Foro / Salud

Conoceis a alejandro nogueira?

Última respuesta: 26 de enero de 2006 a las 18:59
A
astou_8541660
25/1/06 a las 20:36

Me quiero operar y me han hablado de él.

Ver también

A
an0N_612682099z
25/1/06 a las 21:06

Le conozco muy bien!!!
hola yo conozco a nogueira bastante,llevo tratando mucho tiempo con el,unas amigas que trabajan en clinicas privadas de malaga me dijeron que era el mejor de malaga y mi vecina(mi mejor amiga) se opero con el y valla un encanto de hombre,y super profesional.mi madre se opero de la cara y a kedao fantastica,es un hombre que siempre te dira las cosas sinceramente y si ve lo mas minimo que no le guste xq no kedara bien te dice q no te opera cosa que otros x el simple echo d no perder dinero no lo harian,el se preocupa x sus pacientes ante y sobre todo despues de la operacion.yo e sido muy asustona y jamas nadie me dio la confianza de aumentarme el pecho q era mi ilusion y nogueira me dio tantisima confianza que no me lo pense 2 veces y hace un mes me opere con el y valla,EL NUMBER ONE!!! estoy super contenta con el resultado,el trato de el y su equipo,estan siempre ahi....hoy e estado con el para una revision y valla cada vez mas feliz,y mi madre se opera en julio x segunda vez ya con el tb de un aumento.valla nosotras estamos encantadas con nogueira,para mi EL MEJOR DE MALAGA!!!sin duda ninguna,si te operas con el no te arrepentiras quedaras guapisima,animos!!!suerte y besitos

G
guzel_8569680
25/1/06 a las 23:23

A mino me gustó
yo tuve una cita con el y no me gusto nada, no digo q sea mal cirujano , solo digo q no me gusto nada el trato con el paciente, lo encontre prepontente, y a la chica q iba delante mia , le dio una voz

M
mini_8557906
25/1/06 a las 23:39
En respuesta a an0N_612682099z

Le conozco muy bien!!!
hola yo conozco a nogueira bastante,llevo tratando mucho tiempo con el,unas amigas que trabajan en clinicas privadas de malaga me dijeron que era el mejor de malaga y mi vecina(mi mejor amiga) se opero con el y valla un encanto de hombre,y super profesional.mi madre se opero de la cara y a kedao fantastica,es un hombre que siempre te dira las cosas sinceramente y si ve lo mas minimo que no le guste xq no kedara bien te dice q no te opera cosa que otros x el simple echo d no perder dinero no lo harian,el se preocupa x sus pacientes ante y sobre todo despues de la operacion.yo e sido muy asustona y jamas nadie me dio la confianza de aumentarme el pecho q era mi ilusion y nogueira me dio tantisima confianza que no me lo pense 2 veces y hace un mes me opere con el y valla,EL NUMBER ONE!!! estoy super contenta con el resultado,el trato de el y su equipo,estan siempre ahi....hoy e estado con el para una revision y valla cada vez mas feliz,y mi madre se opera en julio x segunda vez ya con el tb de un aumento.valla nosotras estamos encantadas con nogueira,para mi EL MEJOR DE MALAGA!!!sin duda ninguna,si te operas con el no te arrepentiras quedaras guapisima,animos!!!suerte y besitos

Yo tb le conozco
yo me operare cn el en breve, a mi me trato muy muy bien y es un buen medico, sino no le hubiese elegido, lo mio es una rinoplastia y hoy mismo ha operado a un conocido mio, mañana me contara ke tal todo

A
an0N_612682099z
26/1/06 a las 1:32

No es que sea prepotente
para nada de nada ,solo que deces las cosas de una manera que no se corta y te dice claro y sincero lo que piensa y el es el cirujano y claro yo e estado alli y hay gente que llegan crellendo que saben mas que los cirujanos (no lo digo por ti eemmm) lo digo por casos en que yo e estado de lante por eso el tiene que ponerse en su sitio y la verdad que es muy claro!!! EL MEJOR CIRUJANO DE MALAGA!! Y ESTA ENTRE LOS 5 MEJORES DE ESPAÑA.

L
luna_8527946
26/1/06 a las 10:33

Hola monalisa
Verás yo no lo conozco personalmente, he oido hablar de el, a unas les ha ido bien en el trato me refiero y a otras pues ya ves lo que cuentan las chicas. Te puedo decir que en Málaga hay cirujanos buenisimos y muy profesionales, pero claro, cada una contamos lo bien o lo mal que nos ha ido con uno u otro. Pienso que si no te ha gustado en el trato o no estás convencida deberías pedir una segunda opinión, y así igual es más facil decidirte, pero siempre ponte en manos de un gran profesional. Verás yo tambien me operé en Málaga con Dr. Jesús de Grado Peña, si quieres te doy su telefono y pides una cita, para ver que impresion te dá. Si necesitas algo más, estoy por aqui, vale? Un besito

D
divine_6126819
26/1/06 a las 16:14

Si lo conosco
hola yo me opere con el en junio de la cara y estoy muy contenta.yo cuando fui la 1 vez ya sabia como era el porque una amiga de mi hija tambien se habia operado con el,las primas de esa amiga trabajaron con el y por eso saben lo buen profecional que es.lo que pasa que el te dice las cosas MUY CLARAS yo le dije que si me podia operar con anestecia local y se puso por las nubes pero despues me explico muy bien el porque no.para mi es un encanto,un buen profecional,tiene el humor un poco ingles pero lo llamas a la hora que sea o el dia que sea con la pregunta mas tonta y te tranquiliza ,te atiende y siempre esta ahi para ti este verano me opero otra vez con el (de otra cosa)y no conosco a nadie que no esta contenta con su trabajo,que a lo mejor hablando es un poco serio vale pero cuando lo conoces mejor te das cuenta que no es asi suerte si tienes mas dudas estamos por aqui

X
xenia_9406111
26/1/06 a las 16:44

Yo me operé con el
monalisa,..ayer precisamente estuve en su consulta,..pues tenía revisión,..hace un mes justo que me operé,..bueno el día 28-12.Yo estoy muy pero que muy contenta con él,..no me engañó en nada,..y todo o que me decía se cumplía,...es un fenómeno,...si quieres mas información no dudes en contar conmigo,..te informaré,...

H
hlima_8108495
26/1/06 a las 18:59

Me opere el dia 18 de enero
Hola,mi nombre es Amaia ,y el miercoles pasado me opere de aumento de pecho con Nogueira,decirte q la experiencia en si es muy dura,al menos para mi ,pero el doctor nogueira es todo un profesional.En un principio es un poco duro cuando lo conoces ,pero porq es muy claro,y te dice la realidad,no lo q nosotras queremos oir.El trato recibido es maravilloso,tanto de el ,como en el hospital La Encarnacion de Malaga como de su comercial,Yolanda.El precio q ofrecen es el mejor del mercado,y la tecnica la mas apropiada,ahora,amiga mia no es cualquier cosa,lo pasas fatal,pero merece la pena.A mi me ha colocado 400cc en cada pecho,y la verdad ,me asuste al principio,pero ahora estoy contentisima,animate,es un buen cirujano.SALUDOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir