Foro / Salud

Chicas operadas de liposucción en bcn

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 12:58
A
an0N_832396599z
27/6/10 a las 23:54

Hola chicas,

estoy decidida a hacerme una liposucción pero me da pánico gastarme tanto dinero y luego no ver resultados.
Quiero eliminar grasa de cartucheras, muslos y culo.

¿Alguien me podria contar su experiencia?¿Cuantas tallas de pantalon podria perder?¿Me podriais recomendar algún cirujano de Barcelona?

¿Alguien tiene un álbum para enseñarme los resultados?

Tengo muchas dudas ahora mismo porque nose practicamente nada de este tipo de operacion, gracias por ayudarme chicas!

Ver también

A
an0N_832396599z
28/6/10 a las 14:23


Nadie me peude recomendar un cirujano o contarme que tal le ha ido?¿?

J
judiht_5154796
29/6/10 a las 12:58

Mi lipo
Hola anabel, yo creo que la operación de lipo es de las más fáciles y las que mejores resultados da pues son definitivos (con un poco de mantenimiento) yo me hice hará más de un año una lipo para quitarme las cartucheras y estoy muy contenta, hago bici y dieta pero sin matarme y aunque esta navidad engordé un poco no me han vuelto las cartucheras, yupii... me hice mi lipo en la teknon con el doctor Paloma pues me daba mucho yuyu pasar por el quirofano sin estar en buenas manos y en un buen hospital y aunque te sale mas caro que en otros sitios tienes mas tranquilidad, fotos y eso yo no he puesto aunque sí que hay fotos de otras chicas, si tienes cualquier dudilla ya sabes, un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook