Foro / Salud

Como adelanto la regla xfavorrrrrrr

Última respuesta: 13 de enero de 2006 a las 2:25
G
genoe30
12/1/06 a las 21:46

quiero k me baje la regla ya, me toca para el 20, pero me voy de viaje y no kiero ir estando en los primeros dias porque me duele, alguien sabe que me puedo tomar para que se adelante? Graciasssssss

Ver también

T
taida_8702497
12/1/06 a las 22:55

Adelanto regla
si estas tomando anticonceptivos dejar de tomarlos para que te baje antes, y si la quieres retrasar seguir tomandolos, yo lo he hecho alguna vez pero solo en caso de urgencia (cuando me case me tocaba para la boda y me la adelante)

A
an0N_864766999z
12/1/06 a las 23:54
En respuesta a taida_8702497

Adelanto regla
si estas tomando anticonceptivos dejar de tomarlos para que te baje antes, y si la quieres retrasar seguir tomandolos, yo lo he hecho alguna vez pero solo en caso de urgencia (cuando me case me tocaba para la boda y me la adelante)

Adelanto regla
Puedes frotarte en circulos un poco fuerte en cada pie. Debajo de cada tobillo y encima de estos donde se unen (los tobillos de un mismo pie). Esto son puntos de reflexologia. No te frotes muy fuerte o te va a doler. La regla te puede venir un poco más fuerte. Si tus reglas acostumbran a ser muy fuertes mejor no lo hagas.

G
genoe30
13/1/06 a las 2:25
En respuesta a taida_8702497

Adelanto regla
si estas tomando anticonceptivos dejar de tomarlos para que te baje antes, y si la quieres retrasar seguir tomandolos, yo lo he hecho alguna vez pero solo en caso de urgencia (cuando me case me tocaba para la boda y me la adelante)

Pero es que
no tomo ni he tomado anticonceptivos, no hay nada natural, o empiezo a tomarme algun anticonceptivo? No se, cual me tomaria?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest