Foro / Salud

Combatir la ansiedad..!!

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 10:20
N
neysa_9393749
16/7/07 a las 20:03


Hola soy romina.
Tengo el problema de la ansieadad..
Queria ver si alguna de ustedes me podria a ayudar a encontrarle una solucion..
Estoy llendo al nutricionista, pero por mas de todo el esfuerzo de voluntad que hago la ansiedad siempre me gana..
No puedo dejar de comer.En un diez minutos que tenga de ansiedad puedo comerme un kilo de pan yo sola y seguir con hambre..
No saben de algo que pueda hacer, de algun remedio que pueda tomar..??..Necesito un consejo
Muchos me dijeron que un homeopata en estos casos resuelve bastante o tambien un psicologo..
Aunque yo no creo que sea algo de la cabeza porque no importa que este bien, mal, deprimida o feliz..las ansias de comer las tengo siempre..
=S

Ayudaa!!

Ver también

A
an0N_705645499z
1/8/07 a las 10:18

Hola romina!!
Yo sufria mucha ansiedad y te digo q con pastillas no se arregla nada ya que cuando las dejas tienes q luchar por ti misma contra la ansiedad o tomar pastillas toda la vida cosa q no recomiendo en absoluto.Además son adictivas y tienen efectos secundarios. Mira yo ahora para combatir la ansiedad hago dos pasos faciles que son:
Respiración, controlarla respirando por la nariz (se nota al hacerlo que sube la barriga) lentamente y
Beber sorbitos de agua que me llenan y así se me pasan las ganas de comer.
Lo mas importante de todo es tener claro que se te pasará.
Esta es mi modesta opinion sobre mi experiencia, espero que te sirva de algo. Un beso,

S
sabela_7492790
23/1/10 a las 19:17

Ejemplos
Holas!!! yo no soy quién para aconsejarte, porque soy la primera que ataca lo que sea cuando me da el ataque, pero te digo lo que me dicen a mi mis amigas:

Para esos momentos puedes tomar tomatitos cherrys, kellogs (uno a uno), UN chupachups, una mandarina, zanahorias crudas, berberechos, etc.

a mi no me funciona demasiado porque cuando me da el ataque sólo me sacia el chocolate... pero bueno, prueba tu a ver..

besote!!

B
beth_7196533
23/4/11 a las 10:20

Yo te puedo ayudar!
con un sistema que utiliza los principios de la Medicina oriental combinado con la nanotecnología para estimular suavemente los puntos de acupuntura del cuerpo, sin usar medicinas, sustancia estimulantes o agujas que penetren en el cuerpo. Son parches que actúan mediante ondas, ninguna sustancia ingresa al cuerpo de manera que lo pueden usar niños, deportistas(pasa controles antidoping), embarazadas, diabeticos, etc.
Eliminan la necesidad del cuerpo de consumir constantemente azúcares, reducen el apetito, limpian toxinas, moviliza líquidos y reequilibra el normal funcionamiento del organismo, muy faciles de aplicar y economicos, si te interesa me puedes escribir a kamalikalifewave@gmail.com, o al telf 622 783 589,
un saludo

B
beth_7196533
23/4/11 a las 10:20

Yo te puedo ayudar!
con un sistema que utiliza los principios de la Medicina oriental combinado con la nanotecnología para estimular suavemente los puntos de acupuntura del cuerpo, sin usar medicinas, sustancia estimulantes o agujas que penetren en el cuerpo. Son parches que actúan mediante ondas, ninguna sustancia ingresa al cuerpo de manera que lo pueden usar niños, deportistas(pasa controles antidoping), embarazadas, diabeticos, etc.
Eliminan la necesidad del cuerpo de consumir constantemente azúcares, reducen el apetito, limpian toxinas, moviliza líquidos y reequilibra el normal funcionamiento del organismo, muy faciles de aplicar y economicos, si te interesa me puedes escribir a kamalikalifewave@gmail.com, o al telf 622 783 589,
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest