Foro / Salud

Chicasssssss ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!si ya tenia un complejo ahora son dos!!!!!

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 18:33
A
an0N_916168199z
22/4/09 a las 12:58

bueno algunas ya me conocereis por haberos preguntadoa la mayoria por vuestros tipos d protesis..etc ya que spero oprrme muy prontito......

lo que pasa es que os tengo algo que preguntar que no tiene mucho que ver con la cirujia,,,,espero que me podais ayudar....

yo soy alta,,,1,72 y me encantan los taconazos!!!!!!!!jejee lo unico malo es que siempre le voy sacando media cabeza a mi novio,,,y al resto de la humanidad ni os lo imaginais......!!!!!!!!!!parec e que les veo desde otra dimension!!!!jejejeje

esto me lo stoy planteando por que el otro dia,,,,quedamos con unos amigos,,,,y me dijo mi novio......AGACHATE UN POCO NO VES QUE ME ESTAS DEJANDO MAL??????

muy fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrtttt ttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeee verdaddddd?????

claro yo le dije que si tenia algun problema que se pusiera el tambien tacones!!!!!!!vamos agacharme yo cosa imposible pq siempre voy recta como una vela....!!!!!
y ni se me ocurria encorvame,para nada, con el vestidito tan bonito que llevaba!!!!!!jajjajajaja

pues esto s,que si ya tenia bastante complejo por mis diminutos pechos,,,,pues ahora mi novio me ha creado este!!!!!!!!!!

y la verdad es que salgo a la calle y veo a todo el mundo bajito y no se...alomejor n deberia volverme a poner tacones.....


por qu entre que sy delgada,alta, sin pechos, ni nada no se.....ayudarrrrrrrmmmmmmmmmme eeeeeeeeeeeee!!!!!!

ESPERO VUESTRAS OPINIONES!!!!!!!!!!!!!!

BESITOSSSSS!!!!!!!

Ver también

J
jama_9547681
22/4/09 a las 13:04

Pero bueno!
Hija que me has dejao alucina! Complejo por medir 172??? bueno bueno bueno....yo mido 170 y estoy feliz de la vida, vamos, para mi la altura perfecta para una mujer y tu acomplejada? Mira, mi marido y yo somos de la misma altura y cuando me case me puse tacones y al que le pique que se arrasque. Y dile a tu novio que a ver si prefiere a una que mida 140 que a ti? Lo unico que puedes hacer por el, no se lo que medira pero bueno, es no ponerte tacones, aunque se que te gustan, a mi tambien...pero vamos, para mi tu altura es envidiable, muchas chicas les gustaria tener esa altura asi que sientate agradecida y al que no le guste que le den.

Besitos guapaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

A
alyson_9434172
22/4/09 a las 13:06

Hola!!
Sandy : A ver , cortito que me estoy yendo al trabajo ( soy argentina).
Yo mido 1,78. 65 kg. Me opere hace 3 meses despues de 3 lactancias bastante prolongadas.
Mi marido mide 1 cm menos que yo.
JAMAS dude de ponerme tacos cuando quiero...
Es que queda tan lindo, y yo no me voy a privar solo porque el quede mas petiso!!!!!!
Disfruta tu altura y tu porte que seguramente tantas envidian.

A
an0N_916168199z
22/4/09 a las 13:12
En respuesta a jama_9547681

Pero bueno!
Hija que me has dejao alucina! Complejo por medir 172??? bueno bueno bueno....yo mido 170 y estoy feliz de la vida, vamos, para mi la altura perfecta para una mujer y tu acomplejada? Mira, mi marido y yo somos de la misma altura y cuando me case me puse tacones y al que le pique que se arrasque. Y dile a tu novio que a ver si prefiere a una que mida 140 que a ti? Lo unico que puedes hacer por el, no se lo que medira pero bueno, es no ponerte tacones, aunque se que te gustan, a mi tambien...pero vamos, para mi tu altura es envidiable, muchas chicas les gustaria tener esa altura asi que sientate agradecida y al que no le guste que le den.

Besitos guapaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Gracias!!!!
lo creas o no me has subido un poquillo el animo....!!!!!yo en verdad nunca habia tenido complejo pr mi altura nunca hasta el otro dia.....

todas las novias de sus amigos son super bajitas....y claro yo iba alta altisima!!!!con mi taconazo de 13 cm y tan feliz.....

claro a 1,72 sumale el taconazo!!!!!y como t decia feliz hasta ese momento,,,,,,que me hizo sentir como si yo fuera un gigante,,,

un gigante plano planisimo......todas ahi con super tetis y yo sin nada,,,,no se chicas,,,,se me cayo el mundo encima y eso que ya

tengo mirado el ciru y todo,,,,pero con lo grande que iba,,,me hizo pequeñita pequeñita.....ah!!!!y mi novio mide,1,80... pero aun asi

le sacaba un cachito considerable..

gracias,,,besitoss

S
sehar_6104052
22/4/09 a las 13:31
En respuesta a an0N_916168199z

Gracias!!!!
lo creas o no me has subido un poquillo el animo....!!!!!yo en verdad nunca habia tenido complejo pr mi altura nunca hasta el otro dia.....

todas las novias de sus amigos son super bajitas....y claro yo iba alta altisima!!!!con mi taconazo de 13 cm y tan feliz.....

claro a 1,72 sumale el taconazo!!!!!y como t decia feliz hasta ese momento,,,,,,que me hizo sentir como si yo fuera un gigante,,,

un gigante plano planisimo......todas ahi con super tetis y yo sin nada,,,,no se chicas,,,,se me cayo el mundo encima y eso que ya

tengo mirado el ciru y todo,,,,pero con lo grande que iba,,,me hizo pequeñita pequeñita.....ah!!!!y mi novio mide,1,80... pero aun asi

le sacaba un cachito considerable..

gracias,,,besitoss

Una altura genial!!
tienen una altura perfecte sandy! yo mido 1.60 y me veo enana ,lo suyo es ser alta como las modelos,la ropa sienta mejor,yo x ejemplo no uso practicamente calzado plano xq me queda mal,ni las tipicas manoletinas quedo chiquitina,ojala yo tuviera esa altura incluso con tacón me parace que queda elegante ,esa es mi opinion ademas la altura hace mucho para todo de verdad disfruta y no eres tan tan alta es una altura normal.

P
priya_8279503
22/4/09 a las 13:37

..
pero q complejo ?? ojala midiese yo eso , es un choyo vamos xq eres alta pero tampoco una bigarda , el problema es tu novio que deje de acomplejarte porque el bajito es el , un chico con menos de 1,72 no es muy alto que digamos , buscate uno de 1,80 ya veras que bien

N
natasa_9728230
22/4/09 a las 13:55

Anda yaaaaaaaaaa!!!
yo mido 1'60, weno es uno 1'58 mas bien y peso 48,jejeje,pero lo digo pk keda mejor. no stoy acomplejada pero la verdad k me hubiera gustado ser algo mas alta. tienes una estatura fenomenal y lo d complejo...mas vale k se lo mire tu novio pk creo k el tiene mas complejo.
con tus tetas ya staras perfecta!

I
imen_9042849
22/4/09 a las 14:25

Para nada...
Hola niña.
Yo mido 1,70 asique no nos llevamos apenas nada...
A mi también me gustan los taconazos y lo que pasa es que tú no eres el problema sino lo que te rodea (en este caso tu novio), que no digo que sea mala persona pero... el bajito es él, en serio te lo digo.
Yo con eso también he tenido siempre un poco como de complejillo pero ni punto de vista con el del pecho. Por eso me gustan los chicos grandes, para poder ponerme mis tacones cuando quiera y seguir sintiendome bien.
Asique olvidate de ese complejo porque es tonteria... no eres ningún bicho raro, ok?

Muaaa

A
an0N_916168199z
22/4/09 a las 14:29
En respuesta a natasa_9728230

Anda yaaaaaaaaaa!!!
yo mido 1'60, weno es uno 1'58 mas bien y peso 48,jejeje,pero lo digo pk keda mejor. no stoy acomplejada pero la verdad k me hubiera gustado ser algo mas alta. tienes una estatura fenomenal y lo d complejo...mas vale k se lo mire tu novio pk creo k el tiene mas complejo.
con tus tetas ya staras perfecta!

Soissssssss las mejores en subir la autoestima!!!!
pues si mira creo que el problema lo tiene el no yo....y teneis toda la razon!!!!!!!!

muchisimas gracia por ayudame y aconsejarme

es que os daria un beso a cada una jajajajajajajajajaja porque creo que mis tacones van a seguir pisando fuerte.....jejejeje

y por supuesto cuando me opere por fin sereis las primeras enverlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


besazoooooooooooooosssssssssss ss a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_916168199z
22/4/09 a las 14:32

Soissssssss las mejores en subir la autoestima!!!!


pues si mira creo que el problema lo tiene el no yo....y teneis toda la razon!!!!!!!!

muchisimas gracia por ayudame y aconsejarme

es que os daria un beso a cada una jajajajajajajajajaja porque creo que mis tacones van a seguir pisando fuerte.....jejejeje

y por supuesto cuando me opere por fin sereis las primeras enverlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


besazoooooooooooooosssssssssss ss a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


A
aili_8493483
22/4/09 a las 17:31

Niñaaaaaaas
jeje q alegria al ver este post, yo mido 1,69 ke vamos no eske sea altisima, pero me cuesta mucho ponerme tacones porke cuando lo hago pues normalmente le paso a mi novio (el mide 1,75) y tmb a mis amigas, y me siento mal nose como muy alta, y a mi tmb me encantan los tacones pero al final siempre se kedan en el armario pke me da cosilla, uuuuf estamos cargadas de manias!!!!!!

K
kamile_5707514
22/4/09 a las 19:12

1'72 alta?
si, la verdad es q si, para q vamos a engañarnos? pero entonces q hago yo? me kedo en casa metida en una burbuja , salgoa pasear en silla de ruedas?me corto un trozo de pierna y lo vendo...
cariño, si tu novio se siente inferior porq seas tu mas alta ...EL QUE TIENE EL COMPLEJO ES EL!!!!! si hombre ya loq faltaba q no pudieras ponerte tacones !!! bueno , loq te decia... yo mido 1'83 AWITAAAAAAA!!!! y no me faltan tacones de 10cm en el armario...tomateloa risas , si tas de fiesta en na discoteca nunka te podras perder cualkiera q se suba a una silla o a un escalon te encuentra ...
si eres mas grande q el ...pues q presuma ...EHHHH CHIKOS VEIS ESA CACHO DE PIVA , PUES ES TODA ENTERA MIA!!!

a mi se me han kejao algunos sobre todo los q son mas o menos de mi mismo tamaño y mientras era adolescente
ahora mi novio se le cae la baba viendo a su pivon[MODESTIA APARTE] de casi 1'90 (los de 10cm , me los pongo pero no siempre, ahora esq me hice daño kn unos en el juanete y toy un poko jodida y por eso km mucho los de 6 o asi)...tuve hace unos años un novio miniatura de 1'60 y era el mas feliz del mundo kn su novia "gigante" me decia q mas me da q me sakes 6 q 10 cm mas , si de por si ya me sacas 22!!!!

aver q mas kieres eres
DELGADA( miles de personas pasan hambre dia a dia por adelgazar unos kilillos q no hay manera de kitarse)
ALTA (eso ni estirandote todos los dias crece la gente )admas llegas a los estantes mas altos pa esconder cosas XDDD
LOS PECHOS SE OPERAN ...SOLO ES CUESTION DE AHORRAR MAS O MENOS RAPIDO


y una cosa te digo si no te kiere o te desprecia por la altura ... en fin , prefiero no decir loq pienso!!!!

espero haberte ayudao algo!!!! por lo menos haberte sacao una sonrisa

S
saroa_7284172
22/4/09 a las 20:35

Jajaj me muero!
Jajaja..me hiciste acordar a un novio q tuve q me hacia el mismo planteo..
Yo mido 1.70 y me fascinan los tacones como lo llaman ustedes..
Si bien ya no estoy mas con aquel novio pequeño, me pasa como a vos q muchas veces me pongo tacos y la mayoria queda pequeño al lado mio...y yo parezco una lunga...
pero...a ver niña....vos vas a encorbar tu hermosa figura por el resto q nacieron petizos..??! (sin ofender a nadie por dios!) naaaaaaa...en todo caso q ellos crezcan mas! jaja
hay q tomarselo con humor..no t hagas drama por tu altura...pensa q eso te hace elegante, te destaca...disimula los rollitos y te hace un "mujeron" ..
vos sos como sos...ser alta y llevarlo con "altura" (es decir..saber llevar tu altura llevando tacos y todo) te da personalidad y todo...
no te traumes! !!

besos

A
an0N_740978699z
22/4/09 a las 21:05

El mio es al reves
sabes yo soy una persona bajita 1,53 y siempre voy en tacones pero mi problema esk mis novios son de 1,90 mas o menos y el colmo de los colmos es k veo a tol mundo bajito no se pero cuando alguien me dice k soy pekeña le contesto k el no es bastante alto y alomejor mide 185 jajaja asi k a mi no me preocupa el tema de la estatura por lo k ves
chaitoooooooooooo

A
an0N_916168199z
23/4/09 a las 15:37

Jejejeje
deberiamos hacer una kedada de chicas altas,,,,jajajaja y las que son bajitas tb unos wenos taconazos que nos alcancen y ya esta ,,,,, todas ahi midiendo 1,80 pa callar las boquitas de estos hombressssssssss...!!!!!!!!!qu e son de lo que no hay!!!!!!!! y que nos hacen plantearnos y cogernos unos berrinches de aki te espero por nuestra altura y nuestros maravillosos tacones!!!!

besitossssssssssssss para todas

G
gaia_7244783
23/4/09 a las 15:56

Pero tía...
que 1.72 tampoco es pa tanto, no? yo mido 1.70 y no me considero super alta ni nada de eso.. es cierto que muchas chicas son más chiquitas pero anda ya...
a los tíos no les suele gustar que su chica sea más alta que ellos jeje, creo que se sienten poca cosa jajajaja el mío tambien mide muy poquito más que yo y con los tacones lo supero y lo veo un renacuajo a mi lado jajajaja pero que si a mi me dijera que me agache le contesto "oye, que si te molesta yo me busco un tio de 1.85 y listo, eh?!" jeje lo que pasa q no suelo llevar taconazos.
un besote guapa y de complejos de ese tipo nada!!!!

A
aina_5948087
23/4/09 a las 17:31

Hola wapaaa
vamos a ver tiaa.. jaja perdona k m ria pero sk lo kuentas de una forma jajaja .. a ver.. tu novio es tonto o ke?.. si el komplejo LO TIENE EL.. ES SU PROBLEMA.. 1.72 no t kombierten en jirafa ni en giganta ni en nada paresido.. eres una xika kon una estatura un poko mas k las otras xikas kisas.. mirame yo!! jaj mido 1.60 jajaja soi un xampiñon!!! pero y ke!! al k no le guste k koja viento wapa!..
El komplejo seguramente lo tendra tu novio porq por alguna extraña rason.. al ver a una MUJER mas alta a su lado se sienten menos viriles.. ellos son asi! pero no dejes k su komplejo t akompleje!!!..
Ke te kieres operar las tetas?? jaja yo tb!! asi k si kieres lo tienes klaro, etc palante kon tus lolas.. (suerte a todas jaja d paso).. pero eso de k t akomplejes por ser mas alta k tu novio??.. eso k es??.. kariño por komo ablas y por komo kuentas tu istoria.. veo k eres una tia de lo mas divertida abierta y simpatika.. no dejes k los komentarios de tu novio t ofendan.. piensa k al k tienes k mirar "kon pena" es a el.. k se siente amenasado de alguna manera solo pk tu le sakes ventaja vertikalmente ablando jaja..
no seas boba y sientete de pm kon tu estatura!.. piensa k yo por ejemplo k m gustaria aser siertas kosas en relasion al modelaje no puedo pk no llego al 1,70.. pero no por ello m akomplejo xika!.. sientete de pm kon tu 1.72 y ponte takonasos k seguro k t kedan de miedo!!!
TODOS LOS BESOS DEL MUNDO PARA TI WAPISIMA!!

D
daida_7461777
23/4/09 a las 18:33

El complejo lo tiene el
linda no te preocupes, no es exagerada tu altura, y los tacones son lindos ademas estilizan la figura y si eres delgada y piensas ponerte tetis, ni pensar en dejar los tacones porque luciran tu figura mas bonita aun, el es el que tiene el complejo asique que lo supere o vaya al psicologo porque no tiene arreglo. Mira mi chico mide 1.65 ( es muy bajito) pero todo lo que tiene de bajito lo tiene de bonito, y yo mido 1.69 ya de porsi soy mas alta, imaginate cuando me pongo zapatos... jajaj pero bueno los dos vamos orgullosos caminando por tener al otro al lado... ni pienses en la altura solo pensa en ponerte unas buenas tetis, para rajar la tierra... y si la gente te mira seguro es porque eres bonita y/o atractiva... no porque seas un mounstro de 2 metros vamos que 1.72 no es tanto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram