Foro / Salud

como se financia una operacion??????????

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 18:34
E
elka_5527769
16/7/09 a las 18:45

HOLA! TNGO 24 AÑOS Y MUXO COMPLEJO DE PECHO... FUI MADRE Y TENGO EL PECHO VACIO! MUXO COMPLEJO NO KIERO NI RELACIONES SEXUALES POR VERGUENZA NO PUEDO MAS!!!!

YEVO 1 AÑO Y MEDIO EN MI TRABAJO ESTOY FIJA! PERO el banco no me kiere dar credito!

HAY ALGUNA MANERA D PODER OPERARME???? LAS CLINICAS FINANCIAN??? SE NECESITA ABAL????


PORFABOR AYUDA! GRACIAS! SOY D GIRONA

Ver también

J
janine_9369144
16/7/09 a las 20:09

Claro que siiiii
Hola, yo lo he financiado a traves de la clinica, ellos mismos tienen pactos con los bancos para realizar este tipo de operaciones, no te preocupes, si no tienes hipoteca con lo tuyo bastara, pero si tienes pediran otro titular, o sea aval.
Los bancos ahora no dan nada, miralo y veras como si te lo conceden


un saludo, ya me diras algo yo soy de barcelona vecina tuya

E
elka_5527769
17/7/09 a las 18:34
En respuesta a janine_9369144

Claro que siiiii
Hola, yo lo he financiado a traves de la clinica, ellos mismos tienen pactos con los bancos para realizar este tipo de operaciones, no te preocupes, si no tienes hipoteca con lo tuyo bastara, pero si tienes pediran otro titular, o sea aval.
Los bancos ahora no dan nada, miralo y veras como si te lo conceden


un saludo, ya me diras algo yo soy de barcelona vecina tuya

Ola y gracias!
YO TNGO NOMINA PERO A UNA AMIGA MIA LA HAN TENIDO KE AVALAR..! Y NO TIENE HIPOTECA ! YO VIVO KN MIS PADRES! TENGO NOMINA DE 720 PERO GANO UNOS 1000. KIERO IR AS PREGUNTAR A LA KLINIKAS PERO M DA MIEDO KE ME DEN LA ESPALDA Y HUNDIRME MAS....!!

ya los bancos nada d nada...!! jolines espero poder operarme prontoo!!

muxas gracias por tu repuesta !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir