Foro / Salud

Como se pide los dias libres en el trabajo !!! ayudarme!!!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 19:14
N
nuna_6959731
20/2/07 a las 17:02

trbajo en zara, si dios quiere y mi jefe tb en 1 mes ma hacen fija, quiero operarme despues claro, pero como lo hago, q digo necesito al menos 12 o 15 dias.... qles digooooooooooooooooooooooooo.

Ver también

N
noemia_6007342
20/2/07 a las 17:51

Vacaciones
Pues cogerte los dias que necesites a cuenta de las vacaciones.

A
amanay_8000366
20/2/07 a las 18:19

Madre miaaaa
yo estoy igual hace tres meses que trabjo aki y dentro de dos meses cojere la baja en la ss t dan la baja por cirujia..pero a mi se me hace tope de chungo hablar con el jefe... voy ha aprovechar los dias de semana santa y si no me encuentro bien cojere una semana mas..y ya esta

Z
zinba_9434906
20/2/07 a las 18:55

Excedencia
Si no quieres quedar mal con tu jefe cogiéndote una baja al poco de hacerte fija, lo que puedes hacer es pedir una excedencia sin empleo y sueldo durante unos 15 días y el resto a cuenta de tus vacaciones. Así te aseguras un mes de reposo después de la intervención y no quedas mal. Aunque por otro lado, la SS también te da la baja, pero eso es finalmente decisión tuya. Yo si me decido optaré por la excedencia.

Espero haberte ayuado.

Saludines

E
elicia_5435331
20/2/07 a las 19:09

Baja
Te vas a hacer una operación y después no vas a poder trabajar en unos cuantos días. Tienes derecho y la S.S. te da la baja y no tienes por qué decir de qué te operas, eso es algo personal. Otra cosa es si te da reparo, entonces tendrás que negociar unos días de excedencia o vacaciones anticipadas, pero en este caso tu jefe se puede negar a dártelos si les viene mal.

Yo estoy de baja y le he dicho que la operación era personal.

Besos

N
nuna_6959731
20/2/07 a las 19:14
En respuesta a noemia_6007342

Vacaciones
Pues cogerte los dias que necesites a cuenta de las vacaciones.

Jejejeje gracias
gracias al menos ya se q posibilidasdes tengo. un besote a todasssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest