Foro / Salud

Clubansiedad

Última respuesta: 28 de marzo de 2006 a las 9:59
K
katty_8534977
1/2/06 a las 21:48

hola mis niñas!!que alegria poder contactar con vosotras!!estoy en el ordenador de una amiga porque mi casa es un caos,la mudanza es un caos y mi novio y yo estamos a la que salta,problemas de familia,los preparativos de la boda parados y no encontrarme muy bien y el bicho ahi acechante!!!pero se que es normal ,aun asi anoche estalle y estuve llorando una barbaridad,luego me kede dormida y hoy tengo como cierta resaca ,vamos que estoy hecha una piltrafa,pero no os preocupeis que se que teneis cosas mas importantes,siento no poder dedicaros el tiempo que todas os mereceis,os he leido muy rapido y hasta la semana que viene no dispongo de ordenador,pero el lunes alli estare intentando animaros que es mi mejor medicina.animo corazones,no os rindais que sois unas valientes y valeis muchisimo!!!!abro una pagina nueva para que no se llene todo de mensajes vale?millones de besos!!

Ver también

E
elsy_6265736
2/2/06 a las 19:15

Soy nueva
SOY NUEVA..HE DESCUBIERTO POR CASUALIDAD ESTA CHARLA.TENGO ANSIEDAD DESDE HACE 4 AÑOS Y LA VERDAD ESQUE LO ESTOY PASANDO MUY MAL ULTIMAMENTE. ME GUSTARIA PREGUNTAROS SI A ALGUNA DE VOSOTRAS OS PASA ESTO: ESTAR TODO EL SANTO DÍA CONTROLANDO LA RESPIRACION,AHOGADA,CON RESPIRACIÓN FORZOSA.ES MUY AGOBIANTE! TAMBIEN A VECES TENGO OTRA SENSACION MUY DESAGRADABLE.ES COMO MIEDO A VOLVERME LOCA,GANAS DE GRITAR CON TODAS MIS FUERZAS,MIEDO A DESCONTROLARME,NO SE,ES DIFICIL DE EXPLICAR.
BUENO,ESPERO QUE ME ADMITAIS COMO UNA MAS EN ESTE CLUB.
UN BESO A TODAS

J
janin_6251268
2/2/06 a las 19:29

Aqui estoy que hay que subir la nueva pagina
Monikix cariño,no es de extrañar que estes atacada,las mudanzas siempre son una lata.Pero ya te he dicho con calma y a tu bola,porque siempre hay alguien que amablemente se mete donde no lo llaman a organizar ¿a que si?y a la familia que le den,que una pareja son dos,pero por no se que extraña razon y por experiencia te digo que suelen dar por saco.Animo amor.
Chicas os esperamos a las nuevas Olpi,Eneyda,Lola,Madimoon aqui cabemos todas y si nos podemos echar una mano pues maravilloso.No os corteis y contar lo que os pasa,que aunque parezca lo mas raro del mundo seguro que encontrais a alguien que os va a entender y con quien os podeis identificar.
Para mi fue maravilloso encontrar este club,donde he encontrado gente maravillosa,dispuesta a echar una mano sin conocernos de nada.Ahora tengo buenas amigas con las que contar y que saben que me tienen a su disposicion para lo que quieran y necesiten,asi que venga chicas para adelante.
A las demas,pues eso que pongais cositas.Pilar,amor,como vas?
Yoly,Myriam que guay el otro dia.A ver si volvemos a coincidir.¿Como estan los papas?Espero que bien.
Marta y su pequeño ya veo que bien.
Caterinef,¿sigues sin medicacion,vas al gimnasio?
Brujitah,me encanto hablar contigo.
Crystina ¿como estas?
Yo parece que llevo un dia bastante curioso aunque mi opresion en el pecho sigue ahi,pero sigo bajando medicacion.Para brutita yo
Bueno guapetonas,un besazo para todas y a subir la pagina.
Eli.

J
janin_6251268
2/2/06 a las 21:05
En respuesta a elsy_6265736

Soy nueva
SOY NUEVA..HE DESCUBIERTO POR CASUALIDAD ESTA CHARLA.TENGO ANSIEDAD DESDE HACE 4 AÑOS Y LA VERDAD ESQUE LO ESTOY PASANDO MUY MAL ULTIMAMENTE. ME GUSTARIA PREGUNTAROS SI A ALGUNA DE VOSOTRAS OS PASA ESTO: ESTAR TODO EL SANTO DÍA CONTROLANDO LA RESPIRACION,AHOGADA,CON RESPIRACIÓN FORZOSA.ES MUY AGOBIANTE! TAMBIEN A VECES TENGO OTRA SENSACION MUY DESAGRADABLE.ES COMO MIEDO A VOLVERME LOCA,GANAS DE GRITAR CON TODAS MIS FUERZAS,MIEDO A DESCONTROLARME,NO SE,ES DIFICIL DE EXPLICAR.
BUENO,ESPERO QUE ME ADMITAIS COMO UNA MAS EN ESTE CLUB.
UN BESO A TODAS

Hola eneyda
Bienvenida ante todo,como veras me meto a ratos cuando mi hija deja libre el ordenador y ahora aprovecho que se esta duchando.
Si te sirve de algo yo llevo con una opresion en el pecho un monton de dias y acojonadilla pensando que me va a dar un infarto.Salgo muy poco de casa y cuando lo hago en vez de ir relejada voy controlando a ver si me sofoco o canso mucho,por si tengo alguana lesion de corazon.Es que es lo unico que no me he mirado,porque de riñon,gine,hasta me hice una endoscopia porque como vomitaba y todo da bien.Me hago analisis por mi cuenta,la chica del laboratorio ya me conoce y tambien dan bien sin embargo yo tengo hasta decimas de fiebre ¿que te parece?
Lo del miedo a perder el control es otro sintoma de esta puñetera enfermedad,cualquiera del club te lo puede decir porque a todas nos ha pasado en algun momento.Asi que tranquila y aunque me repita mucho aqui estamos para lo que te podamos ayudar,es que para mi el club es media vida.
¿Estas en tratamiento?Bueno ya nos iras contando pero no te preocupes que somos muchas las que estamos como tu.Un beso
Yoly,Myriam,mi Pilar,Brujitah intentare entrar esta noche en el mns a ver si os encuentro a alguna.Me voy a hacer la cena.
Pilar para que estes orgullosa de mi,hoy solo llevo 9 cigarros cuando mi media es de un paquete diario
Un abrazote para todas.
Eli.

I
ingrid_9947019
3/2/06 a las :51

Hola chicas!
Q tal stais?Bueno yo aqui sigo,estamos esperando q ami padre le hagan el scaner,para ver la magnitud del puñetero cancer,ya esta todo preparado hoy a ido el anestesista y cuando este todo le operan.Yo como comprendereis,acojona,nos lo han puesto chungo,pero no me hago a la idea de q algo pueda salir mal.El esta fenomenal,hemos estado jugando esta tarde al chinchon y estaba superanimao(me ha ganado)aunque no le hemos dicho aun lo que tiene,es muy aprensivo y no queremos que este preocupado.
Ahora mismo estoy tan preocupada por el que no tengo tiempo ni de fijarme en mis sintomas,sigo con el nudo en el estomago,pero ya se me quitara.
Espero q todas sigais bien,cuando tenga tiempo y la mente mas despejada,os prometo ponerme al dia.
Mirian no se nada de ti q tal tu padre?Elisa besitos.
Besos a todas,me voy a dormir q mañana hay q currar.Os "veo"
YOLY

X
xinwei_8902302
3/2/06 a las 3:48

Holassss!!!!!
Que activas nosotras eh?? llenamos una pagina y ya tenemos otra en marcha!bueno primero que nada bienvenida a todas las nuevas, aqui van a encontrar un lugar calido aunque parezca mentira, ya que es un medio tan inpersonal, pero este grupo de mujeres lo hace tan especial que es imposible no encariñarse, aca se hace de todo, terapia, consejos medicos , consejos de terapias alternativas pero lo mejor de todo aca nos podemos desahogar y a veces tan solo con eso es un mundo muchas de nosotras no lo han compartido con sus familiares y es un peso muy grande, chicas aca son libres de decir lo que sientan sin verguenza.
Bueno, quiero contarles que volvi a comer normalmente hace una semana, me tranquiliza por supuesto porque estar debil empeora todo, todavia sigo esperando a la ingrata de mi sicologa se tomo todo enero de vacaciones y hasta el lunes no hablo con ella pero ya falta menos, ha sido un desafio pasar si eso todo un mes pero creo que sobrevivi.
estoy mejor pero algunos dias un pensamiento ... dispara todo y paso mucho rato en volver a la normalidad pero bueno estoy tratando de manejarlo lo mejor posible.
Monikix,Brujitah,Crystina, Myriam, Marta, Yoly como estan mujeres??
que tal el bebe marta??
tovarich?? estaras bien? y el crio??
Monikix, espero que pronto estes instalada y feliz en tu nuevo lugar, Yoly arriba el animo y fuerza con tu papa
Myriam como esta el tuyo??
Brujitah y Crystina un beso enorme
Mi Eli!! me hace muy feliz que estes dejando el cigarro asi se hace amiga!! te extranio pila a ver si volvemos a coincidir en msn si? seguis con el magnesio, lo creas o no eso te tranquiliza mucho puede llegar a ser una de las causas de que estes bajando la medicacion y no sientas la falta de ella...
Amigas, un abrazote arriba todas a seguir luchando que la vida a pesar de todo es hermosa..
las quiero
Pilar

E
edesia_5996746
3/2/06 a las 9:37
En respuesta a elsy_6265736

Soy nueva
SOY NUEVA..HE DESCUBIERTO POR CASUALIDAD ESTA CHARLA.TENGO ANSIEDAD DESDE HACE 4 AÑOS Y LA VERDAD ESQUE LO ESTOY PASANDO MUY MAL ULTIMAMENTE. ME GUSTARIA PREGUNTAROS SI A ALGUNA DE VOSOTRAS OS PASA ESTO: ESTAR TODO EL SANTO DÍA CONTROLANDO LA RESPIRACION,AHOGADA,CON RESPIRACIÓN FORZOSA.ES MUY AGOBIANTE! TAMBIEN A VECES TENGO OTRA SENSACION MUY DESAGRADABLE.ES COMO MIEDO A VOLVERME LOCA,GANAS DE GRITAR CON TODAS MIS FUERZAS,MIEDO A DESCONTROLARME,NO SE,ES DIFICIL DE EXPLICAR.
BUENO,ESPERO QUE ME ADMITAIS COMO UNA MAS EN ESTE CLUB.
UN BESO A TODAS

Hola mis niñas!
Como estais?
Bienvenida Eneyda! Exactamente el síntoma ese que tienes tu que estas todo el dia controlando la respiración me pasa a mi. A veces incluso compruebo con la mano a ver si respiro, que paranoia eh? Como no voy a respirar! Es una tontería pero es lo que tiene el bicho que te hace hacer y pensar unas cosas...
Yo esta semanita estoy mas animada, me encuentro un poco más tranquila (siempre pendiente de mis síntomas pero lo voy llevando lo mejor que puedo)
Monikix: Tu ocupada con tu traslado verdad?? No te preocupes que pronto pasara, es normal que esteis mas susceptibles, entre el traslado, la boda y la family que siempre se mete donde no debe... pues todo eso al bicho le encanta. Espero que la semana que viene estes mas tranquila. Un beso
Pilar: me alegro que hayas vuelto a comer con normalidad, no te preocupes por la psicóloga si has pasado un mes sin ella puedes pasar un día más. Animo guapa!
Yoly: mucho animo cielo! Espero que vaya bien la operación de tu padre.
Elisa: que tal? Sigues con tu opresión?? A mi tambien me pasa algunos dias.Me alegra que sigas bajando la medicación, eso es bueno, bueno muy bueno.Animo! Ah! Me alegro que estes dejando de fumar poco a poco, enhorabuena. Ya veras como tu cuerpo te lo agradecerá, te lo digo por experiencia.
Brujitah, Myriam, Marta, Tovarich, Caterinef espero que esten bien hace dias que no comentais nada.
Y a las nuevas animaros a contarnos cositas, ya vereis como entre todas superamos al maldito bicho.
Buen fin de semana!

E
edesia_5996746
3/2/06 a las 11:34

Una pregunta...
Yo no tomo medicación desde verano.Pero cuando estoy mas ansiosa de lo normal me tomo una capsula de la marca enrelax que tiene valeriana,pasiflora y espino blanco. Pero realmente poco me hace. Alguna tomais algo natural, ya sea infusión,capsulas o homeopatia que os funcione o almenos os tranquilice???

G
geneva_9400033
3/2/06 a las 13:11

Hola chicasss
cómo estais? espero que bien.

Yoly ánimo con lo de tu padre cielo, aunque os lo pinten mal debeis ser positivos y animarle, el factor psicologico en esa enfermedad no sabes lo importante que es, muchos besos.

Esa Monikix en plena mudanzaaaa!!! ya veras que alivio sientes cuando acabes, a mi sabes qué me pasaba? que cómo estaba todo con tanto lio, mi cabeza era de lo más ordenado, me agobiaba por la mudanza pero no pensaba mucho.

Elisa, me alegro que estes dejando el vicio, ánimo y a ver si pronto nos cuentas que lo has dejado del todo.

Yo aqui estoy con el cuerpo un poco revuelto aunque hoy he conseguido no vomitar el desayuno, habia quedado con una amiga a comer pero esta es la hora en que no me ha llamado y yo ya la he llamado 2 veces y no esta en casa, la verdad es que podria llamarla al movil pero como no es que me apetezca mucho salir (no por mi amiga) pues digamos que me pongo mi excusa y me digo: ahh yo ya la he llamado 2 veces y lo he intentado", no se si me entedereis o al leerme pensareis que soy rarita

un besito a todasssss aunque no os nombre una por una estais todas en mi pensamiento

Marta 10+5

PD: un besazo enorme a tovarichhh que espero que este bien

E
elsy_6265736
3/2/06 a las 13:42
En respuesta a edesia_5996746

Hola mis niñas!
Como estais?
Bienvenida Eneyda! Exactamente el síntoma ese que tienes tu que estas todo el dia controlando la respiración me pasa a mi. A veces incluso compruebo con la mano a ver si respiro, que paranoia eh? Como no voy a respirar! Es una tontería pero es lo que tiene el bicho que te hace hacer y pensar unas cosas...
Yo esta semanita estoy mas animada, me encuentro un poco más tranquila (siempre pendiente de mis síntomas pero lo voy llevando lo mejor que puedo)
Monikix: Tu ocupada con tu traslado verdad?? No te preocupes que pronto pasara, es normal que esteis mas susceptibles, entre el traslado, la boda y la family que siempre se mete donde no debe... pues todo eso al bicho le encanta. Espero que la semana que viene estes mas tranquila. Un beso
Pilar: me alegro que hayas vuelto a comer con normalidad, no te preocupes por la psicóloga si has pasado un mes sin ella puedes pasar un día más. Animo guapa!
Yoly: mucho animo cielo! Espero que vaya bien la operación de tu padre.
Elisa: que tal? Sigues con tu opresión?? A mi tambien me pasa algunos dias.Me alegra que sigas bajando la medicación, eso es bueno, bueno muy bueno.Animo! Ah! Me alegro que estes dejando de fumar poco a poco, enhorabuena. Ya veras como tu cuerpo te lo agradecerá, te lo digo por experiencia.
Brujitah, Myriam, Marta, Tovarich, Caterinef espero que esten bien hace dias que no comentais nada.
Y a las nuevas animaros a contarnos cositas, ya vereis como entre todas superamos al maldito bicho.
Buen fin de semana!

Gracias
Gracias todas por darme la bienvenida y por aceptarme en el club!!!
Cristyna,no sabes cuanto me ha "aliviado" saber que a alguien le pasa lo mismo que a mi con el tema de la respiración (aliviado entre comillas pq porsupuesto q no me alegro de q te pase!!) Me podrias explicar mejor q es lo q te pasa a ti exactamente? Yo esq estoy todo el dia respirando conscientemente.Cuanto mas quiero dejar de pensar en la respiracion,menos lo consigo.Hasta me duele el pecho de tanto forzar la respiracion.Asi llevo meses y meses.Tengo un miedo horrible a que me pueda pasar algo en el corazon o algo asi,pq la respiracion tiene un ritmo natural,y si estas todo el santo dia respirando a un ritmo q no es el natural,pues no puede ser muy bueno no?
ayy q paranoiaaa!!!!!
un besazo a todas y gracias

K
katty_8534977
3/2/06 a las 14:52

Hola valientes!!
hola corazones!!que alegria poder leeros,otra vez estoy de ocupa en casa de mi amiga!!hoy me han puesto la piedra de la cocina!!!todo va bien con los nervios normales de estas cosas y de no encontrar nada!!pero ya estoy deseando que llegue el lunes y no para currar!!sino porque desde alli os puedo escribir mas despacito y dedicaros todo el cariño que os mereceis!!mil besotes,que yo cuando me da bajon pienso en vosotras y me dais fuerza!!

V
vetuta_8702494
3/2/06 a las 16:23

Gracias a todas
Hola chicas,

No os podeis ni imaginar el bien que me ha hecho encontraros, hoy he estado bastante mejor y hoy hace una semana que empecé el medicamento(cipralex),mañana tengo que empezar con la pastilla entera.
Ahora en cuanto salgo del trabajo, sólo tengo ganas de llegar y ponerme en contacto con vosotras, ayudais un montón; espero yo también poder ayudaros siempre que lo necesiteis; ya lo sabeis teneis una amiga nueva con la que contar; Ya os contaré como me va con la pasti entera.

Besos

Olga

J
janin_6251268
4/2/06 a las 2:01
En respuesta a vetuta_8702494

Gracias a todas
Hola chicas,

No os podeis ni imaginar el bien que me ha hecho encontraros, hoy he estado bastante mejor y hoy hace una semana que empecé el medicamento(cipralex),mañana tengo que empezar con la pastilla entera.
Ahora en cuanto salgo del trabajo, sólo tengo ganas de llegar y ponerme en contacto con vosotras, ayudais un montón; espero yo también poder ayudaros siempre que lo necesiteis; ya lo sabeis teneis una amiga nueva con la que contar; Ya os contaré como me va con la pasti entera.

Besos

Olga

Hola guapetonas
Me iba a ir a dormir pero hoy hemos tenido problemas con la conexion a internet y no habia puesto nada y no me iba yo agusto.
He echado un ojo al mns pero es muy tarde y estais todas dormiditas.
Pilar,cariño que bien que vuelvas a comer mejor yo a mediodia me sigo haciendo pures porque es cuando peor me entra la comida,pero como le meto de todo yo creo que en el fondo estoy hasta bien alimentada.Sigo con el magnesio y el calcio y ya practicamente no tengo temblores,eso si voy muy ligerita al bañoAsi elimino toxinas,je,je.Mañana por la tarde mi hija se ira a dar una vuelta e intentare estar en el mns ¿vale mi vida?
Yoly cielo tienes que apuntarte un tanto enorme por ser capaz de meter tu bicho debajo del pie y mantener el temple delante de tu padre.Esa es mi chica ya veras como todo va a ir bien y lo mismo para Myriam,esos papas van a tirar para adelante seguro.
Olga me alegro de que te encuentres bien aqui,ya veras cuando vayas conociendo un poco mas a la gente,son maravillosas.
Martita hoy has sido como 15cigarrospero bueno sigo bajando del paquete y seguire en ello.Haber si se va asentanto tu pequeñin,y no eres rarita a mi cualquier escusa me vale para no salir de casa.¿Porque nos costara tanto?
Monikix vente a mi habitacion de los jaleos,de ocupa,como tu dices y veras como se te quitan todos los agobios.Un beso y tranqui.
Hoy he ido a otra sesion de ozonoterapia y ahora os cuento en otro mensaje y le contesto a Cristyna porque si no este va a ser enorme.MUUUUUUUUUUA guapas

J
janin_6251268
4/2/06 a las 2:20
En respuesta a edesia_5996746

Una pregunta...
Yo no tomo medicación desde verano.Pero cuando estoy mas ansiosa de lo normal me tomo una capsula de la marca enrelax que tiene valeriana,pasiflora y espino blanco. Pero realmente poco me hace. Alguna tomais algo natural, ya sea infusión,capsulas o homeopatia que os funcione o almenos os tranquilice???

Cristyna te cuento
Yo hasta ahora estaba con la medicina convencional,y en los años que he estado con depre y algo de ansiedad pero no como ahora,pues me ha servido,pero en este momento creeme que busco una solucion a este problema como sea y me hablaron de esto.Te cuento llevo mucho tiempo tomando la pasiflora en gotas y la verdad si me hace algo yo no lo he notado,por lo menos no un alivio inmediato.Ahora voy a una medica homeopata que ademas de sacarme como 10ml de sangre y una vez mezclada con ozono y oxigeno me la vuelve a meter,me ha recetado unas medicinas homeopaticas que me estan ayudando bastante.Son unas pequeñas bolitas blancas de ignatia amara,se meten 3debajo de la lengua y segun he leido en internet son una alternativa a la medicina convencional.Tambien me ha mandado litio unas ampollitas y alterno un dia las bolitas,otro el litio.Sin dejar de golpe mi tratamiento.Sinceramente yo no tenia mucha fe en el tema,pero me encuentro mas fuerte y aunque sigo teniendo ratos muy malos,he observado que tambien voy consiguiendo ratos bastante curiosos que hacia tiempo que no tenia.Yo compro estas cosas en una farmacia que tiene este tipo de medicamentos,quiero decirte que no es en plan curandero.Metete en internet y lee lo que pone de la ignatia veras como es interesante.
Y como alivio asi para los momentos peores me hago una infusion de Infu[Relax] es de hornimans y lo encuentras en Carrefour.Tiene azahar,melisa,tila y no se que otras hierbas y la verdad es que si que relaja un monton y ayuda a dormir.Espero que el rollo que me he marcado,te pueda servir de algo Cristynita,o alguna de vosotras.
Yo seguire informando como me va con esto del ozono.
Pero que conste el agujero ya estaba antes de que yo empezara con la terapia .
A ver si mañana consigo hablar con alguna de vosotras,que es mi mejor terapia.
Buen finde para todas.Un beso
Eli.

V
vetuta_8702494
4/2/06 a las 10:55

Pastilla entera
Hola niñas,

Hoy he empezado con la pastilla entera, la verdad es que me produce bastantes nervios, alguna de vosotras ha tomado cipralex? esta semana tengo que ir al médico a enseñarle los análisis y se lo diré, a lo mejor lo de los nervios es normal puesto que nunca había tomado pastillas de este tipo y sólo llevo una semana.
Os agradezco de corazón haberme aceptado tan bien en vuestro club, me gustaría llegar a ser vuestra amiga de verdad.

Besos
Olga

J
janin_6251268
4/2/06 a las 14:12
En respuesta a vetuta_8702494

Pastilla entera
Hola niñas,

Hoy he empezado con la pastilla entera, la verdad es que me produce bastantes nervios, alguna de vosotras ha tomado cipralex? esta semana tengo que ir al médico a enseñarle los análisis y se lo diré, a lo mejor lo de los nervios es normal puesto que nunca había tomado pastillas de este tipo y sólo llevo una semana.
Os agradezco de corazón haberme aceptado tan bien en vuestro club, me gustaría llegar a ser vuestra amiga de verdad.

Besos
Olga

Hola olga
Es muy posible que lo que te pase es que hasta que tu cuerpo se acostumbre ahora tengas unos dias malos.Yo lo estuve tomando y me vino muy bien pero me costo porque lo mio fue cambiar de unas a otras.De todas maneras se que alguien mas las toma y te podra decir mas cosas,pero por comentarselo al medico no pierdes nada.Pero estoy casi segura que es un efecto secundario normal hasta que te hagas a ellas.Estate tranquila.
Un beso grande.Eli.

J
janin_6251268
4/2/06 a las 18:29

No hay nadie en el mns
Aqui estoy otra vez,es que es rarisimo que yo puedad disponer del ordenador a estas horas,pero mi hija se ha ido a dar una vueltita y aprovecho.
No estabais ninguna en el mns.Luego lo vuelvo a intentar.
Disfrutatar del fin de semana guapas.
Os quiere.Eli.

J
janin_6251268
4/2/06 a las 21:25

Sois unos pingos
Llevo toda la tarde a ver si puedo hablar con alguna pero nada.Las que esteis por ahi de aguedas haceis muy bien.Yoly y Myriam bastante teneis vosotras verdas cielos,lo entiendo y a las demas espero que esteis de fiestuqui,yo he dado una vueltita pero hace un frio que pela.
Monikix,Tovarich voy a ver como me lo monto para que vosotras que conoceis Salamanca podais ver las fotos que ha hecho mi marido con la nevada,esta preciosa,ya lo vereis.
Por fin Pilar en el mns voy a charlar un ratito.MUUUUUUUUUUA

V
vetuta_8702494
5/2/06 a las 13:29

Donde os habeis metido?
Hola chicas,
Hoy me he levantado bastante peor que otras veces, debe ser el tiempo, aquí en Mallorca está muy nublado.
Esta mañana me he sentido muy angustiada y ya he empezado con la rutina de hacer las cosas de casa para no pensar; creo que mi marido se va a aburrir de mi ya que apenas le hago caso, ayer ya me soltó una indirecta diciendo que hay sequía, pero si os digo la verdad yo no puedo hacer nada; sólo llevo un año y cuatro meses casada y espero curarme pronto por que si no también voy a trastornar a mi marido(está muy preocupado).
Ah, os he agregado a unas cuantas en el msm espero que me acepteis y podamos hablar, y si alguien quiere hablar conmigo ya sabe; olpimi@hotmail.com
Besos
Olga

V
vetuta_8702494
5/2/06 a las 18:20

He llorado
Hola chicas,

Vuelvo a ser yo, ahora acabo de tener un desahogo total, mi marido estaba viendo el futbol y yo he aprovechado para mirar en internet cosas de la ansiedad y depresión, y ha venido a verme, me ha dicho que no tengo que estar tanto tiempo leyendo estas cosas, pero yo le he contestado que me ayuda; lo ha entendido y me ha dicho que no puede verme mal que tengo que salir adelante y volver a ser la Olguita alegre que siempre está de cachondeo.
También he leído que las pastis empiezan su efecto de 15 a 45 días, espero me vayan bien.

Por favor, que alguien hable, necesito respuesta.
Besitos a todas y ánimo.
Olga

J
janin_6251268
5/2/06 a las 20:12

¿quereis ver salamanca nevadita?
Hola guapetonas,¿como va eso?Yo un poco mas tranquila gracias a Dios.
He estado hablando con Olga y Brujitah,me encanta cuando logro contactar con alguna.
Chicas mi hija me ha creado un espacio,yo es que soy muy negada para estas cosas y he metido fotos de Salamanca,para las que no la conozcais la veais y las que si como Tovarich y Monikix,no la olvideis,tambien a metido una nuestra.Ella esta guapa,pero yo parece que estoy colocada,claro que con todo lo que tomo no es raro ¿verdad?
Mañana me hago unos analisis para ver si tengo algo de tiroides,que no sea por no mirarme.
Yoly,Myriam espero que vuestros papas esten mejor.
Pilar a ver si puedo hablar contigo.
Y a todas,que no se que haria sin vosostras.Un besazo.

K
katty_8534977
6/2/06 a las 11:49

Hola mis niñas
hola mis niñas!!aki estoy otra vez en el currito con un monton de trabajo acumulado y con algo de bicho rondando por ahi y es que solo se me ocurre a mi eliminar el trankimazin mañanero en plena mudanza!!!en fin que hoy estoy muy revueltilla a ver si aguanto!!por lo pronto esta tarde me doy un homenaje en la pelu que llevo quince dias con el modeli de obrerilla y la coleta y claro asi no se anima una ni keriendo!!que tal estais todas?
ELYSA1200 estas ahi o hay que ir a rescatarte con el trineo?luego voy a intentar ver tus fotods vale?que me hace mucha ilusion ,la casita entre cajas y a medio pìntar y con mi chico histerico,cosa que no me ayuda nada pero claro tambien tiene derecho el pobre!!por lo pronto ando con el frigo y un microondas porque aun no tengo cocina!!!en fin sin comentarios,y tu como estas?
OLPI bienvenida!!sequia?madre mia yo tengo supersekia!!pero no te preocupes que es por el tratamiento,piensa que el sexo son tambien mimitos y mucho cariño y que se pueden hacer muchas cositas!!no te preocupes por eso es el menor de tus problemas!!aki estamos para lo que necesites vale?
bueno guapas voy a ponerme un poco al dia y mañana mas.objetivo de hoy pensar en cosas que hagan que me encuentre mejor y olvidarme de las cajas!!!mil besos

E
elsy_6265736
6/2/06 a las 20:42

Chicas!!!
RESPONDEDME A LO DE LA RESPIRACION PORFA,QUE ME TIENE AGOBIADISIMA Y ASUSTADISIMA!!! (LEED MI MENS DE MAS ABAJO) GRACIASSSS

V
vetuta_8702494
6/2/06 a las 21:13
En respuesta a elsy_6265736

Chicas!!!
RESPONDEDME A LO DE LA RESPIRACION PORFA,QUE ME TIENE AGOBIADISIMA Y ASUSTADISIMA!!! (LEED MI MENS DE MAS ABAJO) GRACIASSSS

Hola
No sé si soy la más indicada para decirte que eso es algo muy típico de la ansiedad, la respiración, el corazón, el estómago, etc.., no sé si has ido al médico, pero igual si le informas de lo que te pasa te ayudará.
Si necesitas algo ya sabes cuenta conmigo.
Besos
Olga

V
vetuta_8702494
6/2/06 a las 21:29

Hola
Hola,

Hoy aún no había hablado con vosotras, que raro eh? ayer estuve con Eli y Brujitah hablando en el msm y no os podeis ni imaginar lo bien que me sentó; Ah por cierto los resultados del gine, todo Ok, no entiendo como sigo encontrandome mal.
Hoy he tenido bastantes apretones en el pecho y en el estómago, supongo que por los nervios del resultado del médico(que exageración).
Odio la pastilla, mañana tengo que ir al médico a enseñarle la analitica, pero le voy a contar que el cipralex me está dejando cao(náuseas, mareos y mucho sueño)

Bueno niñas ya me contareis
Besos

N
narai_5806357
6/2/06 a las 21:49

Msn
hola a todas aquí entro de vez en cuando pero como hay muchos foros no se a veces ni por donde vamos, me gustaría que ya veo que sois un grupo muy bueno, que me dierais vuestro msn para poder hablar sino yo también dejo aquí el mío para quien me quiera agregar.
caterinef@hotmail.com

Un besote muy fuerte a todas

N
narai_5806357
6/2/06 a las 21:49

Msn
hola a todas aquí entro de vez en cuando pero como hay muchos foros no se a veces ni por donde vamos, me gustaría que ya veo que sois un grupo muy bueno, que me dierais vuestro msn para poder hablar sino yo también dejo aquí el mío para quien me quiera agregar.
caterinef@hotmail.com

Un besote muy fuerte a todas

N
narai_5806357
6/2/06 a las 21:49

Msn
hola a todas aquí entro de vez en cuando pero como hay muchos foros no se a veces ni por donde vamos, me gustaría que ya veo que sois un grupo muy bueno, que me dierais vuestro msn para poder hablar sino yo también dejo aquí el mío para quien me quiera agregar.
caterinef@hotmail.com

Un besote muy fuerte a todas

J
janin_6251268
6/2/06 a las 23:56
En respuesta a elsy_6265736

Chicas!!!
RESPONDEDME A LO DE LA RESPIRACION PORFA,QUE ME TIENE AGOBIADISIMA Y ASUSTADISIMA!!! (LEED MI MENS DE MAS ABAJO) GRACIASSSS

Eneyda es un sintoma mas
Por desgracia esta esfermedad tiene sintomas de todo tipo y uno de ellos es la aceleracion de la respiracion,las taquicardias,los mareos yo he tenido unos temblores de piernas y manos terribles e incluso tengo decimas de fiebre a las que no logran encontrarle un motivo.
¿Has ido al psiquiatra o psicologo?Te diran lo mismo que nosotras pero te pueden dar algun timo de medicacion que mitige los sintomas.Intenta no estar tan pendiente de tu respiracion y cuando te veas apurada,coge una bolsa y respira dentro tu misma podras comprobar como se hincha y se desincha y te trankilizara ver que respiras con normalidad.Pero tu sigue consultando lo que quieras guapa,espero haberte servido de algo.
Olgita a mi tambien me sento de maravilla la conversacion que tuvimos a ver si coincidimos otro ratito,me alegro que todo bien en el gine,y lo de los nervios y la opresion es normal en cuanto te sales de tu rutina habitual se disparan todos los dispositivos.
Yo esta mañana analisis de tiroides y esta tarde dentista,tengo la boca sana,de ahi tampoco vienen las decimas y resultados analisis proxima semana.
En fin guapetonas esperemos que poco a poco vayamos entonandonos un poquito,por cierto,cuando empece con el cipralex tambien tuve vomitos y mareos.Mira en el prospecto los efectos secundarios,pero me entono mejor que lo que tomo ahora.Comentaselo al medico pero supongo que hasta que el cuerpo se haga vas a pasar unos dias malillos,pero puede ser que ese medicamento no te vaya y necesites cambiarlo,pero llevas poco.Tu da guerra porque cuando te cuelgan el cartel de depresiva,todo lo achacan a lo mismo.
Pilar ayer te deje plantada porque me meti en la ducha,tengo ganas de echar un parlaito contigo.
Monikix llena el frigo de precocinados y a calentar en el microondas,asi tienes menos que fregar ya veras que pronto estas instalada y tan feliz.Cuando veas las fotos ya me diras si reconoces algo.
Y a todas que no nos podemos dejar vencer,Yoly,Myriam espero que todo marche bien.
Mamas cuidarme a los bebes y que se os quiere,chicas.
Un besote para todas y a escribir que relaja mucho y a mi me da mucha alegria leeros.Os quiero
Eli.

V
vetuta_8702494
7/2/06 a las 15:37

Holaaa
Buenas chicas,

Hoy realmente me encuentro por primera vez en mucho tiempo bastante bien, ayer estuve bastante agobiada todo el día.
Hoy he ido al médico y me ha visto mejor, pero me recomienda ir al Psicólogo, me ha dicho que me lo piense, y que vaya a verle a él cada dos o tres semanas. Le he comentado los efectos secundarios y me ha dicho que son normales, que las náuseas me durarán pero que lo otro me acabaré acostumbrando.
Vosotras como estais? La única que veo que da señales es Elisa(tengo ganas de hablar contigo), me dejaste muy tranquila.

Bueno espero hablar pronto con todas......

Besos

Olga

A
an0N_704274299z
7/2/06 a las 17:54

Dirección msn
Chicas, soy nueva pero creo que entre todas nos vamos a poder echar una mano. Os dejo mi dirección de msn por si queréis contactar conmigo, vale? Me gustaría hablar con gente a quien alguien "ansioso" no le parezca un bicho raro. jimenadoc@hotmail.com. Un beso para todas.

J
janin_6251268
7/2/06 a las 18:43
En respuesta a vetuta_8702494

Holaaa
Buenas chicas,

Hoy realmente me encuentro por primera vez en mucho tiempo bastante bien, ayer estuve bastante agobiada todo el día.
Hoy he ido al médico y me ha visto mejor, pero me recomienda ir al Psicólogo, me ha dicho que me lo piense, y que vaya a verle a él cada dos o tres semanas. Le he comentado los efectos secundarios y me ha dicho que son normales, que las náuseas me durarán pero que lo otro me acabaré acostumbrando.
Vosotras como estais? La única que veo que da señales es Elisa(tengo ganas de hablar contigo), me dejaste muy tranquila.

Bueno espero hablar pronto con todas......

Besos

Olga

Como me alegro olgita
Ves cariño como eran los efectos de la pastilla,pero ya veras como te va a ir muy bien.Me alegro un monton que te encuentres mejor y muchas gracias mi niña a mi tambien me encanto hablar contigo y si ademas te servi para tranquilizarte,pues de pila master
Intentare entrar un poco mas tarde a ver si estais alguna ¿vale?
Asique desde aqui hago un llamamiento:ANSIOSAS MARAVILLOSAS,pasaros esta noche un ratito por el mns.
Yoly ayer aunque estabas ausente intente contactar contigo,pero ya era muy tarde y me fui a dormir ¿como va todo?y tu Myriam.
Pilar,amor cuantas ganas tengo de saber de ti.
Tovarich,una caricia para esa charrita mia.
Monikix¿ya instalada?en caso de agobio extremo,tienes una habitacion dispuesta en Salamanca,nada de fugarte sin rumbo fijo,je,je
Marta estoy fumando un poco mas porque estoy algo nerviosina,pero espero que para cuando seas mama ya haya logrado dejarlo.
A todas,chicas que os quiero un monton.
Voy a ver a mi hija que esta con fiebre de la garganta,consecuencia una madre superagobiada,que la persigue con el termometro.Lo digo en broma pero que pu.... las paso.
A las que no he nombrado,no os enfadeis,y escribir algo.
Muuuuuuuuuuuuuua
Eli.

E
edesia_5996746
8/2/06 a las 9:30

Buenos dias!
Hola guapas!
Como estais? Yo llevo unos dias que estoy mas animada,sigo luchando con el bicho y atenta para que no se me suba a la chepa,je,je. He empezado las clases de yoga,de momento llevo dos y creo que me van a ir muy bien. Ya os contare cuando lleve mas tiempo. Os dejo mi messenger por si alguien me quiere agregar y hablar un poco: ctc78@hotmail.com
Un beso

V
vetuta_8702494
8/2/06 a las 21:03

Primer día bien
Hola cielos,

Hoy desde los 10 días que llevo con el cipralex, es el primer día que ESTOY BIEN, que alegría, no hay presión, ni pinchazos ni na de na.

Ante todo gracias, sois geniales, Elisa, Gema, Brujitah, Cristina, me ayudais un montón, espero yo también poder ayudaros.

Os he cogido mucho cariño, espero conoceros a todas.....

Mil besos

Os quiere

Olga

K
katty_8534977
9/2/06 a las 9:45

Como estais
hola mis niñas!!que tal estais todas,yo muy cansada de tener que hacer millones de cosas todos los dias,ayer no me encontarba muy bien del cansancio y es que tengo que hacer un poco de caso a los avisos y parar que lo quiero hacer todo y cuando no se puede no se puede!!asi es que a ver si me relajo y la sem que viene me apunto al gimnasio que con las pastillas tengo un tripon que parece que estoy embarazada y el viernes me toman las medidas para el traje de novia asi es que va a ser horrible!!!ahiiii que stress
ELISA1200 que tal corazon,yo ya ves tirando aun con el microondas!!no terminan de montarme la cocina,cuando no es un cosa es otra!!aun no pude ver las fotos pero de hoy no pasa!!!es que no paro.aun asi muchas gracias por tu ofrecimiento y aki en cadiz tu tambien tienes una casa,eso si,sin cocina!!!!y tu fiebre que?se te paso?muchos besotes.
OLPI bienvenica!! a mi tambien me daban mareos y vomitos y me hice todas las pruebas habidas y por haber y al final era todo del bicho askeroso,asi es que trankila,de todas formas tampoco es normal que tengas que aguantar efectos secundarios de vomito aunque lo mas probable es que se te pasen,ya nos diras que tal te encuentras,yo es que no he tomado el cipralex,pero al principio en todo este tipo de medicamentos tienes que pasar un tiempecito de adaptacion .mil besotes.
CATERINEF Y GEMA182 bienvenidaS tambien,ya sabeis que aki estamos vale?
CRYSTINA78 que tal tu yogis,yo lo echo de menos,haber si lo retomo cuando en mi casita este todo un poco en orden,ya veras como te sienta fenomenal!!
MYRIAM33 asi es que hoy le dan el alta a papi?que alegria,felicidades!!ya se que estaras preocupada por que ahora estara muy debil pero es normal con todo to que habeis pasado y tu has sido muy fuerte pero aun asi no te olvides de ti eh?y descansa de vez en cuando que no es bueno intentar apechugar con todo,animo valiente.
BUENO CORAZONES mil besotes a todas que sigo con el currio vale?animo y a seguir asi de buena gente!!1

N
neyla_6974060
9/2/06 a las 10:49

Soy nueva.
Hola,

He visto este foro y veo que sois muchisimas las que padecéis de lo mismo, pues si queréis me apunto a vuestro club.
A mi la ansiedad me ataca al estómago y al colon, cuando menos me lo espero ya debo ir al lavabo, sobretodo al levantarme.

Alguien le pasa esto?, mi médico me dice que es colon irritable.
Estoy en tratamiento, hace ya unos seis meses y todavía no he podido bajarme nada de medicación, estoy un poco desesperada ya que no veo la salida a esto.
De todas maneras, intento ponerme metas y echar todos los males para atrás, pero cuesta.
Muchas gracias, por estar aquí y haber creado este club.

Rofesa


Z
zeida_5283715
9/2/06 a las 11:44

Hola miryam preciosa
No me llegan tus mensajes, pero no te preocupes que veo por el foro que estás bien y que tu papá le van a dar el alta pronto. Estoy super contenta y espero se arregle todo y tú por fin seas todo lo felíz que mereces, ten esperanza, que aunque la vida cambie, siempre es para mejor. MUaaaaaaaaaaaaaa mi princesa Ceutí. Espero que tanto a Tovarich como a Marta sus dundecill@s estén de lo más travies@s y que esteis en plena forma. Para las que se ha incorporado al grupo mis saludos y todo mi afecto, esperando pueda seros útil en algo.
Muchos pero que muchos besos para todas y ya sabeis que aunque escriba poco por mis problemas de salud, estoy aquí y podeis contar todas conmigo, para todo, mis valientes, y ¡Arriba los ánimos!

J
janin_6251268
9/2/06 a las 14:16
En respuesta a katty_8534977

Como estais
hola mis niñas!!que tal estais todas,yo muy cansada de tener que hacer millones de cosas todos los dias,ayer no me encontarba muy bien del cansancio y es que tengo que hacer un poco de caso a los avisos y parar que lo quiero hacer todo y cuando no se puede no se puede!!asi es que a ver si me relajo y la sem que viene me apunto al gimnasio que con las pastillas tengo un tripon que parece que estoy embarazada y el viernes me toman las medidas para el traje de novia asi es que va a ser horrible!!!ahiiii que stress
ELISA1200 que tal corazon,yo ya ves tirando aun con el microondas!!no terminan de montarme la cocina,cuando no es un cosa es otra!!aun no pude ver las fotos pero de hoy no pasa!!!es que no paro.aun asi muchas gracias por tu ofrecimiento y aki en cadiz tu tambien tienes una casa,eso si,sin cocina!!!!y tu fiebre que?se te paso?muchos besotes.
OLPI bienvenica!! a mi tambien me daban mareos y vomitos y me hice todas las pruebas habidas y por haber y al final era todo del bicho askeroso,asi es que trankila,de todas formas tampoco es normal que tengas que aguantar efectos secundarios de vomito aunque lo mas probable es que se te pasen,ya nos diras que tal te encuentras,yo es que no he tomado el cipralex,pero al principio en todo este tipo de medicamentos tienes que pasar un tiempecito de adaptacion .mil besotes.
CATERINEF Y GEMA182 bienvenidaS tambien,ya sabeis que aki estamos vale?
CRYSTINA78 que tal tu yogis,yo lo echo de menos,haber si lo retomo cuando en mi casita este todo un poco en orden,ya veras como te sienta fenomenal!!
MYRIAM33 asi es que hoy le dan el alta a papi?que alegria,felicidades!!ya se que estaras preocupada por que ahora estara muy debil pero es normal con todo to que habeis pasado y tu has sido muy fuerte pero aun asi no te olvides de ti eh?y descansa de vez en cuando que no es bueno intentar apechugar con todo,animo valiente.
BUENO CORAZONES mil besotes a todas que sigo con el currio vale?animo y a seguir asi de buena gente!!1

Hola guapetonas
Aqui estoy yo con el termometro debajo del brazo,que angustia.Estoy un poco acojonadilla porque el otro dia fui al dentista,por ver si tenia algun problema en la boca y nada todo bien,pero me comento que habia tenido el caso de un chico que tambien llevaba tiempo con fiebre,le quito las muelas del juicio pensando que podian ser el problema y al final fue la enfermedad de Hodking,y yo Yoly hice lo mismo que tu,te acuerdas que yo misma te aconseje que no te metieras a buscar la enfermedad de tu padre,pues doy los consejos muy bien pero luego hago lo mismo,total que la desconocida enfermedad es un cancer linfatico,que cursa con fiebre y sudores nocturnos que tambien he tenido,ahora mismo ya tengo 4decimas.Estoy cansada porque a ver como logro estar traquila si fisicamente no me encuentro bien.Pero bueno luego pienso que lo que tenga que ser sera y ya lo sufrire entonces,pero hay ratos muy jorobadillos.
Pilar tu tuviste este problema a ver si puedo hablar contigo,pero hoy el mns no me funciona,espero que a la tarde me deje entrar.
Bueno chicas que me alegro un monton Myriam de que tu padre ya vaya a salir de verdad y a Yoly decirle que seguro que el suyo pronto estara bien ya lo veras.
Olga ves como todo iba a ir a mejor,para adelante mi vida.
Gema bienvenida a ver si este aparato me deja agregarte.
Monikix,cuando veas las fotos por lo mentos la plaza te tiene que sonar.
Rosefa a ti tambien bienvenida y como ves aqui cada una somos una historia,asi que tu deja la tuya y te ayudaremos en lo que podamos.
Guapis acaba de llegar mi marido,toca comer.Espero veros luego.
Os quiero.
Eli.

V
vetuta_8702494
9/2/06 a las 16:01
En respuesta a neyla_6974060

Soy nueva.
Hola,

He visto este foro y veo que sois muchisimas las que padecéis de lo mismo, pues si queréis me apunto a vuestro club.
A mi la ansiedad me ataca al estómago y al colon, cuando menos me lo espero ya debo ir al lavabo, sobretodo al levantarme.

Alguien le pasa esto?, mi médico me dice que es colon irritable.
Estoy en tratamiento, hace ya unos seis meses y todavía no he podido bajarme nada de medicación, estoy un poco desesperada ya que no veo la salida a esto.
De todas maneras, intento ponerme metas y echar todos los males para atrás, pero cuesta.
Muchas gracias, por estar aquí y haber creado este club.

Rofesa


Hola
Yo lle vo una semana en este foro y te puedo decir que no te puedes ni imaginar lo que te va a ayudar.

A mi la ansiedad no me pega como a ti, ya que a mi, más que nada me da presión en el pecho que parece que me quedo sin aire, pero he oido que mucha gente está como tu.

No te preocupes, todas vamos a salir adelante; Si no estamos aquí prueba en el msm.

Besos
Olga

V
vetuta_8702494
9/2/06 a las 16:05
En respuesta a katty_8534977

Como estais
hola mis niñas!!que tal estais todas,yo muy cansada de tener que hacer millones de cosas todos los dias,ayer no me encontarba muy bien del cansancio y es que tengo que hacer un poco de caso a los avisos y parar que lo quiero hacer todo y cuando no se puede no se puede!!asi es que a ver si me relajo y la sem que viene me apunto al gimnasio que con las pastillas tengo un tripon que parece que estoy embarazada y el viernes me toman las medidas para el traje de novia asi es que va a ser horrible!!!ahiiii que stress
ELISA1200 que tal corazon,yo ya ves tirando aun con el microondas!!no terminan de montarme la cocina,cuando no es un cosa es otra!!aun no pude ver las fotos pero de hoy no pasa!!!es que no paro.aun asi muchas gracias por tu ofrecimiento y aki en cadiz tu tambien tienes una casa,eso si,sin cocina!!!!y tu fiebre que?se te paso?muchos besotes.
OLPI bienvenica!! a mi tambien me daban mareos y vomitos y me hice todas las pruebas habidas y por haber y al final era todo del bicho askeroso,asi es que trankila,de todas formas tampoco es normal que tengas que aguantar efectos secundarios de vomito aunque lo mas probable es que se te pasen,ya nos diras que tal te encuentras,yo es que no he tomado el cipralex,pero al principio en todo este tipo de medicamentos tienes que pasar un tiempecito de adaptacion .mil besotes.
CATERINEF Y GEMA182 bienvenidaS tambien,ya sabeis que aki estamos vale?
CRYSTINA78 que tal tu yogis,yo lo echo de menos,haber si lo retomo cuando en mi casita este todo un poco en orden,ya veras como te sienta fenomenal!!
MYRIAM33 asi es que hoy le dan el alta a papi?que alegria,felicidades!!ya se que estaras preocupada por que ahora estara muy debil pero es normal con todo to que habeis pasado y tu has sido muy fuerte pero aun asi no te olvides de ti eh?y descansa de vez en cuando que no es bueno intentar apechugar con todo,animo valiente.
BUENO CORAZONES mil besotes a todas que sigo con el currio vale?animo y a seguir asi de buena gente!!1

Hola
Te doy las gracias por recibirme tan bien, veo que eres un sol y te preocupas mucho por todas, me he dado cuenta que ahora estás muy liada con la mudanza y por lo que veo te vas a casar, ante todo enhorabuena, ya verás como es una pasada....., nervios fuera; Yo el día de mi boda estaba hecha un flan y no veía, al llegar a la iglesia, donde estaba mi novio; fíjate que nervios, casi vuelvo loco a mi padre....
Bueno no me enrollo más, tengo ganas de hablar un día contigo.

Besos

Olga

N
neyla_6974060
9/2/06 a las 16:43
En respuesta a vetuta_8702494

Hola
Yo lle vo una semana en este foro y te puedo decir que no te puedes ni imaginar lo que te va a ayudar.

A mi la ansiedad no me pega como a ti, ya que a mi, más que nada me da presión en el pecho que parece que me quedo sin aire, pero he oido que mucha gente está como tu.

No te preocupes, todas vamos a salir adelante; Si no estamos aquí prueba en el msm.

Besos
Olga

Para olpi
Hola Olga,

Me has comentado que si no estáis en este club, estáis en el msm. Me puedes decir como hacer para contactar con vosotros por el msm?.
Gracias

Rofesa

J
janin_6251268
9/2/06 a las 19:00
En respuesta a neyla_6974060

Soy nueva.
Hola,

He visto este foro y veo que sois muchisimas las que padecéis de lo mismo, pues si queréis me apunto a vuestro club.
A mi la ansiedad me ataca al estómago y al colon, cuando menos me lo espero ya debo ir al lavabo, sobretodo al levantarme.

Alguien le pasa esto?, mi médico me dice que es colon irritable.
Estoy en tratamiento, hace ya unos seis meses y todavía no he podido bajarme nada de medicación, estoy un poco desesperada ya que no veo la salida a esto.
De todas maneras, intento ponerme metas y echar todos los males para atrás, pero cuesta.
Muchas gracias, por estar aquí y haber creado este club.

Rofesa


Rofesa te he puesto un privado
Buenas guapa,te mande mi mns en un privado para poder charlar ¿vale?
Gema ya te he agregado espero que pronto coincidamos.
Como veo que ahora estais todas ocupadas voy a aprovechar y me doy una ducha,porque choteo(huelo a choto)je,je .Estas cosas las aprendo de mi hija,lo que es tener una adolescente en casa.Para quien no lo sepa choto es un ternerito pequeño y efectivamente he de reconocer que choteo.
Hasta prontito.Un beso
Eli.

A
anyi_5407236
9/2/06 a las 21:53

Hoy estoy triste
Q TAL CHICAS,LLEVO BASTANTES DIAS SIN ENTRAR POR LOS EXAMENES.YA POR FIN TERMINÉ.A VER QUE TAL.NOSRMALMENTE SUELO ENTRAR PARA INTENTAR DAROS ANIMOS A TODAS PERO CREO QUE HOY VOY A NECESITAR LOS VUESTROS,PQ ANDO MUY TRISTE
NO CONSIGO TOMAR UNA DECISION CON RESPECTO A LO DE LA MEDICACIÓN.
PARA LAS Q NO SEPAIS DE QUE HABLO,OS CUENTO:
LLEVO 3 AÑOS TOMANDO VASTAT...ME VA MUY BIEN PARA DORMIR (ANTES DE TOMARLO TENIA INSOMNIO,Y DESDE Q LO TOMO,CMO DA MUCHA SOMNOLENCIA Y LO TOMO POR LA NOCHE DUERMO DE MARAVILLA) PERO SIN EMBARGO A NIVEL DE ANSIEDAD NO ME AYUDA DEMASIADO Y ADEMAS ME HA HECHO ENGORDAR BASTANTE.
ASIQ FUI AL MÉDICO Y ME DIJO QUE LO CAMBIARA POR EL " DOBUPAL" (OTRO ANTIDEPRESIVO).
LE DIJE Q ME DABA MIEDO VOLVER A DORMIR MAL Y ME DIJO Q SEGURAMENTE DORMIRE FATAL PQ ME ESTARE QUITANDO UNA SUSTANCIA QUE ES LA QUE ME HACIA DORMIR...(VAYA ANIMOS Q ME DA EL TIO!!!) Y QUE ME TOME EL DOBUPAL POR LA MAÑANA Y POR LA NOCHE UNA PASTILLITA PARA DORMIR,QUE DICE Q ES SUAVE,DURANTE LAS PRIMERAS SEMANAS.
PERO CHICAS NO SE QUE HACER! NO ME HACE NINGUNA GRACIA TOMAR PASTILLAS PARA DORMIR,...PERO CLARO,ME DA TANTO MIEDO EMPEZAR A DORMIR MAL OTRA VEZ..!!!
ESQUE PARA MI DORMIR ES ALGO FUNDAMENTAL,PQ SI ENCIMA DE STAR JODIDA DURANTE EL DIA,NO DUERMO POR LA NOCHE YA ESQUE ME DA ALGO!!
ME GUSTARIA DEJAR LA MEDICACION,Q LLEVO YA 5 AÑOS,CON 25 AÑITOS Q TENGO! PERO SE QUE QUIZAS AHORA MISMO NO ES EL MEJOR MOMENTO PARA DEJARLA.
POR OTRO LADO AHORA QUE HE TERMINADO LOS EXAMENES QUIERO BUSCAR TRABAJO OTRA VEZ...LO DEJE HACE UNOS MESES PQ STABA FATAL DE LA ANSIEDAD,PERO AHORA TGO Q VOLVE A BUSCAR ALGO Y SE ME HACE CUESTA ARRIBA,CON LA MALDITA ANSIEDAD.ADEMAS ME VA A COINCIDIR CON EL CAMBIO DE MEDICACION Y VOY A STAR JODIDA
SIENTO STAR TAN NEGATIVA HOY CHICAS...PERO ESQ LLEVO UN DIA CON EL PUÑETERO AHOGO,Q ES HORRIBLE! TODO EL DIA CON LA RESPIRACION FORZADA..ES AGOTADOR..
BUENOS,A VER SI ME PODEIS DAR ALGUN CONSEJILLO WAPAS,Q HOY REALMENTE LO NECESITO.
MUCHOS BESOS A TODAS.OS KIERO!!!

J
janin_6251268
9/2/06 a las 23:12
En respuesta a anyi_5407236

Hoy estoy triste
Q TAL CHICAS,LLEVO BASTANTES DIAS SIN ENTRAR POR LOS EXAMENES.YA POR FIN TERMINÉ.A VER QUE TAL.NOSRMALMENTE SUELO ENTRAR PARA INTENTAR DAROS ANIMOS A TODAS PERO CREO QUE HOY VOY A NECESITAR LOS VUESTROS,PQ ANDO MUY TRISTE
NO CONSIGO TOMAR UNA DECISION CON RESPECTO A LO DE LA MEDICACIÓN.
PARA LAS Q NO SEPAIS DE QUE HABLO,OS CUENTO:
LLEVO 3 AÑOS TOMANDO VASTAT...ME VA MUY BIEN PARA DORMIR (ANTES DE TOMARLO TENIA INSOMNIO,Y DESDE Q LO TOMO,CMO DA MUCHA SOMNOLENCIA Y LO TOMO POR LA NOCHE DUERMO DE MARAVILLA) PERO SIN EMBARGO A NIVEL DE ANSIEDAD NO ME AYUDA DEMASIADO Y ADEMAS ME HA HECHO ENGORDAR BASTANTE.
ASIQ FUI AL MÉDICO Y ME DIJO QUE LO CAMBIARA POR EL " DOBUPAL" (OTRO ANTIDEPRESIVO).
LE DIJE Q ME DABA MIEDO VOLVER A DORMIR MAL Y ME DIJO Q SEGURAMENTE DORMIRE FATAL PQ ME ESTARE QUITANDO UNA SUSTANCIA QUE ES LA QUE ME HACIA DORMIR...(VAYA ANIMOS Q ME DA EL TIO!!!) Y QUE ME TOME EL DOBUPAL POR LA MAÑANA Y POR LA NOCHE UNA PASTILLITA PARA DORMIR,QUE DICE Q ES SUAVE,DURANTE LAS PRIMERAS SEMANAS.
PERO CHICAS NO SE QUE HACER! NO ME HACE NINGUNA GRACIA TOMAR PASTILLAS PARA DORMIR,...PERO CLARO,ME DA TANTO MIEDO EMPEZAR A DORMIR MAL OTRA VEZ..!!!
ESQUE PARA MI DORMIR ES ALGO FUNDAMENTAL,PQ SI ENCIMA DE STAR JODIDA DURANTE EL DIA,NO DUERMO POR LA NOCHE YA ESQUE ME DA ALGO!!
ME GUSTARIA DEJAR LA MEDICACION,Q LLEVO YA 5 AÑOS,CON 25 AÑITOS Q TENGO! PERO SE QUE QUIZAS AHORA MISMO NO ES EL MEJOR MOMENTO PARA DEJARLA.
POR OTRO LADO AHORA QUE HE TERMINADO LOS EXAMENES QUIERO BUSCAR TRABAJO OTRA VEZ...LO DEJE HACE UNOS MESES PQ STABA FATAL DE LA ANSIEDAD,PERO AHORA TGO Q VOLVE A BUSCAR ALGO Y SE ME HACE CUESTA ARRIBA,CON LA MALDITA ANSIEDAD.ADEMAS ME VA A COINCIDIR CON EL CAMBIO DE MEDICACION Y VOY A STAR JODIDA
SIENTO STAR TAN NEGATIVA HOY CHICAS...PERO ESQ LLEVO UN DIA CON EL PUÑETERO AHOGO,Q ES HORRIBLE! TODO EL DIA CON LA RESPIRACION FORZADA..ES AGOTADOR..
BUENOS,A VER SI ME PODEIS DAR ALGUN CONSEJILLO WAPAS,Q HOY REALMENTE LO NECESITO.
MUCHOS BESOS A TODAS.OS KIERO!!!

Brujitah estoy en el mns
A ver si puedes entrar y hablamos,voy a ver quien estais para echar un parlao.
Yo tomo los dos el dobupal y el vastat,venga voy a ver si os pillo en el mns y tranquila cielo que encontraremos una solucion si aqui ya somos todas psiqiatras y psicologas.
Y si te sirve de algo yo llevo desde octubre de baja,temiendo que en cuanto me incorpore me manden a la calle,pero sabes,ahora lo unico que quiero es estar bien,el resto ya se solucionara.
Un besazo.Eli

E
edesia_5996746
10/2/06 a las 9:50

Llega el fin de semana a relajarse chicas...
Hola chicas!! Como estais??
BRUJITAH: Arriba ese animo! Me tenias preocupada porque hacia días que nos escribías y no sabia nada de ti. Sobre la medicación primero de todo no le des tanta importancia ni te comas tanto la cabeza. Entiendo que te de miedo dejar el Vastat, pero lo mejor que puedes hacer es lo que te ha dicho el medico. Tu piensa: Que es lo peor que te puede pasar? Que no duermas esa noche? Bueno ya dormiras la siguiente, eso es lo de menos. Lo importante es que si has tomado la decisión de dejar esas pastillas almenos lo intentes. Los primeros dias quizas duermas mal y poco pero eso es normal. Además yo creo que si dormimos mal por la noche es porque llevamos muchos nervios y ansiedad acumulados del dia y por la noche estamos tan excitadas que es imposible dormir y pienso que si el medico te ha recetado Dobupal para que lo tomes por el día será para que llegues más relajada a la noche. En definitiva, yo si fuera tu lo intentaría. No pierdes nada y puedes ganar mucho. Yo lo pase mal cuando deje la medicación y ahora me estoy dando cuenta que (por lo menos a mi) no me servia para nada.
Respecto a buscar trabajo si ahora no te encuentras con animos, lo primero eres tu, así que si decides cambiar la medicación hazlo y cuando te acostumbres a ella pues a por el trabajo. Poco a poco. Bueno siento haberte rayado tanto. Un Beso guapa! Y MUCHO ANIMO!
ELISA: No te preocupes por el trabajo ahora, lo mas importante es que tu te encuentres bien.
ROFESA: Bienvenida! Los síntomas que comentas, yo no lo he tenido pero si que he leido que son normales, así que tranqui. Respecto a la medicación tranquila llevas 6 meses eso es poquito hay tratamientos que duran un año o más. Cuando tu te sientas fuerte y el medico te lo recomiende ya dejaras la medicación.
OLPI: Que tal como lo llevas? Como va tu presion en el pecho? Tu no le des mucha importancia y ya veras como poco a poco desaparece.
MONIKIX: Todavía de mudanzas? A mi me dan el piso el mes que viene así que no veas la que me espera... pero bueno yo vivo todavía con mis papis así que tampoco me llevaré tantas cosas... Y si te sientes con ganas apuntate al gimnasio que te ira muy bien para expulsar nervisos y aparte adelgazar que tan preocupada te tiene ( que maniáticas somos las mujeres, pero bueno todas somos iguales...)
CATERINEF y GEMA. Que tal lo llevais??
MIRYAM33: Me alegro que ya le hayan dado la alta a tu padre. Tu que tal estas??
Bueno espero no haberme dejado a nadie, es que somos tantas... Respecto a mis clases de Yoga Monikix decirte que de momento solo llevo 3 pero que cuando salgo de ellas me encuentro como nueva así que si podeis apuntaros. Ya os contare mis progresos, ja ja. Un Besazo a todas y que paseis un buen fin de semana.

V
vetuta_8702494
10/2/06 a las 11:02

No he pegado ojo
Hola chicas,

Cómo estais? yo estoy un poco cansada de la medicación(cipralex), llevo 15 días hoy, y me provoca una somnolencia todo el día insoportable pero luego llega la noche, me voy a dormir, me duermo y cuando pasan unas horas me despierto super mareada y no me puedo dormir..., os ha pasado esto?
Bruji, cariño animate que tienes que salir adelante...
Elisa, vete a mirarte eso que has escrito porfa....
Y a las demás gracias por vuestros ánimos...
Besos
Olga

J
janin_6251268
10/2/06 a las 21:37
En respuesta a vetuta_8702494

No he pegado ojo
Hola chicas,

Cómo estais? yo estoy un poco cansada de la medicación(cipralex), llevo 15 días hoy, y me provoca una somnolencia todo el día insoportable pero luego llega la noche, me voy a dormir, me duermo y cuando pasan unas horas me despierto super mareada y no me puedo dormir..., os ha pasado esto?
Bruji, cariño animate que tienes que salir adelante...
Elisa, vete a mirarte eso que has escrito porfa....
Y a las demás gracias por vuestros ánimos...
Besos
Olga

Buenas mis chicas
¿Como andamos hoy?Yo como siempre la mañana un poco jorobadilla y luego esta tarde he ido a ozonomizarme.
Olga le he comentado a la medica que me pone el ozono lo que me dijo el dentista y me ha estado reconociendo por si tuviera algun ganglio,en las ingles,las axilas y el cuello y me ha dicho que este tranquila,pero creo que voy a ir a un medico de medicina interna ya al menos para ver si pueden ver de donde viene la fiebre,gracias por tu preocupacion cariño y no se que decirte del cipralex,consulta con el psiquiatra por si tuviera que cambiartelas,pero yo recuerdo que las pase canutas,sobre todo con unos vomitos por la mañana,sin embargo tengo una amiga que le va muy bien,pero ya sabes que no todos los cuerpos reaccionan igual y es que no dormir es demoledor lo se por experiencia.Animo cari,luego si puedo entro en el mns es que ahora no me deja no se porque.
Brujitah recuerda lo que te dije ayer,sin agobios tu marcas tu ritmo,y nosotras no podemos ponernos grandes metas.
Crystina como me alegro de verte tan bien,y tienes razon,lo primero es sentirnos bien,luego lo demas vendra rodado.
Monikix ¿a ti tambien se te inflama la cara con el vastat?Estoy hasta el moño de los efectos secundarios.
Gema ya te tengo agregada,a ver si charlamos un rato
Yoly tengo ganas de saber como esta tu padre y tu por supuesto.Traenos buenas noticias como Myriam,seguro que si
Marta,¿todo bien?
Tovarich,no me olvido de ti,lo sabes.Un beso cielo
Pilarcita,cuanto hace que no se de ti,espero que sea porque estas bien.Tengo mono de hablar contigo
Bueno amores,para que os riais un poco,hoy me han puesto ozono hasta en el culo,textualmente,como una irrigacion.No se si me curare pero tengo un baile de tripa que te mueres.La verdad es que me esta viniendo muy bien,pero vamos que con que me lo metan en vena yo me apaño.
Os quiero.Un besazo
Eli.

I
ingrid_9947019
11/2/06 a las 22:38

Hola chicas!!!!
Que tal?Como os va todo?,he estado echando un vistazo por aqui y hay un monton de gente nueva,a todas daros la bienvenida y espero estar mas a menudo por aqui y conoceros a todas.Como sabeis las "antiguas" he estado liadilla con la enfermedad de mi padre,le dieron el alta ayer y ahora solo falta esperar,primero le iban a operar pero parece ser que la operacon es muy chunga y no se quieren arriesgar asi que han optado por darle radioterapia y haber que pasa,si acabamos con el maldito cancer.
Yo sinceramente no se ni como estoy,no me ha dado tiempo ni a preocuparme por el bicho,le he echo el vacio y espero que no vuelva en una temporada(o mejor nunca),se que no me puedo poner mal pq ya bastante tenemos.
Dice mi madre q tenemos que ser fuertes y apoyarnos todos van a ser momentos malos y no podemos venirnos abajo,las ganas de vivir en estas enfermedades es muy importante,las ganas de luchar...........y escuchar de tu padre que no se quiere morir es tan duro.......yo pensaba que mi padre era como superman,pero no.Que injusto es todo.
Pero bueno yo a pesar de que no lo parezca,tengo confianza en que todo va a salir bien,no sabes lo que es hasta que no te toca.

Pero bueno ahora espero volver con energias renovadas,y apoyar a todas las que esteis pasando por malos momentos.Ya sabeis que todo lo que este en mi mano,podeis contar conmigo.
Elisa,Miriam tengo tantas ganas de hablar con vosotras,os echo de menos.Miriam me alegro un monton q tu padre ya este mejor,es normal que este debil,despues dela operacion y tantos dias en el hospital debilitan a cualquiera.

A todas aunque a algunas no os conozca muchos besitos,y hasta otro ratito.
YOLY

G
geneva_9400033
11/2/06 a las 23:35

Holaq chicassss
Cómo os echo de menosssss!!! entro un momento para deciros que estoy bien y me acuerdo todos los dias de vosotras, tengo problems con internet y puede que tarde en solucionarlos, ya sabeis lios largos de contar...no estoy en casa y no puedo extenderme, sólo queria deciros que espero que todas esteis bien

un besazoooooo a todassss, no sabeis las ganas que tengo de volver a leeros y contaros cosas cada dia, sois un apoyo muy grande que se echa a faltar, miles de besos

marta 11+6

M
malake_6091088
12/2/06 a las 10:44
En respuesta a neyla_6974060

Soy nueva.
Hola,

He visto este foro y veo que sois muchisimas las que padecéis de lo mismo, pues si queréis me apunto a vuestro club.
A mi la ansiedad me ataca al estómago y al colon, cuando menos me lo espero ya debo ir al lavabo, sobretodo al levantarme.

Alguien le pasa esto?, mi médico me dice que es colon irritable.
Estoy en tratamiento, hace ya unos seis meses y todavía no he podido bajarme nada de medicación, estoy un poco desesperada ya que no veo la salida a esto.
De todas maneras, intento ponerme metas y echar todos los males para atrás, pero cuesta.
Muchas gracias, por estar aquí y haber creado este club.

Rofesa


Hola guapa!
Pues si, a mi me pasa lo mismo cuando me da ansiedad lo primero que me ataca es el estomago, tengo un estomago muy sensible y a la minima que estoy un poco nerviosa, ya esta!! diarreas, dolores muy fuertes, nauseas, vomitos, se me cierra el estomago, en fin que te voy a contar...fatal!! no he llegado a padecer del colon pero por que la ansiedad la tengo muy controlada solo me da en momentos muy puntuales pero bueno...que no llega a mas.
En fin, espero que estes mejor y te recuperes muy prontito, ya veras que con mucha fuerza positiva sales de esto.

Un besito!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram