! porque partian de nada.... super chatas.. y paso el tiempo, y ahora al año se les acomodaron... yo creo que a medida que se terminan de acomodarr, se hacen mas grandes, la cosa es que bajan pero no de tamaño si no que se acomodan!! no creo que te haya quedado tan mal!!
espera un tiempo para tomar una decision anticipada.. no se quien habra decidido el tamaño.. pero si el que lo decidio fue el medico.. recorda que son varias las variables que hay que considerar!! no es solo lo que una quiere.. el buen cirujano es el que opta por lo que es mejor para una y no por lo que una quiere porque le pague!!


Pues espero que tengas razon amiga, porque que feo estar asi, el dr me dijo que me quedarian bien entre 380cc y 400cc, pero que el preferia 400cc y yo noo dr eso es mucho y no me quiero ver vulgar, coloqueme 380cc y no me dijo mas.. solo me dijo.. ok lo q tu digas entonces. Y aun no he subido fotos, tambien tengo la esperanza q se acomoden

A
an0N_958470599z
20/6/11 a las 1:40

Hola
Hola amiga como estas leí tu comentario yo estoy algo depre tengo una semana de operada y me siento algo preocupada me coloque 425cc y siento que fue mucho las veo y no se espero que y quiero que bajen dime tu que ya tienes mas tiempo cuanto tarda en desinflamar me he despertado por las noches y me asusto cuando siento lo grande que están a parte que los puntos se ven muy feos aun no me los quitan y uno de los pechos me bota algo amarilloso por un punto el medico dice que eso es normal estoy tomando antibióticos he estado al borde de arrepentirme pero no quiero llegar a eso por otro lado me han salido algunas estrías que no niego ya tenia pero ahora se ven muy grandes e inflamadas a dios gracias son por debajo y con ropa no se notaran pero igual no me siento la goma elástica que colocan los primeros días para bajar la prótesis me mata demasiado no la aguanto es esto normal la verdad los primeros días son de verdad un tormento ayúdame dime algo que me de aliento pliss

A
atenea_9486019
20/6/11 a las 3:31
En respuesta a an0N_958470599z

Hola
Hola amiga como estas leí tu comentario yo estoy algo depre tengo una semana de operada y me siento algo preocupada me coloque 425cc y siento que fue mucho las veo y no se espero que y quiero que bajen dime tu que ya tienes mas tiempo cuanto tarda en desinflamar me he despertado por las noches y me asusto cuando siento lo grande que están a parte que los puntos se ven muy feos aun no me los quitan y uno de los pechos me bota algo amarilloso por un punto el medico dice que eso es normal estoy tomando antibióticos he estado al borde de arrepentirme pero no quiero llegar a eso por otro lado me han salido algunas estrías que no niego ya tenia pero ahora se ven muy grandes e inflamadas a dios gracias son por debajo y con ropa no se notaran pero igual no me siento la goma elástica que colocan los primeros días para bajar la prótesis me mata demasiado no la aguanto es esto normal la verdad los primeros días son de verdad un tormento ayúdame dime algo que me de aliento pliss

Brujita tranquila!!
Amiga tranquilita que todo lo que estas sintiendo es totalmente normal, yo personalmente cuando tenia apenas dias de operada tambien se me veian inmensas y estaba super preocupada.. Luego te vas a dar cuenta que empiezan a desinflamar poco a poco hasta el punto en el q yo estoy que es cuando digo nooo q ya no bajen mas por favor!! Aparte dormir incomoda y llega un momento que provoca arrepentirse, pero en 15 dias a un mes estaras super bien! Te digo que hay que tener paciencia, a mi tambien me paso exactamento lo mismo en un punto me salia algo amarillo el dr me dijo que era un seroma y me mando a usar algo que se llama mercuro cromo y en 2 dias estaba totalmente seco, aunque me quedo una marca rosada oscura ahi pero que con el tiempo se pasara. Lo de las estrias es algo inevitable, para que no salieran tenias que aplicarte con minimo 3 meses de anticipacion crema antiestrias con aceite de almendras, yo lo hice y afortunadamente no me salio ni una, pero a la mayoria de mis amigas si le salieron estrias. Y no te preocupes por el tamaño, te van a quedar muy bien. Cualquier otra duda estoy a la orden

A
atenea_9486019
20/6/11 a las 3:33

Tienes razon
Es fundamental hablar muchisimo con el Dr. yo no lo hice por eso debe ser que no se entendio que era lo que queria.

A
an0N_958470599z
20/6/11 a las 17:05

Muchas gracias..
Hay manita gracias de verdad me hace falta animo voy a tratar de tranquizar los nervios espero que todo me salga bien muchas gracias de verdad prometo escribirte mas adelante para darte noticias buenas.

Muchos saludos...

S
sanaa_9126130
20/6/11 a las 20:54
En respuesta a atenea_9486019


Pues espero que tengas razon amiga, porque que feo estar asi, el dr me dijo que me quedarian bien entre 380cc y 400cc, pero que el preferia 400cc y yo noo dr eso es mucho y no me quiero ver vulgar, coloqueme 380cc y no me dijo mas.. solo me dijo.. ok lo q tu digas entonces. Y aun no he subido fotos, tambien tengo la esperanza q se acomoden

Nena linda!!
seguro!! a parte.. en terminar de acomodarse tardan como 1 año!!

nosotras xq somos unas despeseradas por ver los cambios!!

yo me opero en 2 semanas y ya voy con la mentalidad de no preocuparme por ocmo se vean al principio!! con el tiempo cambian de forma de tamaño todo!!! y cada vez se hacen mas lindas!!!


jaja a mi lo que me preocupa es la operacion!! TIEMBLOOOOOOO.. sueño todos los dias con eso.te ha pasado a ti tambien??

A
atenea_9486019
20/6/11 a las 21:01
En respuesta a sanaa_9126130

Nena linda!!
seguro!! a parte.. en terminar de acomodarse tardan como 1 año!!

nosotras xq somos unas despeseradas por ver los cambios!!

yo me opero en 2 semanas y ya voy con la mentalidad de no preocuparme por ocmo se vean al principio!! con el tiempo cambian de forma de tamaño todo!!! y cada vez se hacen mas lindas!!!


jaja a mi lo que me preocupa es la operacion!! TIEMBLOOOOOOO.. sueño todos los dias con eso.te ha pasado a ti tambien??


Claroooo es una ansiedad horrible! jeje yo soñaba todas las noches con eso.. Y cuanto te piensas colocar? ya veras que cuando salgas del quirofano y t digan LISTA! solo alzaras la cabeza para verte jejeej asi hice yo.. Y bueno.. Seguro todo te saldra super bien

S
sanaa_9126130
20/6/11 a las 21:15
En respuesta a atenea_9486019


Claroooo es una ansiedad horrible! jeje yo soñaba todas las noches con eso.. Y cuanto te piensas colocar? ya veras que cuando salgas del quirofano y t digan LISTA! solo alzaras la cabeza para verte jejeej asi hice yo.. Y bueno.. Seguro todo te saldra super bien

Nenaa lindaa!!
si yo tambien sueño TODOS los dias con eso.. y si no no puedo dormir!!

Lo mio es nada comparado con lo tuyo..
mi ciru me idjo que solo me pone hasta 270cc.. son anatomicas por detras del musculo.. .de hecho en principio qeria ponerme 240cc..


Yo quiero algo discreto pero insinuante.. nada exagerado..

la realidad es que soy muy chiquita de cuerpo.. mido 1.65 pero peso 47kg, de pecho tengo 84cms, de torax 65cm y de cintura 60cm!
he visto albums de mas o menos esos cc y me ha gustado como les ha quedado...

piensas que estara bien para mi?!?!

A
atenea_9486019
20/6/11 a las 23:19
En respuesta a sanaa_9126130

Nenaa lindaa!!
si yo tambien sueño TODOS los dias con eso.. y si no no puedo dormir!!

Lo mio es nada comparado con lo tuyo..
mi ciru me idjo que solo me pone hasta 270cc.. son anatomicas por detras del musculo.. .de hecho en principio qeria ponerme 240cc..


Yo quiero algo discreto pero insinuante.. nada exagerado..

la realidad es que soy muy chiquita de cuerpo.. mido 1.65 pero peso 47kg, de pecho tengo 84cms, de torax 65cm y de cintura 60cm!
he visto albums de mas o menos esos cc y me ha gustado como les ha quedado...

piensas que estara bien para mi?!?!

Mmmmm
Bueno, yo tengo la misma estatura 1.65, pero peso 55, o sea tu eres mas delgada.. Es que eso es algo confuso amiga no se, porque tengo una amiga que se coloco 315cc y se le ven grandotas, en cambio yo con mis 380 no se me ve mucho.. es algo relativo, no se si aparte de la contextura tambien influye la marca de la protesis, la mia fue LA FEMME. Y tambien fue por debajo del musculo. Y queria exactamente lo que tu, porque siempre he preferido ser niña linda y no bomba sexy.. Pero igual me las veo muy peques.. Pienso que mi tamaño ideal hubiese sido 400 a 420cc. En la noche voy a tratar de subir fotos OK? y pues si hablaste bien con tu ciru y le explicaste que es lo que quieres y el cree que ese tamaño es el mas conveniente pues adelante.. Yo era super plana tambien.

S
sanaa_9126130
20/6/11 a las 23:26
En respuesta a atenea_9486019

Mmmmm
Bueno, yo tengo la misma estatura 1.65, pero peso 55, o sea tu eres mas delgada.. Es que eso es algo confuso amiga no se, porque tengo una amiga que se coloco 315cc y se le ven grandotas, en cambio yo con mis 380 no se me ve mucho.. es algo relativo, no se si aparte de la contextura tambien influye la marca de la protesis, la mia fue LA FEMME. Y tambien fue por debajo del musculo. Y queria exactamente lo que tu, porque siempre he preferido ser niña linda y no bomba sexy.. Pero igual me las veo muy peques.. Pienso que mi tamaño ideal hubiese sido 400 a 420cc. En la noche voy a tratar de subir fotos OK? y pues si hablaste bien con tu ciru y le explicaste que es lo que quieres y el cree que ese tamaño es el mas conveniente pues adelante.. Yo era super plana tambien.

Nena linda!
bueno vale!! mandame la contra por privi dps!! asi veoo..

igual tranquila.. como te he dicho antes.. tardan su tiempo en acomodarse.. y mas si fue detras del musculo.. dale mas tiempo!! vas a ver que en unos meses vas a decir guauu!! y vas a desbordarrrr en lolas!!! y segurametne seas.. una niña linda, al mismo tiempo que bomba sexi!!

paciencia es lo que mas se necesita creo!!

A
atenea_9486019
23/6/11 a las 3:04

Holaa
Hola nenita, yo me coloque 380cc marca LA FEMME, no se tu contextura pero te recomiendo 400..

N
neisa_5309078
23/6/11 a las 3:36

Hola !
Me gustaria saber que talla de bra eras antes de la operacion ya que tengo medidas muy parecidas a las tuyas... mi operacion es ahorita en Julio lo mas probable es que me ponga 400cc pero creo que el dia de laoperacion le dire a mi doc que si el ve que se ve bonito me ponga 425cc a ver como me va...

A
an0N_958470599z
28/6/11 a las :29
En respuesta a atenea_9486019

Holaa
Hola nenita, yo me coloque 380cc marca LA FEMME, no se tu contextura pero te recomiendo 400..

Hola..
Hola como estas ya hoy tengo 18 días gracias por tus palabras la ultima vez de verdad me hiso mucho, bien ya estoy mejor la inflamación a cedido mucho y las lolitas ya están tomando mas forma, la verdad se ven muy bien he tenido un pequeño problemita pero ya esta solucionado, te cuento que se me activo la glándula mamaria y comencé a producir mucha leche casi me da cuando me di cuenta, de inmediato fui al medico y me mando unas pastillas ya se han secado no del todo pero ya casi no queda mucha, los puntos bueno con lo de la subida de la leche me complicaron un poquito pero el medico me dice que este tranquila que todo va a estar bien yo la verdad me siento mucho mejor gracias de verdad cuando estén los puntos mas estéticos pondré unas fotos muchos saludos desde Venezuela..

A
atenea_9486019
1/7/11 a las 7:51
En respuesta a an0N_958470599z

Hola..
Hola como estas ya hoy tengo 18 días gracias por tus palabras la ultima vez de verdad me hiso mucho, bien ya estoy mejor la inflamación a cedido mucho y las lolitas ya están tomando mas forma, la verdad se ven muy bien he tenido un pequeño problemita pero ya esta solucionado, te cuento que se me activo la glándula mamaria y comencé a producir mucha leche casi me da cuando me di cuenta, de inmediato fui al medico y me mando unas pastillas ya se han secado no del todo pero ya casi no queda mucha, los puntos bueno con lo de la subida de la leche me complicaron un poquito pero el medico me dice que este tranquila que todo va a estar bien yo la verdad me siento mucho mejor gracias de verdad cuando estén los puntos mas estéticos pondré unas fotos muchos saludos desde Venezuela..

Q bien!!!
Bueno me alegra muchisimo q ya t sientas mejor.. Como t digo es cuestion de paciencia... Y bueno cuidate mucho este primer mes.. nada de fuerza ni de alzar mucho los brazos.. ya veras como en 15 dias mas estas como si nada..

L
lexi_5505288
1/7/11 a las 12:06

Me opero
lo hago el 6 con redondo en cordoba,me pone 295cc en una y 335 en otra,que te pusieron ati.

A
askoa_9776609
1/7/11 a las 13:09

Hola
hola, chicas lei el mensaje y parecia que lo habia escrito yo.
A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti, nadie se dio cuenta que me había operado y con ropa pasa totalmente desapercibida y yo quería algo grandecito sin exagerar pero obviamente nada normal y fue como me quedaron.
Sigo usando push up y con relleno para que parezcan más grandes.
Les cuento que mido 1.63 y peso 52kg partiendo de 0 me han puesto 300cc subglandular perfil alto.

K
keiko_9181677
1/7/11 a las 14:53

Guapa!
no podria identificarme mas contigo!!! a mi me paso lo mismo. he escrito varios post ya hablando sobre mi caso.

yo soy mas alta que tu mido 1,72 peso 59 kg y tenia una 85 que no llenaba. fui a una cirujana en concreto ke es amiga de mi padre. yo le traje fotos de modelos, famosas, etc para que viera que tamaño qureria alcanzar, yo queria un pecho notorio, no algo discreto, sino que se viera grandecito. ella me recomendo 300 anatomicas submusculares. yo no entendia del tema, asi que pense que como ella habia visto las fotos sabia lo que se hacia, y acepte. al final me pusieron 330 cc.

y la verdad es que ojala hubiera descubierto este foro antes pk me hubiese podido informar mejor. 330 cc para una chica tan alta y ancha como yo, no es nada notorio, es un pecho normalito, discreto. sigo usando rellenos y push ups. ademas, me han quedado muy separadas (3 dedos entre pecho y pecho) cosa que no consigo arreglar por mucho pushup que me ponga...

y lo peor es que ya hace un año y pico de todo esto y no puedo volver a operarme pk nadie me apoya, ni mis padres, ni mi novio, ni mis amigos, todos dicen que no que no y que no, que seria un error ponerme mas... y con este panorama a mi me entra el miedo de que me vuelva a operar y me pase algo peor, que se me infecte o una contractura o lo que sea. y por miedo, pues asi sigo, inconforme...

en fin animo guapa!!! si quieres ver mis fotos, mandame un privado. tu tienes album? un beso!

S
sanaa_9126130
1/7/11 a las 15:25

Chicas
la verdad les recomendaría que lean sobre el Síndrome de PAM.

Y recuerden además que un cirujano muestra su profesionalidad haciendo lo que le conviene a la paciente y no haciendo lo que la paciente quiere, sólo porque le paga.

Además a más cc, los riesgos son mayores.

Saludos.

K
keiko_9181677
1/7/11 a las 16:25
En respuesta a sanaa_9126130

Chicas
la verdad les recomendaría que lean sobre el Síndrome de PAM.

Y recuerden además que un cirujano muestra su profesionalidad haciendo lo que le conviene a la paciente y no haciendo lo que la paciente quiere, sólo porque le paga.

Además a más cc, los riesgos son mayores.

Saludos.

Si, pero...
no generalizemos. no todas las que desearian haberse puesto un poco mas significa que tengan el sindrome de pam...
el dia que me opere yo se operaron tb dos chicas antes, ambas median 15 cm menos que yo, eran mas estrechas y pesaban bastante menos y se pusieron mas cc, y quedaron bien contentas y proporcionadas. yo creo que la cantidad de cc depende de muchas cosas, peso, altura, constitucion... y te aseguro que en mi caso, un poco mas hubiera quedado mejor. muchas chicas de este foro operadas y no operadas han visto mi album y estan de acuerdo conmigo.
es importante saber ser objetivo en estos casos.

I
iharte_9434278
1/7/11 a las 16:51

Yo quede super conforme!
hola, veo que no estas contenta, pero creo que eso es culpa de los profesionales que te atendieron. No supieron entenderte.

Yo afui a un centro de estetica en el cual tuve muchisimos encuentros con el medico antes de la operacion. me senti muy contenida, antes y despues de la operacion y quede muy conforme con el tamaño =P
http://www.armoniea.com/
les dejo la pagina del lugar, que a mi me ayudo muchisimo a decidirme.
saludos a todas!

S
sanaa_9126130
1/7/11 a las 21:16
En respuesta a keiko_9181677

Si, pero...
no generalizemos. no todas las que desearian haberse puesto un poco mas significa que tengan el sindrome de pam...
el dia que me opere yo se operaron tb dos chicas antes, ambas median 15 cm menos que yo, eran mas estrechas y pesaban bastante menos y se pusieron mas cc, y quedaron bien contentas y proporcionadas. yo creo que la cantidad de cc depende de muchas cosas, peso, altura, constitucion... y te aseguro que en mi caso, un poco mas hubiera quedado mejor. muchas chicas de este foro operadas y no operadas han visto mi album y estan de acuerdo conmigo.
es importante saber ser objetivo en estos casos.

Coincido!
no digo que no!
pero a veces en la manera que algunas chicas se expresan parece una obsesión!
pensar que a veces algunas parten de nada y la diferencia es brutal en el resultado pero aún así querían más!

no se como habrá quedado lo tuyo, si quieres pasame tu contra y te doy mi opinión!

obvio que tambien cada cuerpo es distinto y a cada una le queda distinto, pero bueno es cuestión de saber no obsesionarse y no exigirle tanto ni al ciru ni al cuerpo.

Y tambien coincido en que muchos casos a veces se quedan cortos, de todos modos hay que ver que busca cada una para si!

A
atenea_9486019
9/7/11 a las 7:05
En respuesta a keiko_9181677

Guapa!
no podria identificarme mas contigo!!! a mi me paso lo mismo. he escrito varios post ya hablando sobre mi caso.

yo soy mas alta que tu mido 1,72 peso 59 kg y tenia una 85 que no llenaba. fui a una cirujana en concreto ke es amiga de mi padre. yo le traje fotos de modelos, famosas, etc para que viera que tamaño qureria alcanzar, yo queria un pecho notorio, no algo discreto, sino que se viera grandecito. ella me recomendo 300 anatomicas submusculares. yo no entendia del tema, asi que pense que como ella habia visto las fotos sabia lo que se hacia, y acepte. al final me pusieron 330 cc.

y la verdad es que ojala hubiera descubierto este foro antes pk me hubiese podido informar mejor. 330 cc para una chica tan alta y ancha como yo, no es nada notorio, es un pecho normalito, discreto. sigo usando rellenos y push ups. ademas, me han quedado muy separadas (3 dedos entre pecho y pecho) cosa que no consigo arreglar por mucho pushup que me ponga...

y lo peor es que ya hace un año y pico de todo esto y no puedo volver a operarme pk nadie me apoya, ni mis padres, ni mi novio, ni mis amigos, todos dicen que no que no y que no, que seria un error ponerme mas... y con este panorama a mi me entra el miedo de que me vuelva a operar y me pase algo peor, que se me infecte o una contractura o lo que sea. y por miedo, pues asi sigo, inconforme...

en fin animo guapa!!! si quieres ver mis fotos, mandame un privado. tu tienes album? un beso!

Hola amiga
Bueno, se que hay bastantes chicas que sentimos esto, aunque la gente piense que estamos obsesionadas, y muchas cosas mas, pues no es asi.. Ahorita no tengo fotos.. no he querido subir nada aun.. enviame tu contra por privado y te doy mi opinion a ver si estas igual que yo..

A
atenea_9486019
9/7/11 a las 7:11
En respuesta a askoa_9776609

Hola
hola, chicas lei el mensaje y parecia que lo habia escrito yo.
A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti, nadie se dio cuenta que me había operado y con ropa pasa totalmente desapercibida y yo quería algo grandecito sin exagerar pero obviamente nada normal y fue como me quedaron.
Sigo usando push up y con relleno para que parezcan más grandes.
Les cuento que mido 1.63 y peso 52kg partiendo de 0 me han puesto 300cc subglandular perfil alto.

Hola ppippa!
Bueno a mi el dr me coloco 380cc la femme.. pero no me explico eso de perfil alto bajo nada.. no supe nada de eso..yo mido 1.65 y peso 54kg.lastima q antes no lei estos foros.. es mal tener que seguir comprando brasier con push up!! si tienes fotos pasame tu contra.. yo t muestro mias tambien,,

I
inese_723784
10/7/11 a las 12:32
En respuesta a keiko_9181677

Guapa!
no podria identificarme mas contigo!!! a mi me paso lo mismo. he escrito varios post ya hablando sobre mi caso.

yo soy mas alta que tu mido 1,72 peso 59 kg y tenia una 85 que no llenaba. fui a una cirujana en concreto ke es amiga de mi padre. yo le traje fotos de modelos, famosas, etc para que viera que tamaño qureria alcanzar, yo queria un pecho notorio, no algo discreto, sino que se viera grandecito. ella me recomendo 300 anatomicas submusculares. yo no entendia del tema, asi que pense que como ella habia visto las fotos sabia lo que se hacia, y acepte. al final me pusieron 330 cc.

y la verdad es que ojala hubiera descubierto este foro antes pk me hubiese podido informar mejor. 330 cc para una chica tan alta y ancha como yo, no es nada notorio, es un pecho normalito, discreto. sigo usando rellenos y push ups. ademas, me han quedado muy separadas (3 dedos entre pecho y pecho) cosa que no consigo arreglar por mucho pushup que me ponga...

y lo peor es que ya hace un año y pico de todo esto y no puedo volver a operarme pk nadie me apoya, ni mis padres, ni mi novio, ni mis amigos, todos dicen que no que no y que no, que seria un error ponerme mas... y con este panorama a mi me entra el miedo de que me vuelva a operar y me pase algo peor, que se me infecte o una contractura o lo que sea. y por miedo, pues asi sigo, inconforme...

en fin animo guapa!!! si quieres ver mis fotos, mandame un privado. tu tienes album? un beso!

Hola cari
Mira yo aun no me operado y si no te importa me gustaria ver tus fotos que me pasaras la contra por fi,pero lo que si te digo que si no has quedado contenta annimate otra vez y no te quedes con lo que no te gusta ,creo que gracias a dios es un pequeÑo inconveniente que has tenido pero si es tu ilusion tenerlas bien despues de haber pasado el susto y todo no te quedes descontenta y animate a que te arreglen la separacion,
Espero respuestas y gracias y animate guapa

A
atenea_9486019
19/7/11 a las 14:58

Hola!
Amiga si quieres me escribes a mi correo y yo t envio fotos porque por aqui no se montar fotos jejeje.. el mio es solo_mirame_aqui@hotmail

Y
yao_7983751
21/7/11 a las 16:49

Chicass ayuda implante
,mido 1.60 peso 57 ahora tengo 85 con el implante el ciru me dijo q quearia de 92 a 95 me va aponer 325cc me probe 350 me vi muyy rara demasiado ahora se q dicen q aveces se achican que me recomiendan ya q el 3 de agosto me opero

N
nidae_975584
21/7/11 a las 18:01
En respuesta a yao_7983751

Chicass ayuda implante
,mido 1.60 peso 57 ahora tengo 85 con el implante el ciru me dijo q quearia de 92 a 95 me va aponer 325cc me probe 350 me vi muyy rara demasiado ahora se q dicen q aveces se achican que me recomiendan ya q el 3 de agosto me opero

Hola
yo mido 1,60 y peso 52 y parto como tu y me ponen 345 menos no te pongas,, yo he pensado que tampoco mas por si me paso pero menos jamas, a mi sobrina le han puesto 375 y las tiene geniales, pero dice que partia de un poco menos que yo asi que echa calculos que poquito te queda yo el 4 de agosto me hago la mamo y estoy un poco nerviosa no te cuento cuando me opere. un besito y ya nos contaras que tengas muchas suerte.

Y
yao_7983751
22/7/11 a las 2:23
En respuesta a nidae_975584

Hola
yo mido 1,60 y peso 52 y parto como tu y me ponen 345 menos no te pongas,, yo he pensado que tampoco mas por si me paso pero menos jamas, a mi sobrina le han puesto 375 y las tiene geniales, pero dice que partia de un poco menos que yo asi que echa calculos que poquito te queda yo el 4 de agosto me hago la mamo y estoy un poco nerviosa no te cuento cuando me opere. un besito y ya nos contaras que tengas muchas suerte.

Implantes mamarios
uhh yo el 3 de agosto estamos cerca de la fecha yo tambien lo estoy me da un poquito de miedo la anestesia me hacen local con sedacion me da miedito no despertar o ese momento q sabes q vas a dormir no se si a vos te pasa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir