Foro / Salud

Chicas operadas de aumento en murcia

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 14:08
Y
yuefen_7180684
3/4/10 a las 19:53

Hola,estoy buscando un cirujano que opera de aumento de pecho en subfascial en Murcia,yo ya estoy operada asi y quiero cambiar las protesis pero todos los que he visitado operan en submucular y claro estar en plano submuscular tengo miedo de que las protesis se muevan y se deforman con cualquier esfuerzo,¿si estais operadas en submuscular en Murcia me podeías decir si os pasa y quien os ha operado por favor?Muchisimas gracias de antemano por vuestra ayuda . Un saludo

Ver también

S
sorour_8665371
3/4/10 a las 20:33

Dr.francisco pedreño
Yo te recomiendo al Dr.Pedreño Guerao, el hijo, es que también el padre es cirujano, pero mejor con él. Además no emplea anestesia general sino local y el postoperatorio fenomenal, te lo digo porque yo me he operado con él y es muy buen profesional.
Saludos

Y
yuefen_7180684
4/4/10 a las 16:28

Por favor
¿alguien puede decirme con que movimientos se os mueve la protesis y como se mueve?gracias

R
ruihua_7066467
1/6/10 a las 14:08
En respuesta a sorour_8665371

Dr.francisco pedreño
Yo te recomiendo al Dr.Pedreño Guerao, el hijo, es que también el padre es cirujano, pero mejor con él. Además no emplea anestesia general sino local y el postoperatorio fenomenal, te lo digo porque yo me he operado con él y es muy buen profesional.
Saludos

Buenasss
yo tb me opero con pedreño me podrías mandar fotos porfi para verlo, graciasssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir