Foro / Salud

Cicatrices invisibles?

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 18:48
A
aliya_8093562
12/1/09 a las 16:17

Hola!
Vosotras sabeis si las cicatrices acaban desapareciendo completamente? esk si lo acen no me importaria operarme por el surco, que veo que la mayoria de cirujanos operan por ahi, pero no se, me da miedo que se vea y no pueda hacer top less nunca. Alguna de vosotras que lleve ya tiempo operada se le han acabado de desaparecer las cicatrices? Si es asi, me podiais enseñar fotos, aunque no se vea nada mas que la cicatriz, es para hacerme una idea de hasta cuanto se disimulan. Siempre he odiado las marcas.
besits a todas y espero consejo de por donde se disimula mas la cica!

Ver también

W
weam_9173905
12/1/09 a las 20:08

Hola cielo.
Veamos, las cicas estarán siempre ahí y depende mucho de tu piel y de la pericia del cirujano, pero lo que no me queda claro de tu exposición es que pienses que las cicas por el surco se te van a ver al hacer topless, pero que no se te verán si están por la aureola, o tal vez pensabas en hacerlas por la axila. No te entendí muy bien.

Mi consejo, por mi experiencia personal, es que te la hagas por el surco, solo se te verán si levantas los brazos y con el tiempo y la caida natural del pecho quedaran cubiertas por el mismo y no se te veran. Mi ciru me las hizo por la aureola, y no se si fue mi piel o que mi ciru tuvo su peor día, pero son horrorosas, me las hizo dentro del pezón y se me han quedado blancas y no rodeando al mismo sino como si el trazo lo hubiese hecho un niño pequeño, vamos que los pechos me quedaron de lujo, pero a esconderlos pues las cicas son pésimas. Tambien es cierto que en éste foro he visto albunes de chicas operadas por la aureola cuya cicatriz es imperceptible, pero y si te quedan feas, donde prefiririas tenerlas???? A la vista en el pezón o debajo del pecho???? Creo que todas contestariámos lo mismo. Mi consejo, ponte siempre en lo peor y seguro que acertarás.

Besitos y espero haberte orientado.

A
aliya_8093562
13/1/09 a las 18:48
En respuesta a weam_9173905

Hola cielo.
Veamos, las cicas estarán siempre ahí y depende mucho de tu piel y de la pericia del cirujano, pero lo que no me queda claro de tu exposición es que pienses que las cicas por el surco se te van a ver al hacer topless, pero que no se te verán si están por la aureola, o tal vez pensabas en hacerlas por la axila. No te entendí muy bien.

Mi consejo, por mi experiencia personal, es que te la hagas por el surco, solo se te verán si levantas los brazos y con el tiempo y la caida natural del pecho quedaran cubiertas por el mismo y no se te veran. Mi ciru me las hizo por la aureola, y no se si fue mi piel o que mi ciru tuvo su peor día, pero son horrorosas, me las hizo dentro del pezón y se me han quedado blancas y no rodeando al mismo sino como si el trazo lo hubiese hecho un niño pequeño, vamos que los pechos me quedaron de lujo, pero a esconderlos pues las cicas son pésimas. Tambien es cierto que en éste foro he visto albunes de chicas operadas por la aureola cuya cicatriz es imperceptible, pero y si te quedan feas, donde prefiririas tenerlas???? A la vista en el pezón o debajo del pecho???? Creo que todas contestariámos lo mismo. Mi consejo, ponte siempre en lo peor y seguro que acertarás.

Besitos y espero haberte orientado.

Hola!
a ver, yo decia que a lo mejor preferia por la aureola porque en muchas chicas no se ve la cicatriz, pero tengo el pezon muy pequeño y no creo que me lo puedan hacer por ahi. lo que no me habia planteado es donde las prefiero partiendo de la idea de que si se me van a ver. Yo hasta ahora he hecho top less, y creo que si me queda mal la cicatriz, se me va a ver igualmente en el surco o en la aureola no? osea que mejor la axila, pero esque casi no hay ningun ciru que opere por ahi, y me da cosa que sea porque por ahi es peor o da peor resultado o algo.
Entonces mi duda era si las cicatrices pueden desaparecer completamente, pero aun asi, no me quiero arriesgar, porque depende de la persona no? buff para mi esto es de lo mas dificil, pero creo que me decanto por la axila.
Bueno muchas gracias igualmente, me has heco pensar poniendome en lo peor y creo que asi es algo mas facil decidirse...jeje aunque espero cicatrizar bien
Besos!
Lo tuyo de las cicatrices a lo mejor lo puedes disimular con laser o asi, miralo, asi ademas de tener el pecho perfecto ya no te dara verguenza que te vean los pezones.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir