Foro / Salud

Chicas operadas con emilio cabrera sanchez, me gustaria ver algun album!!!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 13:13
Z
zhe_593567
4/5/11 a las 10:31

hola chicas, he oido hablar muy bien de este doctor y me gustaria que las que os hayais operado con el me conteis vuestra experiencia, y me gustaria ver algun album, si me permitis para ver como quedan...bueno muchas gracias!!!!

Ver también

S
sara_9432456
4/5/11 a las 19:41

Yo me operé hace 2 semanas con él
y estoy encantada! no me he hecho álbum, pero lo mejor es q vayas a verle (la consulta es gratuita) y él mismo te enseña ejemplos de chicas operadas. Utiliza la marca Mentor. Si tienes cualquier cuestión más, me dices!

Y
yujiao_9876200
4/5/11 a las 19:49

Hola wapa
yo tambien me he operado con el doctor Cabrera, el dia 19 de abril, estoy contentisma con todo, y con el resultado mas es exactamente lo que yo queria, me puse 375cc, submuscular aureola perfil moderado plus, marca mentor, tengo album con unas cuantas fotos que iré poniendo mas conforme pasen los dias, te paso contra por privi para que te hagas una idea, partia de una 85 vacia.

Z
zhe_593567
4/5/11 a las 23:36

Hola silfer27
muchas gracias de corazon.
cuanto llevas operada?la verdad es que estan geniales y eso que con los meses se ponen mejor, o eso dicen.yo tengo una 80-85, asi que me viene muy bien para saber cuanto me podria poner.
opera tb por el surco?
cuanto te ha costado?
muchas gracias por todo, sois muy amables. ya os preguntare lo que me vaya surgiendo.graciassssss.

Z
zhe_593567
4/5/11 a las 23:41

Para soarmo y lovevalentino!!
chicas gracias por todo, ya os preguntare mas cosillas, que seguro me van surgiendo miles de dudas.sois muy amables!
una pregunta: se van hacer alguna de ustedes album?es que me gustaria ver mas resultados, bueno muchas gracias por todo.

Z
zhe_593567
5/5/11 a las :13

Gracias
oye y cuanto tarda mas o menos en darte la cita, tarda mucho?si me puedes orientar mas o menos?y cuanto tiempo te dedica aproximadamente? y te enseña protesis? y como ves lo que mejor te queda a ti?te pruebas alguna?
gracias wapa.

Y
yujiao_9876200
5/5/11 a las 10:11
En respuesta a zhe_593567

Hola silfer27
muchas gracias de corazon.
cuanto llevas operada?la verdad es que estan geniales y eso que con los meses se ponen mejor, o eso dicen.yo tengo una 80-85, asi que me viene muy bien para saber cuanto me podria poner.
opera tb por el surco?
cuanto te ha costado?
muchas gracias por todo, sois muy amables. ya os preguntare lo que me vaya surgiendo.graciassssss.

Hola eva 8229
llevo poco tiempo operada, 16 dias y como tu dices tienen que cambiar muxo , el precio es el que te ha dixo soarmo 5500 y sabes que te vas a poner en wenas manos, y si tamb opera por el surco, a mi me opero por la aureola por que tenia un pezon mas bajo que otro, weno espero haberte ayudado, y si necesitas algo preguntame lo que quieras, un beso.

Z
zhe_593567
5/5/11 a las 13:13

Gracias chicas!
antes de pedir cita me queda contarselo a mi madre, hace años le comente algo pero lo tipico me dijo que estaba loca y al final lo deje pasar pero ahora yo lo tengo decidido.y me da un monton de miedo a como reaccionara, me apoyara?es que se que cuando se lo diga la voy a quitar el sueño, es normal que una madre tenga miedo.como se lo contasteis vosostras?
bueno chicas muchas gracias de corazon.

silfer me gustaria ir viendo tu evolucion, espero ver mas fotillos.y el post como te esta siendo?
un abrazo!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook