Foro / Salud

Clínica bernardo ortega

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 11:41
G
genara_8714067
2/4/12 a las 13:12

Hola chicas!! Tras mis complejos, decidí ponerme en manos de un profesional para llevar a cabo una operación de aumento de pecho, y tras visitar varias clínicas me decanté por el Doctor Bernardo Ortega. Llevo ya casi dos años y medio operada, y la verdad es que no puedo estar más satisfecha de lo que estoy...se puede decir que ha sido la mejor inversión de mi vida. Llevaba ya 8 o 10 años sin ir a la playa, y cuando iba lo pasaba fatal por el complejo que tenía con mis pechos, y desde que me operé, estoy deseando que llegue el calorcito para poder lucirlas. Se puede decir que he pasado de tener vergüenza de ir en bikini a ser adicta al top-less.
En cuanto a mi marido, le ha hecho un implante capilar y le ha quitado 15 años de encima, parece que me lo han cambiado por uno más joven...jeje. En este sector es el n 1 a nivel nacional. Pedro Piqueras, José Bono e Hilario Pino entre otros, ya depositaron su confianza en él, y los resultados hablan por sí solos.
De todas formas siempre lo digo, lo más importante es su amabilidad y la forma que tiene en dejar siempre contentos a sus clientes, ya que pese a ser un buen profesional y responsable, es simpático y te ríes con él. Estando en la sala de espera, se puede observar la amistad que tiene con todos sus pacientes.
Todos sus clientes lo pueden considerar como un amigo.

Ana Pilar.

Ver también

D
donna_10017797
9/5/12 a las 8:29

Rinos??
Hola sabrias decirme como es en rino?? no se si sabras algo, es que no conozco a nadie........saludos

D
donna_10017797
21/5/12 a las 20:16
En respuesta a donna_10017797

Rinos??
Hola sabrias decirme como es en rino?? no se si sabras algo, es que no conozco a nadie........saludos


A
an0N_552923199z
27/3/13 a las 11:41

Estoy indecisa con el cirujano
Hola Ana pilar
Estoy buscando informacion sobre el Doctor Bernardo Ortega ,y la verdad no estoy encontrando mucho, e leido que tu experiencia a sido muy buena,me podrias decir cuanto te costo?? y tienes o sabes de algun album de sus operaciones??
tengo cita con el dentro de 3 semanas y estoy bastante nerviosa
Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir