Foro / Salud

Cervicales

Última respuesta: 24 de agosto de 2008 a las 23:10
D
doua_6327662
7/8/02 a las 17:41

Que me recomendais para el dolor de cervicales y hombros?... El médico ya no sabe que recetarme, me dice que son contracturas debido al stress. Ya he probado de casi todo pero el dichoso dolor no desaparece... que hago???

Ver también

A
an0N_630227299z
7/8/02 a las 20:43

Masajes
BUSCA UN BUEN MASAJISTA CUALIFICADO Y QUE TE DE MASAJES EN LA ZONA DOLORIDA. FUNCIONA DE MARAVILLA, AUNQUE TIENES QUE IR UN PAR DE VECES AL MES Y ESO SUPONE UN DINERITO.
ES MUY BUENO APLICARSE UNA POMADA LLAMADA RADIO-SALIL (EL INCONVENIENTE ES QUE HUELE FATAL, PERO FUNCIONA).
UN BESO Y ANIMO.

T
turid_9888442
19/8/02 a las 16:02

Fisioterapia
Te recomiendo que vayas al fisioterapeuta puesto que aliviara tu dolor, aunque siendo por estress no se solucionara solo lo calmara temporalmente...Yo tenia migrañas muy fuertes por los nervios y ya no las tengo porque he aprendido a tomarme las cosas de otra manera...

T
taous_8111333
24/8/08 a las 23:09
En respuesta a an0N_630227299z

Masajes
BUSCA UN BUEN MASAJISTA CUALIFICADO Y QUE TE DE MASAJES EN LA ZONA DOLORIDA. FUNCIONA DE MARAVILLA, AUNQUE TIENES QUE IR UN PAR DE VECES AL MES Y ESO SUPONE UN DINERITO.
ES MUY BUENO APLICARSE UNA POMADA LLAMADA RADIO-SALIL (EL INCONVENIENTE ES QUE HUELE FATAL, PERO FUNCIONA).
UN BESO Y ANIMO.

Radio salil
yo he probado radio salil tambien!! y no hace mucho, mas bien nada, yo tengo hernia cervical c5-c6, trabajo con un ordenador y mucho stress vital, ansiedad todos los dias hasta el punto de desbordarme, asi que las contracturas que tengo son de no poder mover el cuello, mareos y todo eso, pero sigo en activo no me doy la baja, me hundo mas cuando lo he hecho. Asi que a lo mejor esta pomada en casos mas leves ira, lo que es en el mio no.

T
taous_8111333
24/8/08 a las 23:10
En respuesta a an0N_630227299z

Masajes
BUSCA UN BUEN MASAJISTA CUALIFICADO Y QUE TE DE MASAJES EN LA ZONA DOLORIDA. FUNCIONA DE MARAVILLA, AUNQUE TIENES QUE IR UN PAR DE VECES AL MES Y ESO SUPONE UN DINERITO.
ES MUY BUENO APLICARSE UNA POMADA LLAMADA RADIO-SALIL (EL INCONVENIENTE ES QUE HUELE FATAL, PERO FUNCIONA).
UN BESO Y ANIMO.

Un buen masajista
yo voy a fisioterapia una vez por semana, porque no tengo mas tiempo voy por la mutua y no me dan mas de 10 minutos de masaje, el resto son las corrientes y el calor, y no sirve tampoco para nada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir