Foro / Salud

A las que deseais salir de esta prision de los tca

Última respuesta: 27 de junio de 2006 a las 22:04
R
ria_7490953
27/6/06 a las 16:57

Bueno, he sido usuaria de dos foros "pro", en los que poco a poco he ido encontrando chicas que quieren acabar con todo.
Yo he tenido transtornos alimenticios durante muchos años, me atrevería decir que 9 o 10.
He llegado a la conclusión que el problema lo tenía conmigo misma, y tras 11 sesiones que llevo de terapia, de crecimiento personal, me he dado cuenta de que está en mi mano salir de esto. pero las cosas hay que hacerlas desde su raiz. no puedo pretender dejar de darme atracones si antes no he solventado los motivos para hacerlo... y estoy contenta, empiezo a sentir que puedo ser feliz, comiendo, sin vomitar, sin necesidad de autolesionarme... todo eso lo he hecho durante mucho tiempo, y no me ha conducido a nada más que hundirme todavía más...

Hace unas semanas abrí una página de ayuda, de apoyo, y me he dado cuenta de que "mi vocación" es contagiar mi optimismo en cuanto a conseguir salir de esto. lo tengo muy reciente, pero se que dentro de unos años veré esta etapa de mi vida como algo que ya pasó. Porque he descubierto mil valores que antes daba por perdidos...

La página que os hablo es privada, pues pretendo que no hayan personas que sólo entan a husmear, o a poner tips, pues a la que hay algo que incita... se pierde la fyuerza. Y lo digo por experiencia... Yo he dejado de entrar a los foros que normalmente visitaba, pues auqneu no quiera, se que me pueden hacer daño en este momento de recuperación.
A las que promueven esto como estilo de vida, o a las conocidas "wanabes" sólo decirles que cada cual con su vida... pero que piensen.

Y a las que quieren salir de esto, decirles que tienen todo mi apoyo.

Espero respuestas

Y ánimo... lo típico que se dice... "nadie dijo que fuera fácil llegar a ser princesa"... feliz, llegar a ser feliz es lo que hace falta. siendo felices, seremos REINAS.

(disculpadme las "no interesadas" por el sermón...)

Ver también

R
ria_7490953
27/6/06 a las 22:04

Gracias por la acogida
Me alegro de que el primer mensaje no haya sido agresivo, jeje. se que muchas veces en estos foros se ataca a quien entra a intentar ayudar...
Yo nunca me metería con nadie... a quien comprendo intentaré ayudar, y a quien no... simplemente ignoraré lo que digan, pues tengo más que comprovado que es imposible luchar contra

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir