Foro / Salud

Ciatica y tca?? ayuda porfa

Última respuesta: 5 de julio de 2009 a las 21:14
A
aima_7007454
2/7/09 a las 1:52



Estoy mal con la ciática, la pierna me duele un montón y no es la primera vez que me pasa lo que no sé, es el porque padezco ahora de ciática, tengo 20 años y bueno aquí va mi duda, a ver si alguna me puede ayudar: ¿Creéis que tiene algo que ver con los trastornos de conducta alimentaria? Porque otro motivo...siempre que tengo algún problema sé que es por la anorexia y bulimia que padezco desde hace años pero la ciática por más que busco...no le veo relación.

Espero que me podais ayudar.
Muchas gracias

Ver también

A
aima_7007454
3/7/09 a las 13:38

Lo subo
Nadie me puede ayudar?

I
irine_5544563
5/7/09 a las 21:14

Te respondo
hola yo no eh tenido ciatica ni mucho menos pero hasta hace poco un amigo a estado en la cama por eso y hasta ahora sigue con algunas molestias lo ke te puedo decir es ke necistas beber mucha agua y ya ke tu tienes problemas de anorexia y bulimia complica mucho mas la cosa a ke es por ke tus huesos no estan lo suficientemente fuertes y el agua es para oxigenar mas la medula necesitas comer bn sino cadavez tus vertebras estaran mas expuestas a cualkier lesion te digo esto porke la ciatica va a com,pañada casi siempre por la edad y por un esfuerzo y postura indevida pero tu ke tienes veinte años como no hayas cargado nada pesado es por la alimentacion.
Lo de la anorexia y bulimia yo creo ke es cosa de voluntad si superas eso te sera mas facil sobrellevar la ciatica sino creeme se complicara mas y puede llegar a ser cronico cuidate mucho y espero ke te mejores byeeeeeeeeeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram