Foro / Salud

Chica bcn 25a aumento mamas.. ayuda!

Última respuesta: 21 de mayo de 2017 a las 12:44
S
sabas_7024686
12/7/10 a las 17:49

hola a todas! soy una chica de 25a d barcelona, desde siempre he tenido complejo con mi pecho a dia d hoy utilizo una 80-85 de pexo... sabeis de clinicas que dejen bien el pexo, es decir que dejen unos pexos bonitos... he oido decir de varias, planas, corachan, tecnon... etc necesito vuestra ayudaaaa!! un abrazo a todaaas

Ver también

Y
yanqin_5844737
12/7/10 a las 23:16

Hola
hola jessy , yo a lo mejor mucho consejo no te puedo dar , x k yo hasta el 9 de agosto no me opero , tngo 23 años y tmbn soy de barcelona , yo me opero en la clinica cimas por el dr ivan mañero . de clinicas hay muy buenas , y con mucho prestigio , esta la planas y la teknon ,son las de siempre , pero les ha salido competencia yo x lo menos lo veo asi. yo ahora msimo te aconsejo al k yo voy , la primera consulta es gratuita , y asi te informas un poco de como es todo , como puede ir ...... y luego puedes irte a otras de las k tienes en mente , ya no se si la primera consulta en las demas serán gratuitas , pero vaya , mirate algunas , y ves a las k mas te de confianza .

S
sabas_7024686
13/7/10 a las 23:13
En respuesta a yanqin_5844737

Hola
hola jessy , yo a lo mejor mucho consejo no te puedo dar , x k yo hasta el 9 de agosto no me opero , tngo 23 años y tmbn soy de barcelona , yo me opero en la clinica cimas por el dr ivan mañero . de clinicas hay muy buenas , y con mucho prestigio , esta la planas y la teknon ,son las de siempre , pero les ha salido competencia yo x lo menos lo veo asi. yo ahora msimo te aconsejo al k yo voy , la primera consulta es gratuita , y asi te informas un poco de como es todo , como puede ir ...... y luego puedes irte a otras de las k tienes en mente , ya no se si la primera consulta en las demas serán gratuitas , pero vaya , mirate algunas , y ves a las k mas te de confianza .

Hola pattymermaid!
olaaa!! te operas el 9 d agosto??jolin... si no es muxo preguntar... cuanto te cuesta... y k talla te vas a poner??? tienes referencias del dr. lara??tb lo he escuxado.. todavia no me he puesto a mirar clinicas ni nada... xk prefiero pasar el verano... y bueno como andas d nervios???? ya veras como kedas genial!!! k bien...

muchas gracias por tu contestacion porque la verdad no se ni por dond empezar y estoy exa un lio...


un saludooo

S
sabas_7024686
16/7/10 a las 1:01

Dudaaa
olaaaa a todas.. haber necesito saber sobre k talla es 400?? mido 1.66 y peso 61 kg... komo lo veis?? hay muxa complicacion x axila, o es mejor por surco?? espero vuestra respuesta muchs gracias guapaaaas!

S
stoyka_8163910
16/7/10 a las 8:55

Hola
hola jessy yo me opere hace 9 dias te cuento yo me quede con una 85 despues de tener dos niños a mi me an hecho una pexia vertical y me e puesto 260 subglandular ya te digo que solo hace 9 dias pero de momento llevo un sujetador de la talla 95 c y me aprieta como el demonio supongo que bajaran un poco pero mi ciru me a dicho que se quedaran mas grnde de lo que yo me creo espero que te ayude un poco un beso

A
azra_8693994
16/7/10 a las 10:40

Holaa guapa!!!
hola corazón! mira yo también estoy operada y soy de Barcelona!! me operado en la policlínica Barcelona con la doctora navas! ACE 5 meses i estoy encantada mui buenas manos! yo tenia una 80 85 de pecho Asi como tu i vivia acomplejada lo e pasado mui mal sicolojicamente. e ido a casi todas las clínicas de Barcelona porque soy de Sabadell creo que me quedo algunas que eran las peoresQ si tienes Kee operarte yo claro te recomendaría mi cirujana plástica i también decirte que descartes planas! tengo una mui mala experiencia que no esta aun borrada en mente que le paso a una amiga ara 3 meses i no se Ann echo cargo de nada asin que mucho nombre mucho nombre pero nada de nada! el sabe perfectamente que es su culpa pero no sabe reconocerlo... en fin yo te aconsejaría mi cirujana puesto mi esperiencia yo tenia eso la 85 pero muy muy mal mira te dejare mi correo i asin hablamos si quieres i te aconsejo en todos los aspectos que no me cuesta nada vale cariño un beso i hablamos OJI_RUBIKA@HOTMAIL.COM i no te desesperes que no es nada a veces aqui te ayudan pero también te Lian mas muak

F
flor_8031595
16/7/10 a las 11:14

La teknon fenomenal
Hol jessy, yo me operé el pecho a principios de año en la teknon con el doctor Vicente Paloma y super bien, estoy muy contenta a este doctor le encanta la naturalidad y te deja un pecho super bonito, lo que yo te recomendaría es que visitaras a un par de cirus de estas clinicas que pones que es donde estan los mejores doctores y te operaras con el que mas te acople. Bessisss

H
hamama_9339579
16/7/10 a las 11:16

Te voy a dar un consejo,
Existen en Barcelona decenas de Cirujanos Plásticos que te van a ofrecer buenos resultados.

En este foro suena el nombre de alguno más que de otro, básicamente por las secretarias que funcionan a comisión y están todo el día metidas en el foro fingiendo ser un paciente y mostrando álbumes con los mejores resultados.

Para que veas mi imparcialidad te voy a dar un listado de los mejores cirujanos de cada clínica. Todos son buenos, todos con resultados excelentes y todos con precios similares. Fijate mucho en la marca de prótesis que te ponen, puede marcar la diferencia de precio, te recomiendo que sean Mcghan pues son las mejores y las vas a llevar muchos años dentro. El centro no es importante, lo importante es el médico y la clínica donde te operen, normalmente te ofrecen varias, sobre todo que tenga Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)

Instituto Javier de Benito - Dr. Javier de Benito o Dr. Juan Aguiar.
Consulta privada - Dr. Alfredo Casaudoumecq.
Consulta privada - Dr. Josep Maria Martín Codina.
Consulta privada - Ricardo Palao.
Consulta privada - Jordi Serracanta.
Barnaclinic- Dr. Fontdevila.
Clínica Londres - Dr. Antonio Pineda.

Hay otros tan buenos como los que hay en esta lista. Yo te propongo que empieces con estos, son gente muy seria.

Un saludo,

H
hamama_9339579
16/7/10 a las 18:24

A quien le pueda interesar
subo esta charla.

Z
zinica_740625
16/7/10 a las 23:05
En respuesta a azra_8693994

Holaa guapa!!!
hola corazón! mira yo también estoy operada y soy de Barcelona!! me operado en la policlínica Barcelona con la doctora navas! ACE 5 meses i estoy encantada mui buenas manos! yo tenia una 80 85 de pecho Asi como tu i vivia acomplejada lo e pasado mui mal sicolojicamente. e ido a casi todas las clínicas de Barcelona porque soy de Sabadell creo que me quedo algunas que eran las peoresQ si tienes Kee operarte yo claro te recomendaría mi cirujana plástica i también decirte que descartes planas! tengo una mui mala experiencia que no esta aun borrada en mente que le paso a una amiga ara 3 meses i no se Ann echo cargo de nada asin que mucho nombre mucho nombre pero nada de nada! el sabe perfectamente que es su culpa pero no sabe reconocerlo... en fin yo te aconsejaría mi cirujana puesto mi esperiencia yo tenia eso la 85 pero muy muy mal mira te dejare mi correo i asin hablamos si quieres i te aconsejo en todos los aspectos que no me cuesta nada vale cariño un beso i hablamos OJI_RUBIKA@HOTMAIL.COM i no te desesperes que no es nada a veces aqui te ayudan pero también te Lian mas muak

Yo también soy de sbd
Hola evita!
Yo tambien soy de sabadell, y quería preguntarte si no te importa darme el nombre del dr de la planas, pues yo estoy pensando todavía en operarme, me lo quiero tomar con calma, y he ido a visitar a varios cirus y aquí es donde me ha gustado mas uno en concreto y ahora estoy pensando: que le han hecho a tu amiga?Que dr es?Iria bien saberlo mas que nada para estas informadas de todo lo bueno y todo lo malo de los cirus, segun la opinión de cada una, claro!.
Gracias guapi!

N
nare_7450852
17/7/10 a las :15

Dr.paloma
Hola guapa!
Yo me operé el 21 de junio,no hace ni un mes!!
Me operó en la Teknon el dr.Paloma.
Cuando decidí operarme no estuve mirando cirujanos ni nada...jejjeje Tenía claro que quería operarme en la Teknon porque me daba mucha confianza así que me metí en la página y salió el dr.Paloma!
Estuve buscando información y álbunes de este doctor por el foro.
Pedí cita con el y al poco mas de un mes ya me estaba operando!jajjaja
Y,la verdad,que todo genial.Y lo mas importante...el resultado me encanta!!Muy natural.
Por mi experiencia te lo aconsejo,pero eso debe ser cosa tuya...porque todas las que estamos contentas con nuestros cirujanos te los vamos a aconsejar!
Tenemos la suerte de tener muy buenos cirujanos en Barcelona...y eso te lia mas!
Pero al final...cada una encuentra al suyo!
Cualquier cosa me envias un privado y si quieres ver mi álbum te paso la contra,ok?
Besos y suerte!!

H
heena_9481786
17/7/10 a las 8:26

Pechos bonitos y naturales
Una de las cirujanas que pone los pechos mas bonitos y naturales es la doctora nelida grande, antes estaba en la teknon y ahora opera en sabadell. Para mi es la que mejor los deja.

besos

S
sabas_7024686
20/7/10 a las 15:42
En respuesta a heena_9481786

Pechos bonitos y naturales
Una de las cirujanas que pone los pechos mas bonitos y naturales es la doctora nelida grande, antes estaba en la teknon y ahora opera en sabadell. Para mi es la que mejor los deja.

besos

La subo
SUBO LA CHARLA

D
doha_7410564
3/8/10 a las 18:52
En respuesta a azra_8693994

Holaa guapa!!!
hola corazón! mira yo también estoy operada y soy de Barcelona!! me operado en la policlínica Barcelona con la doctora navas! ACE 5 meses i estoy encantada mui buenas manos! yo tenia una 80 85 de pecho Asi como tu i vivia acomplejada lo e pasado mui mal sicolojicamente. e ido a casi todas las clínicas de Barcelona porque soy de Sabadell creo que me quedo algunas que eran las peoresQ si tienes Kee operarte yo claro te recomendaría mi cirujana plástica i también decirte que descartes planas! tengo una mui mala experiencia que no esta aun borrada en mente que le paso a una amiga ara 3 meses i no se Ann echo cargo de nada asin que mucho nombre mucho nombre pero nada de nada! el sabe perfectamente que es su culpa pero no sabe reconocerlo... en fin yo te aconsejaría mi cirujana puesto mi esperiencia yo tenia eso la 85 pero muy muy mal mira te dejare mi correo i asin hablamos si quieres i te aconsejo en todos los aspectos que no me cuesta nada vale cariño un beso i hablamos OJI_RUBIKA@HOTMAIL.COM i no te desesperes que no es nada a veces aqui te ayudan pero también te Lian mas muak

Aumento de pechos
hola soy nueva por aqui y he estado mirando un poco por aqui tengo una visita para mañana en las planas que es mi primera visita que hago,para saber presupuesto y todo lo demas ,,me gustaria saber en la polinclinica como te salio de precio y como fue tanbien voy a mirar en la teknon ya que estoy de vacaciones voy a mirar un poco de todo muxas gracias

D
doha_7410564
3/8/10 a las 18:56
En respuesta a nare_7450852

Dr.paloma
Hola guapa!
Yo me operé el 21 de junio,no hace ni un mes!!
Me operó en la Teknon el dr.Paloma.
Cuando decidí operarme no estuve mirando cirujanos ni nada...jejjeje Tenía claro que quería operarme en la Teknon porque me daba mucha confianza así que me metí en la página y salió el dr.Paloma!
Estuve buscando información y álbunes de este doctor por el foro.
Pedí cita con el y al poco mas de un mes ya me estaba operando!jajjaja
Y,la verdad,que todo genial.Y lo mas importante...el resultado me encanta!!Muy natural.
Por mi experiencia te lo aconsejo,pero eso debe ser cosa tuya...porque todas las que estamos contentas con nuestros cirujanos te los vamos a aconsejar!
Tenemos la suerte de tener muy buenos cirujanos en Barcelona...y eso te lia mas!
Pero al final...cada una encuentra al suyo!
Cualquier cosa me envias un privado y si quieres ver mi álbum te paso la contra,ok?
Besos y suerte!!

Aumento de pechos
hola soy nueva por aqui ,, queria saber cuanto te costo y como fue todo ,,si te quedo todo bien y si se nota ,,es que quiero ,pero me da algo de miedo de que no quedasen bien ,,,,muxas gracias

A
an0N_1002945699z
6/8/10 a las 11:32


Hola Jessyk !!
Yo me operé hace medio año en Instituto Diagonal, me operaron en la clinica CIMA, y la verdad estoy super contenta, un trabajo super bien hecho, realmente parecen naturales!! Te aconsejo que llames y te informes!!

E
ermila_10028877
21/5/17 a las 12:43
En respuesta a heena_9481786

Pechos bonitos y naturales
Una de las cirujanas que pone los pechos mas bonitos y naturales es la doctora nelida grande, antes estaba en la teknon y ahora opera en sabadell. Para mi es la que mejor los deja.

besos

Hola estas operada con nelida grande? Que tal te fue? Cual fue tu operacion?

E
ermila_10028877
21/5/17 a las 12:44
En respuesta a sabas_7024686

La subo
SUBO LA CHARLA

Hola estas operada con nelida grande? Que tal coml te fue? Cual fue tu operacion?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir