Foro / Salud

Comer compulsivo

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 20:29
F
filo_5161971
12/7/09 a las 22:19

Soy nueva necesito que me apoyen. Quiero adelgazar pero como por compulsión, en la web sale en que consiste el comer compulsivamente y todo a punta a que tengo ese trastorno psicológico, y eso es lo que me impide a iniciar dieta. Por ese trastorno he subido 14 kilos en menos de un año y y me preocupa muchisimo y quiero bajar esos 14 kilos.
¿Alguien que me pueda ayudar?

Ver también

T
tayri_9404706
16/7/09 a las 20:37

Tia sy como tu
esty igual no se pork pero desde k pempece a consumir alcohol no e parao de engordar y comer y es k es barbaro lo k puiedop comer en cuestion de nada luego vienen los arrepentimiento en poko tiempo e cojido 7 kilazos saes y sy bajita y dy askoo esty to rayaa no se k acer m gustaria ablar cntigo y ayudarnos pork lo esty pasando fatal aki tienes mi msn sha-_-xulikah@hotmail.com espero k m agregues besikoss

L
lele_8552898
16/7/09 a las 21:35

Hola
Hay muchos transtornos alimenticios y el comer compulsivamente es uno de ellos. Como para el resto es necesario un tratamiento, ver el por qué viene ese deseo de comer sin parar e intentar llevar una alimentación sana.

No explicas muy bien si esos atracones vienen despues de días sin comer, o porque tienes ansiedad, etc.... pero si tu crees que puedes tener un transtorno de la alimentación lo mejor es que pidas ayuda a profesionales, ya que ellos son los únicos que te pueden ayudar, y cuanto antes mejor.

Si realmente tienes ese transtorno tu sola no podrás realizar ninguna dieta que te ayude a bajar esos kilos, porque cualquier dieta (hasta la menos restrictiva) te provocará más ansiedad y pro lo tanto te darás más atracones.

A
an0N_788718499z
27/7/09 a las 20:29

Me pasa lo mismo
Hola,

Yo tengo el mismo problema, como compulsivamente, al principio me pasaba de vez en cuando, pero e llegado a un extremo que me pasa casi todos los días, e engordado 5 kilos en un año y eso que hago ejercicio, y me desespero.
He pedido ayuda, voy a terapia de grupo, ninguno de los que vamos tenemos el mismo problema, pero si similares en algunas cosas, de momento no me a servido de mucho ya que sigo igual, pero se que desde luego yo sola no lo puedo controlar.

Solo te puedo decir que pidas ayuda, ya que por mucho que digas no lo voy a hacer, al dia siguiente lo vuelves hacer, ya te lo digo yo.

Animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest