Foro / Salud

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ cirugía estética = divorcio ??????????

Última respuesta: 19 de mayo de 2017 a las 11:24
I
iratze_8621473
22/2/08 a las 1:54

No pensáis que este tema provoca muchas rupturas de pareja?? ¿no os habéis preguntado porqué las famosas, cuando están más guapas se separan??? Realmente a los hombres, este tema les repele. Les encanta por contra, tener a una mujer hermosa a su lado, pero como la pillen en proceso de una metamorfosis, no lo soportan, ¿no creéis? Pueden aguantar como mucho una operación. Pero más... no. En cambio, si conocen a una chica ya operada guapa, perfecto.
Muchas mujeres creo que se han visto en esta situación. Quererse hacer más de un retoque y tener que elegir entre su pareja o la estética.
Ejemplo de famosas separadas: Obregon-Darek, Belen Esteban-Jesulín (ésta, en cuanto se estaba transformando el otro salió escaldado), etc... hay un montón verdad?
¿qué opináis? yo me quiero hacer algunos retoques más, pero si me lanzo, tiene que ser en secreto. Si no, me cuesta mi relación (y sobre todo la gente, que me mirarían como si estuviera loca)...

Ver también

A
arzu_5689821
22/2/08 a las 2:16

Hola
soy de méxico,si que imaginte mi marido que macho montaburros es jaja...y si, el esta en contra de que me opere ya sabes asi te quiero, asi me gustas para que y bueno monton de cosas la verdad no me he operado porque no he juntado todo el dinero pero en cuanto lo tenga me opero......y si le gusta bueno y si no tambien es mi cuerpo y ya bastante me controla como para hacerle caso en eso que es un gusto mio....ah pero eso si nada mas ve una mujer con los chicharrones bien puestos y casi parece el exorcista jajja....


saludos

W
wenwen_9744534
22/2/08 a las 2:43

Jajaja es cierto!
Pareciera que esa actitud masculina no tuviera limites geograficos jajajajaja. Yo soy argentina y a mi una vez una ex pareja me dijo: te operas y te dejo, yo me quede muda!! claro era muy niña y sometida, ademas me daba panico el hecho de tener un cuerpo extraño en mi cuerpo. Hoy por hoy lo hago si quiero y sino no. A estas alturas de mi vida no voy a ir dando tanta explicacion a nadie. De hecho me opere en nero del año pasado de aumento y tuberosidad.

Pero tambien es cierto, ven dos tetas grandotas y se les van los ojos, pero a una le dicen: no si estas bien asi, no te toqué mas etc etc etc

Besitos

Maitea

I
ixone_6372085
22/2/08 a las 9:44

No creo que tenga nada que ver!!!
Yo creo que no tiene nada que ver,lo que creo es que muchos de ellos son unos inseguros y cuando ven que su chica esta preciosa,empiezan a pesar que les vas a cambiar por otro.Porque si les gusta tanto al natural,cuando les preguntan cual es la mujer de sus sueños,siempre dicen una actriz perfecta.Anda y que les den!!!yo prefiero estar divina y que me deje(ya aparecera otro)que que me deje por una que este divina.Para REINONA yo.Un beso para todas.

I
ixone_6372085
22/2/08 a las 10:04

Ademas !!!!!!
Yo si me ponen un tio gordo,feo y una chica preciosa,que se cuide,monisima,con todo bien puesto.Pues prefiero quedarme con ella,ellos son un poco comodos,algunos mejor utilizaban un poquito mas la cirugia,yo por mi parte encantada.Hoy me levante guerrera!!!Ademas es Viernes,perfecto.Buenos dias y besos para todas.

A
albana_8480379
22/2/08 a las 17:32

No
yo creo k es depende de cada hombre,pork el mio esta encantado el no keria pork decia k le gustaba mi pecho pero me apoyaba pork sabia el complejo k tenia y aora dice k es lo mejor k echo en mi vida esta k se sube por las paredes jeje,no se kien lo aga yo creo k es una persona insegura.besos

A
arzu_5689821
22/2/08 a las 19:14

Up!!
!!!!

Y
yiting_6386190
24/2/08 a las 5:46
En respuesta a wenwen_9744534

Jajaja es cierto!
Pareciera que esa actitud masculina no tuviera limites geograficos jajajajaja. Yo soy argentina y a mi una vez una ex pareja me dijo: te operas y te dejo, yo me quede muda!! claro era muy niña y sometida, ademas me daba panico el hecho de tener un cuerpo extraño en mi cuerpo. Hoy por hoy lo hago si quiero y sino no. A estas alturas de mi vida no voy a ir dando tanta explicacion a nadie. De hecho me opere en nero del año pasado de aumento y tuberosidad.

Pero tambien es cierto, ven dos tetas grandotas y se les van los ojos, pero a una le dicen: no si estas bien asi, no te toqué mas etc etc etc

Besitos

Maitea

Jeje
Mi novio se entero 6 meses despues de ponernos de nmovios que yo era operada!!! Jejeje Y eso que es medico!!!!!!!! La verdad es que, aunque no muy grandes, quedaron super naturales al tacto.
uando le dije se quedo duro!!! No lo podia creer!!! pero me dijo que le parecia barbaro y cuando le dije que por ahi me ponia mas me dijo: adalenteeeeeeeeeee jajajajaja
Asi que esta ... !!!

I
iratze_8621473
24/2/08 a las 23:25

Me refer-ía
a que los hombres rechazan sitemáticamente a una mujer que está obsesionada con la cirugía. Es decir, que se hace más de un retoque. O periódicamente acude a que le inyecten botox.
Los hombres huyen de eso. El pecho lo aceptan muy bien, por norma general, o la nariz, pero si te haces las 2 cosas, luego aumento de labios, pomulos, abdominoplastia, lipos... ES a lo que me refiero. Las famosas con tanto dinero, se hacen retoques por doquier, y creo que por eso hay tantos divorcios de famosos.

H
haoyu_5599836
10/5/13 a las 7:15

No, es totalmente de al reves
cuando una mujer es abusada, fisica o psicologicamente, se ciente muy mal consigo misma y entonces se realiza una cirugia para tomar confianza en su belleza, en ella misma para dejar a su marido, es mas comun que esto suceda cuando pilla al marido con una mujer mas joven

A
aneu_8676067
19/5/17 a las 11:24
En respuesta a iratze_8621473

No pensáis que este tema provoca muchas rupturas de pareja?? ¿no os habéis preguntado porqué las famosas, cuando están más guapas se separan??? Realmente a los hombres, este tema les repele. Les encanta por contra, tener a una mujer hermosa a su lado, pero como la pillen en proceso de una metamorfosis, no lo soportan, ¿no creéis? Pueden aguantar como mucho una operación. Pero más... no. En cambio, si conocen a una chica ya operada guapa, perfecto.
Muchas mujeres creo que se han visto en esta situación. Quererse hacer más de un retoque y tener que elegir entre su pareja o la estética.
Ejemplo de famosas separadas: Obregon-Darek, Belen Esteban-Jesulín (ésta, en cuanto se estaba transformando el otro salió escaldado), etc... hay un montón verdad?
¿qué opináis? yo me quiero hacer algunos retoques más, pero si me lanzo, tiene que ser en secreto. Si no, me cuesta mi relación (y sobre todo la gente, que me mirarían como si estuviera loca)...

Supongo que habrá para todos los gustos y personas. Si te quiere debe respetar tu decisión eso esta claro y por supuesto, una debe hacer lo que quiera y le haga sentir mejor. Nuestro cuerpo es nuestro chicas, no lo olviden!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram