Inicio / Foro / Salud / Cigarros electrónicos

Cigarros electrónicos

9 de febrero de 2012 a las 15:46

Dado que no puedo localizar a maryland10, con quien hablaba de este tema, yo escribo esto a ver si logramos hablar bien del tema por aquí.
Quién ha logrado dejar de fumar con este método? Es efectivo, de verdad, o te entran más ganas de fumar?
Otra cosa, dónde es mejor comprarlo: en tiendas o farmacias?
Vamos, que agregueis también toda la información que querais.
Os agradería respuestas rápidas, porque decidirme YA a comprarlo o no, y saber dónde hacerlo mejor.

9 de febrero de 2012 a las 20:16

Pues casualmente hoy han llegado a la tienda
O sea que ya dejaré mi experiencia cuando lo pruebe, por si os sirve.

Me gusta

26 de febrero de 2012 a las 21:11

Respuesta a keira
Hola Keira,,,no entiendo muy bien todavía esto del foro y me pierdo,,,,como vas,,consultame lo que quieras.

Me gusta

26 de febrero de 2012 a las 22:58
En respuesta a meryland10

Respuesta a keira
Hola Keira,,,no entiendo muy bien todavía esto del foro y me pierdo,,,,como vas,,consultame lo que quieras.

Leer más

Meryland, menos mal!
Ains, niña, que cambiaron esto de lugar, y NO HABÍA MANERA de encontrar lo que me escribiste la última vez, jajajajajaja.
Pues nada chica, que ya los conseguí en la tienda donde estaban reservados.... o sea que es de los pequeños eh? Pero este hasta se calienta en la parte de la boca, genial, vamos.
También, quería ver otras opiniones, pero nada , hija...
A ver, tú lo dejaste primero con los de nicotina, no? Combinabas tb con cigarros normales? Engordaste o ya eso te quito la ansiedad? Y cuánto cuestan los recambios en la pag. que anunciabas? Mis recambios cuestan 6 euros y pico con 10 boquillas de 200 caladas.
GRACIAS por todo, maryland

Me gusta

27 de febrero de 2012 a las 8:06

Opinión sobre cigarros
Saludos, mi madre utiliza este método, a ella no le ha funcionado del todo, sin embargo a una amiga le ha funcionado perfecto y fumaba sin parar todo el día. Lo que describe mi madre es que le calma la ansiedad un rato pero después se desespera de nuevo porque no sabe igual. Yo te recomiendo que lo compres en cualquier lugar en donde también tengan los repuestos para que no tengas que estar yendo de un lugar a otro. Hay diferentes marcas, son una inversión. Mi recomendación también es que pruebes primero para ver que te parece, con el cigarro eléctrico de cualquier amigo para ver si te gusta y lo compres cuando ya estés segura.

De paso te cuento que yo estoy haciendo un cambio de vida radical, si te interesa conocer un poco más sobre el movimiento que estoy haciendo puedes visitar mi blog

http://mv2211.blogspot.com/2012/02/que-es-el-reto-2211.html

Quizá te ayude como ayuda motivacional para este caso y muchos otros cambios que seguramente querrás hacer a tu estilo de vida. Un saludo.

Me gusta

27 de febrero de 2012 a las 11:27
En respuesta a keiramadrid

Meryland, menos mal!
Ains, niña, que cambiaron esto de lugar, y NO HABÍA MANERA de encontrar lo que me escribiste la última vez, jajajajajaja.
Pues nada chica, que ya los conseguí en la tienda donde estaban reservados.... o sea que es de los pequeños eh? Pero este hasta se calienta en la parte de la boca, genial, vamos.
También, quería ver otras opiniones, pero nada , hija...
A ver, tú lo dejaste primero con los de nicotina, no? Combinabas tb con cigarros normales? Engordaste o ya eso te quito la ansiedad? Y cuánto cuestan los recambios en la pag. que anunciabas? Mis recambios cuestan 6 euros y pico con 10 boquillas de 200 caladas.
GRACIAS por todo, maryland

Leer más

Hola keira
Yo uso con nicotina, primero era de mayor concentración y luego la he ido disminuyendo, ahora los líquidos que consumo apenas tienen nicotina.
Sobre el cigarrillo que te has comprado, cada uno tiene sus repuestos, que difícilmente los vas a encontrar en ningún sitio. Y salen más caros. El sistema que usa normalmente la gente, son cartuchos vacios, que tu rellenas con el liquido que quieras, esto sale más barato, y está más bueno. Y así puedes ir regulando la nicotina que quieras ponerle.
Yo al principio alternaba cigarrillos con el vapeador,,,pero en diez días lo pude dejar totalmente y sin pasar mono alguno.
Los repuestos para el cigarrillo que has comprado, los tienes que comprar en la misma tienda. Y si te quieres lanzar a por un vapeador de verdad (se nota la diferencia, es como comparar un ferrari con un seat), consúltame.
Besitos

Me gusta

27 de febrero de 2012 a las 12:10
En respuesta a meryland10

Hola keira
Yo uso con nicotina, primero era de mayor concentración y luego la he ido disminuyendo, ahora los líquidos que consumo apenas tienen nicotina.
Sobre el cigarrillo que te has comprado, cada uno tiene sus repuestos, que difícilmente los vas a encontrar en ningún sitio. Y salen más caros. El sistema que usa normalmente la gente, son cartuchos vacios, que tu rellenas con el liquido que quieras, esto sale más barato, y está más bueno. Y así puedes ir regulando la nicotina que quieras ponerle.
Yo al principio alternaba cigarrillos con el vapeador,,,pero en diez días lo pude dejar totalmente y sin pasar mono alguno.
Los repuestos para el cigarrillo que has comprado, los tienes que comprar en la misma tienda. Y si te quieres lanzar a por un vapeador de verdad (se nota la diferencia, es como comparar un ferrari con un seat), consúltame.
Besitos

Leer más

Rebuenas, maryland
A ver, yo a veces lo he empezado a usar para alternar con mi ingesta diaria de cigarros, ya que los q me compraron son SIN nicotina, y bueno, es verdad que de algo te quitas.
Cuando me hablas de un vapeador de verdad, de cuánto estamos hablando, más o menos? Pq,, la verdad, me da pena malgastar éste....... ahora, si merece la pena........igual para cuando se me gasten los repuestos que tengo de éste, ya veré.
Bssss y gracias.

Me gusta

27 de febrero de 2012 a las 19:19
En respuesta a keiramadrid

Rebuenas, maryland
A ver, yo a veces lo he empezado a usar para alternar con mi ingesta diaria de cigarros, ya que los q me compraron son SIN nicotina, y bueno, es verdad que de algo te quitas.
Cuando me hablas de un vapeador de verdad, de cuánto estamos hablando, más o menos? Pq,, la verdad, me da pena malgastar éste....... ahora, si merece la pena........igual para cuando se me gasten los repuestos que tengo de éste, ya veré.
Bssss y gracias.

Leer más

El que yo tengo
Mira, el que yo tengo es éste:

http://www.vaporyvida.es/index.php/tienda/details/128/4/vaporizadores/kit-de-inicio-vav/kit-vav-650

Ahora está en 46, a mi me costó más caro .
La ventaja de estos sistemas, es que con la misma batería, puedes cambiar de tipo de cartuchos, pues la rosca es la misma. Yo me he vuelto loca probando todo tipo de cartuchos. Pero este que viene en el Kit, el modelo shaped, va muy bien, dura bastantes días, y cuestan nuevos unos 3 euros. Estos cartuchos vienen vacios, para que tu los rellenes del líquido que quieras. Es un mundo lo de los sabores. El que me más me gusta es el Ry4, es el preferido de los vapeadores..Osea, que si compras un kit,,tienes que comprar aparte algo de líquido para recargar los cartuchos.
Yo creo que no te arrepentirás, a la larga, el ahorro es considerable, y la sensacion de fumar, no es que sea igual, es que es mejor, cantidad de vapor y sabor muy rico.

Me gusta

30 de mayo de 2013 a las 15:42

Haber si esto te sirve,
cigarro o cigarro electronico

www.vapcigarroselectronicos.co m

Después de no pocas investigaciones sobre los cigarrillos electrónicos, la gran mayoría de ellas publicadas en distintos medios, nos dicen que contienen agentes cancerígenos como la anabasina, nitrosaminas, dietileno-glicol y beta nico-tyrina, según estudios realizados por diferentes organismos como, INC (Instituto Nacional de Cancerología),MSPS (Ministerio de Sanidad y Politica Social), Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos, Agencia Americana de Alimentos..... A dia de hoy aún no se ha demostrado que el uso de cigarrillos electrónicos produzcan cáncer en las personas.

En el congreso anual de la Sociedad Europea de Cardiología (ESC) se informo sobre los investigadores griegos que han descubierto que los cigarrillos electrónicos son mucho menos perjudiciales para la salud que los cigarrillos regulares. Hubo un estudio en el que participaron 20 fumadores y 22 ex fumadores que se habían cambiado a fumadores de e-cigarrillos que contienen 11 mg / ml de nicotina.

La función cardiaca se examinó con la eco cardiografía Doppler para determinar el grado de alteración en la función cardiaca. Sólo entre los fumadores de cigarrillos comunes,se pudieron determinar alteraciones de la función cardíaca . También se pudo comprobar que la presión arterial sistólica aumentó en un 8% y un 6% , también se incrementó la tasa del pulso en un 10%. En los vapeadores de cigarrillo electrónico sólo aumentó la presión arterial diastólica en un 4%.
El investigador principal, Konstantinos Farsalinos explicó que los cigarrillos electrónicos sólo evapore el líquido y sin producirse una combustión como el cigarrillo normal.

Por lo tanto, en comparación es mucho menos perjudicial. Se han encontrado en los cigarrillos electrónicos en comparación con los cigarrillos convencionales un factor de 500-1500 valores más bajos de nitrosaminasas. Por lo que se podría deducir que las nitrosaminas de un solo cigarro equivaldrían a las de todo un año de los cigarros electronicos.

Por otro lado ya sabemos lo perjudicial que es el tabaco para el fumador activo o pasivo, pero, ¿ realmente sabemos la cantidad de sustancias que inhalamos en cada calada? Son bastantes, tantas como 4000 las sustancias contenidas en un cigarrillo convencional, entre las que deberiamos destacar.

Amoníaco: Producto de limpieza.

Arsénico: Lo podemos encontrar en los raticidas.

Butano: Combustible doméstico.

Cianuro: Usado en la cámara de gas.

Formaldehído: Elemento utilizado en la conservación.

Metano: Combustible de cohetes.

Cadmio: Presente en las baterías.

Monóxido de Carbono: Gas altamente tóxico (humo de escapes de vehículos, calderas defectuosas...)

Si os parecen pocos los motivos para aceptar un cambio, todabía quedan 3992 razones más.

Los únicos motivos de "persecución" hacia los cigarrillos eletrónicos que se nos ocurren, desde este blog, son los altisimos ingresos que el gobierno obtiene en forma de impuestos del tabaco, porque demostrado si que está de que producen cáncer pero no lo prohiben como tal.

Los cigarrillos electrónicos están diseñados para liberar nicotina en los pulmones que después pasa a la sangre al igual que parches, chicles, caramelos..., pero también conseguimos otro efecto con el E-cigarro que no tienen los demás métodos, de dudoso efecto, que sería el Placebo, al ser de forma similar a la de un cigarro y su utilización muy parecida nos ayuda también a reducir la ansiedad.

No olvidemos que el tabaco no es sólo perjudicial para quién lo consume, sino tambén para los que te rodean, en cambio el E-cigarro solo expulsa vapor.

También recordaros que el E-cigarro no es un producto medicinal ni está reconocido como método para dejar de fumar, pero si es un sustitutivo ideal en aspectos también económicos.

Una persona que fuma un paquete diario se estaría gastando unos 110 de media al mes (3.70x30) unos 1320 al año, mientras que un kit completo de E-cigarro puede oscilar entre los 30 y 70 dependiendo de las caracteristicas de los mismos, pero pongamos de media un kit de 50 (gama alta) compuesto por el E-cigarro, gargador de batería y un bote de 10ml de tabaco líquido, dicho bote a una persona que fume un paquete al día le duraría unos 8 días, con tres más tendriamos para un mes y cada bote de 10ml cuestan unos 5 (dependiendo donde se compren) por lo que en total tendriamos que el primer mes nos hemos gastado 50 del kit, más 15 de los líquidos harían un total de 65 el primer mes, los siguientes meses sólo te tienes que preocupar de seguir adquiriendo liquidos, que si con cuatro envases tienes para un mes te estarias gastando unos 20 frente a los 110 que te dejarías en tabaco convencional.
También añadir que las baterías y compenentes de los E-cigarros tienen un tiempo de vida que suele oscilar entre los 2 y 5 meses dependiendo de la potencia de las mismas y uso que se les dé, pero con todo y eso existen recambios para todos sus componentes como baterías sobre unos 20 de las mas potentes, que durarian unos 3-5 meses, y los demás recambios entre 5-9. Pero recordaros que estos gastos son cada trimestre aproximadamente, dependiendo del uso que le demos a nuestro E-cigarro.

Me gusta

8 de junio de 2013 a las 18:27

Cigarillo electronico
www.esvapor.com

Me gusta

8 de junio de 2013 a las 18:33
En respuesta a milejla

Cigarillo electronico
www.esvapor.com

Leer más

pero lo mejor es dejarlo sin nada o solo con chicles normales de menta,hierbabuena, caramelos de regaliz y beber mucha aqua y tener un régimen de dieta...

Me gusta

13 de junio de 2013 a las 13:40

Hola
Yo hace tres meses me me compré él cigarro electrónico ego-t y dejé el tabaco. Al principio me costaba un poco pero ya me he acostumbrado y no lo echo de Menos para nada...

Me gusta

19 de junio de 2013 a las 12:19

Llevo 2 años y medio con el vapeador
Y estoy encantada. Ningún efecto secundario, al contrario, me encuentro bien, sin ahogos, sin tos, hago deporte. Cosa imposible cuando fumaba. De momento todos los estudios que están sacando no encuentran sustancias nocivas, como en un principio difundieron los medios (el poder de las tabacaleras es tremendo). Poco a poco se está abriendo camino. Ahora la guerra está entre las tabacaleras (que ya han anunciado varias que van a fabricar cigarrillos electrónicos) y las farmacias, ambos se quieren quedar con el pastel. Si tenéis cualquier duda preguntarme. Llevo tiempo en esto y conozco todos los modelos y consumibles necesarios.

Me gusta

26 de agosto de 2013 a las :34

Aquí podéis comprar productos para cigarrillos electrónicos
Hola!! Aprovecho este hilo de foro para presentar mi nueva tienda online de productos para cigarrillos electrónicos

http://www.fumadoreslectronicos.com

Encontraréis multitud de productos y ofertas.

Como inauguración de la tienda, vamos a ponerle a todos los kits, un 20% de descuento. Además para los 100 primeros clientes un bono del 10% de descuento adicional. Para obtener este bono debes escribir la palabra 10NUEVO a la hora de hacer el pedido.

Por si fuera poco también puedes aprovecharte de nuestro programa de puntos, en el que por cada compra que hagas consigues puntos que luego podrás canjear en tu futuras compras y del programa de apadrinamiento, en el que conseguirás descuentos si los nuevos clientes indican que han sido recomendados por ti.

Os esperamos en http://www.fumadoreslectronicos.com y estaremos encantados de atender cualquier pregunta o sugerencia.

Me gusta

26 de agosto de 2013 a las 8:02

Respuesta
temos una tienda y cada dia viene gente agradeciendome ,porque ha dejado de fumar despues de gastarse el dinero en muchas cosas que no le han funcionado ,te invito ha entrar en
nuestra tienda online y si tienes alguna duda llamanos y intentaremos solucionar tus dudas.
gracias y saludos cordiales
www.vapcigarroselectronicos.co m

Me gusta

10 de septiembre de 2013 a las 19:59

Funcionan
Mi experiencia personal es que funcionan yo mi pareja y hermanos y mas conocidos hemos dejado de fumar y ahora vapeamos, te cuento que los de la farmacia no tienen nada que ver con los electricos o de vapor te paso una web echale un ojo cualquier duda te atienden en el 914 985 906
www.masquevapor.com
Suerte

Me gusta

17 de septiembre de 2013 a las 1:02

Es una tontería, mejor investiga bien porque al igual que el cigarro, no es nada saludable para el cuerpo, además eso es de gente wannabe, se ve súper mal

Me gusta

25 de septiembre de 2013 a las 11:06

Dejar de fumar
Yo he cambiado al cigarrillos electrónico. Y dejar de fumar, creo que no lo he conseguido.
Eso si, en los bares no te ponen pegas. ¿Será más sano? Creo que si. Alquitrán no fumas. Y tienes diversidad de sabores.

Me gusta

25 de septiembre de 2013 a las 11:52

Cigarrillo electrónico profesional
Hola a todos,

Aprovecho este hilo para comentaros que en nuestra tienda acabamos de poner algunos productos nuevos, y entre ellos, el cigarro electrónico. Así que si estais pensando en probarlo o ya lo conocéis, aquí os dejo el enlace:

http://www.loquierolocompro.com/menos-de-10/detalles/2161/cigarrillo-electronico-profesional.html

Saludos!!!

www.loquierolocompro.com

Me gusta

11 de octubre de 2013 a las 10:51

El uso de cigarrillos electrónicos está desaconsejado
El uso de cigarrillos electrónicos está desaconsejado como método para dejar de fumar, enlazo dos noticias al respecto:

http://tallerparadejardefumar.blogspo t.com.es/2013/10/el-cigarrillo-electronico-provoca.html

http://tallerparadejardefumar.blogspo t.com.es/2013/10/el-cigarrillo-electronico-provoca.html

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página