Foro / Salud

Chicas: ya me han kitado la ferula!!!!!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 17:18
N
neila_9853935
29/12/08 a las 10:25

Estoy encantada de la vida, toda la noche sin pegar ojo pensando en lo que me íba a encontrar y resulta que me la he visto genial!!! Es discretita, fina, y eso que áun estoy con tiritas y con algún punto. No me puedo quejar, ni me ha salido moratones, ni me he hinchado, no me ha dolido nada de nada, sólo me fastidiaba el no poder respirar por la nariz, pero desde el 5 día ya empecé a destaponarme poco a poco. Además no me he visto muy rara, enseguida me he hecho a ella y eso que aún tendrá que definirse más, pero con todo el miedo que tenía estoy feliz!!!!!!!!!!
Chicas: LOS MILAGROS EXISTEN!!!!!!!!!

Ver también

P
pabla_6441606
29/12/08 a las 15:04

Felicidades año nuevo, nariz nueva!!!!
Que bueno que todo te haya salido bien, ojala me pase a mi igual cuando llegue el momento.

Vas a publicar álbum con tus fotos???

Feliz Año!!!!

Saludos a todos

N
neila_9853935
29/12/08 a las 16:44
En respuesta a pabla_6441606

Felicidades año nuevo, nariz nueva!!!!
Que bueno que todo te haya salido bien, ojala me pase a mi igual cuando llegue el momento.

Vas a publicar álbum con tus fotos???

Feliz Año!!!!

Saludos a todos

Feliz año para tí tambien!
Sí, si quiero poner un album (a ver si soy capaz y no la lío, je, je...). Si ya te has decidido por hacerte una rino, tranqui! ya verás cómo todo sale bien. Hoy en día eso está chupado para los médicos, para ellos es coser y cantar.....
Animo!!!!!!!!!

T
tereza_708509
29/12/08 a las 17:18

Zorionak! prontito a lucir perfil nuevo
Me alegro que estés contenta con la evolución de tu rino. Yo te contaré la semana que viene qué tal con el ciru.
No hace falta creer en lo milagros pero sí ser valiente y estar segura de lo que quieres y asumir el riesgo. Un abrazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir