Foro / Salud

Clinica planas o teknon

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 13:24
Z
zakiya_8606147
3/4/09 a las 23:04

Hola!

Hará ya unos 9 años que me operé de la nariz, el tabique me quedó bien pero la punta de la nariz la tengo deformada, quiero hacerme una segunda operación, pero por supuesto en otra clinica distinta, me operé en la clinica privada de la Mutua de Terrassa por si alguien habia pensado operse allí no se lo recomiendo.

Habia pensado ir o bien a la Clinica Planas de Barcelona o a la Teknon.

¿Alguien se ha operado en algunas de estas dos clinicas?

Por la informacion que he recogido no tengo muchas posibilidades de que la punta de la nariz me quede bien del todo, y no me quiero arriesgar mas, ¿Me podriais aconsejar sobre algunos cirujanos de Barcelona?


gracias!!
Ester

Ver también

A
an0N_904913999z
4/4/09 a las 12:56

Yo soy de terrassa y me opero en la teknon!!!
hola!!

yo vivo en Terrassa y me opero este jueves santo en la Teknon.
Mi madre se hizo una lipo en la Planas y quedo muy contenta pero yo fui a ver al dr.Jorge Planas dos veces y no te se decir porque pero no me gusto! asi que me hablaron muy bien del Dr.Paloma y fui a verlo y a ver que tal....espero no haberme equibocado.

por cierto, yo se de cada caso de la mutua de terrassa....que tela!!

M
mailen_8569815
4/4/09 a las 13:24

Hola!
Yo me operé hace siete años en la Clínica Planas con el Dr. Bisbal y quedé muy contenta. Me arreglaron el tabique porque lo tenía un poco desviado y me tocaron un pelín la punta. Me dieron a elegir entre anestesia general o local + sedación y tanto el trato como el resultado fueron geniales. Ah, la primera visita tiene un coste de 100 euros.

Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir