Foro / Salud

Cervicalgia a causa de la cirugia?

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 4:08
I
iraci_689264
12/10/08 a las 2:31

Hola Chicas! Les cuento que tuve que ir al traumatologo porque me dolia mucho un hombro. Yo pense que era porque me pase con el ejercicio fisico pero el medico me dijo que no tenia nada en el hombro y que me notaba contracturada y me recomendo hacerme una placa y 10 sesiones de kinesiologia. Me pregunto si tenia mareos y si me dolia la cabeza a lo cual le dije que no ya que esto no me pasaba.
Cuando voy a la kinesiologa con este diagnostico, cervivalgia, me pregunta si tuve alguna cirugia y le dije que si, que me opere las lolas hace 7 meses. Me dijo "Claro! por eso tenes cervicalgia, este ultimo tiempo estuve viendo un monton de pacientes operadas de 6 meses, a un año con este diagnostico! Imaginate! es algo extraño a tu cuerpo y tiene que sostener el peso, que recae en tu columna".
Despues comenzo con la sesion, me hizo poner boca abajo y empezo con sus masajes que me re-dolieron, me apretaba para abajo, las protesis chocaban contra la camilla, yo pensaba esta me las va a romper!. Sali de ahi peor de lo que estaba, porque antes no me dolia nada ni tenia mareos ni dolor de cabeza, que luego de su intervencion me empezo a pasar. Menos mal que a la noche fui a nadar y ahi se me paso.
La verdad es que me angustie, me hizo sentir culpable, como que yo me lo provoque. Tampoco me puse tanto, solo 300 cc. Ustedes que piensan? puede ser a causa de la operacion? y si es asi, puede empeorarr? A alguna le paso?

Ver también

I
iraci_689264
12/10/08 a las 4:42

Viste que feo sentirse asi!
por lo menos no soy la unica! No se que masajes me hizo pero me mato! cuando vaya la proxima vez le pregunto. Vos a que medico fuiste? le comentaste a tu ciru? Yo no se si tengo que llamar al mio para preguntarle.
Por lo que contas mas o menos el tiempo que llevas de operada es lo que me dijo la kinesiologa que aparecen estos sintomas en ese periodo de tiempo. Tal vez tendrias que consultar si no tenes que hacer sesiones de kinesio para sentirte mejor. Ojala se nos pase!
Gracias por contestar!
besitos.

I
iraci_689264
12/10/08 a las 18:53

Please!
Nadie mas tiene info sobre esto?

I
iraci_689264
15/10/08 a las 4:08

A nadie le paso?
estoy preocupada. Tengo miedo de que no se me pase.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram