Foro / Salud

Chicas de reducción... topless??

Última respuesta: 30 de junio de 2006 a las 23:16
U
uma_8992749
8/4/06 a las 23:07

Alguna de vosotras ha hecho toplees o piensa hacerlo?

El otro día fuí a ver a mi ciru (me dió el alta después de un año y medio de la operación... cómo pasa el tiempo!!!) y me dijo que mis cicatrices aún tienen que aclararse más (ponerse más blanquecinas). Supongo que será malo que les de el sol si están así, no?

Y otra cosa? Os da o creéis que os daría "cosa" que se vean las cicatrices y la gente se pueda dar cuenta? Es que a mí creo que sí que me daría no sé qué que alguien las viera... que la gente es muy chismosa. Sí que lo haría, en cambio, en una playa que pudiese haber poca gente o al menos, lejos de mi... jeje.

No sé... contadme, contadme.

Saluditos pa todas!!

Ver también

D
daila_9105128
9/4/06 a las 10:02

Hola
Pues mira Piolina, cuando mi ciru me dijo que la cicatriz podria verse toda la vida le dige que no me importaba, que nunca habia hecho toples y no iba a empezar ahora. La verdad es que es una cosa que no me quita el sueño, nunca me ha gustado y no me siento comoda en la playa de esta manera, por lo que ni me lo habia planteado. Yo creo que es muy malo que el sol te de en el pecho, con o sin cicatriz porque es una piel muy muy delicada, pero bueno, cada cual tiene su punto de vista. De todas maneras por el hecho de tener una cicatriz no es, porque desde luego es lo que no me importaria, paso de que la gente me mire por eso, te lo aseguro. Aunque en mi caso tambien es diferente, porque tengo dos niños y la verdad es que me muevo mucho en la playa, para arriba para abajo, juega con la tierra, entra y sal del agua.......y claro no es lo mas comodo ir en topless. Esta es mi opinion, claro. Besos

U
uma_8992749
9/4/06 a las 19:53

Hola wapis!
Bueno, mi mayor preocupación es saber si el sol puede empeorar el aspecto de las cicatrices cuando estas ya están curaditas...

Alguien que haya hecho?

Leí un post (ahora no recuerdo quien lo escribió) que hablaba de rayos V y creo que hablaba de los veneficios de estos rayos... (??). Si alguien sabe algo sobre esto que nos lo explique, porfi.

Saluditos para todas!

U
uma_8992749
9/4/06 a las 19:55
En respuesta a uma_8992749

Hola wapis!
Bueno, mi mayor preocupación es saber si el sol puede empeorar el aspecto de las cicatrices cuando estas ya están curaditas...

Alguien que haya hecho?

Leí un post (ahora no recuerdo quien lo escribió) que hablaba de rayos V y creo que hablaba de los veneficios de estos rayos... (??). Si alguien sabe algo sobre esto que nos lo explique, porfi.

Saluditos para todas!

Beneficios con "b"...
Jeje... necesitaba rectificar, me hacía daño verlo escrito asi... jejeje

U
uma_8992749
30/6/06 a las 22:06

Holas mis chicas!
Ya he hecho un poquito de topless... mis tetis empiezan a coger colorcito... que guay! jeje. Las cicatrices están bien, no han empeorado x el echo de darles el sol. Yo me veo la vertical menos marcada, no sé si ha tenido que ver que le diera el sol. Las que querría que se notaran menos son las de la areola, la cicatriz se me ensanchó un poco y se ven... tiempo al tiempo, supongo!

Bueno chicas, por aquí estoy (aunque ahora ya no entro tanto por el foro) para lo que necesitéis... como siempre!!!

Saluditos!

A
amanda_8581744
30/6/06 a las 23:16

Hola guapa!!
A mi el cirujano me dijo al año de la operacion que me vendrian bien unos rayos uva.
No me los di por motivos de tiempo y la verdad me daba miedo ya te lo comente creo y puse una conversacion con eso.
Pero hace 15 dias estuve una semanita en la playa y lo que en mis 28 años no habia hecho nunca lo hice... si, hice topless y nadie me miro raro ni nada por el estilo, eso si con una proteccion del 40 o algo mas no recuerdo ahora mismo y poquito tiempo, no mucho seguido.
La verdad que tienen un poquito mas de color y las cicatrices la verdad siguen igual pero oye yo estoy contenta de enseñar algo que antes ocultaba hasta con camisetas en la playa, sera una tonteria pero me da igual para mi no lo es.
Un besazo guapa!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir