Foro / Salud

Causas del tunel carpiano

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 4:58
I
izara_8295350
19/11/12 a las 3:17

El sindrome de tunel carpiano o sindrome del tunel de carpo como tambien es conocido es una inflamacion en los nervios de la muñeca que ocasiona diferentes sintomas... entre ellos estan:
Dolor en las muñecas, manos y dedos
Entumecimiento
Adormecimiento y picazon durante las noches
Estos sintomas llegan a ser muy molestos porque le impiden al paciente tener un sueño tranquilo durante las noches al igual que tampoco le permiten hacer sus actividades durante el dia.

Hay personas que han llegado a perder sus trabajos, sufrir problemas de insomnio, dolores de cabeza, desesperacion, ansiedad y mareos por culpa del sindrome del tunel carpiano y el dolor que este ocasiona.

Pero cuales son las causas del tunel carpiano?

Hay muchas razones por las cuales puedes estar sufriendo este problema pero las principales causas del tunel carpiano son:
Uso repetitivo de las manos, muñecas y dedos en tareas como
Escribir en la computadora
Usar el mouse de la computadora
Escribir durante mucho tiempo manualmente
Usar martillos, desarmadores u otros aparatos que vibren
Tocar instrumentos musicales como guitarra, piano, violin, etc
Los meseros tambien tienden a sufrir este sindrome
Cualquier otra tarea que requeira utilizar las manos para hacer movimientos bruscos o repetitivos de muñeca
Cuando una persona es diagnosticada con el sindrome de tunel carpiano pasa por diferentes tratamientos como:
Pastillas para desinflamar el area de la muñeca
Ferulas inmovilizadoras junto con descanso de las manos
Inyecciones de corticosteriodes
Cirugia del tunel carpiano
Aunque algunas de estas tecnicas han sido demostrado ser buenas soluciontes temporales, luego de algunos meses, mas del 50% de las personas terminan siendo sometidos a una ciruguia del tunel carpiano que suele ser mucho mas efectiva que los otros metodos como pastillas, ferulas o inyecciones.

Es la cirugia del tunel carpiano la mejor solucion?

Aunque la cirugia del tunel carpiano ha demostrado ser la mas efectiva solucion medica a este problema aun se cuestionan sus beneficios.

57% de las personas que se someten a esta operacion vuelven a sentir dolor en los proximos meses o años (sin tomar en cuenta la perdida de tiempo y el costo de la cirugia) y muchos de ellos pueden sufrir complicaciones durante la operacion.

Cosas como cicatrices, infecciones, perdida parcial o total de la movilidad en sus manos, entre otros. Ademas de lo poco conveniente que es ya que luego de la operacion el paciente necesita pasar varios meses a traves de una fisioterapia intensa para volver a recuperar la movilidad en sus manos. Y agregandole a eso el inmenso dolor que se siente durante esos meses de recuperacion... es una opcion que se ha estado sopezando por cientos de personas si realmente es la mejor solucion a este problema.

Cual es la mejor solucion para el sindrome de tunel carpiano?

Luego de pasar varios años investigando con cientos de personas profesionales, expertos, entrevistas y todo tipo de cosas... finalmente descubri un método natural, sin dolor y comprobado que puede darte resultados RAPIDOS y permanentes.

Es decir que con este sistema vas a curar tu sindrome de tunel carpiano de una forma natural, sin dolor y garantizado en 15 dias o menos mientras realizas ejercicios faciles y seguros desde tu propia casa.

Conoce este método llamado "Tunel Carpiano Nunca Mas" desde este enlace: http://tinyurl.com/ElTunelCarpiano

No tendrás que sufrir costosas cirugias con valor de miles de dólares, ni pasar por terapias dolorosas y peligrosas con médicos para seguir con el mismo dolor.

Podrás eliminar el dolor en las muñecas, manos, dedos y brazos con ejercicios SIMPLES Y SEGUROS en menos de 20 minutos diarios... comenzando hoy mismo!

Si ahora mismo te duelen las manos y te sientes mal porque esto te impide dormir por las noches o trabajar por las mañanas... entonces Tunel Carpiano Nunca Mas es justo lo que necesitas para solucionar tu problema desde hoy y para siempre.

Descubre Tunel Carpiano Nunca Mas Hoy:

>>> http://tinyurl.com/ElTunelCarpiano

PD. La Solucion esta en tus manos... dejar pasar el tiempo es solo alargar tu sufrimiento a proposito porque hoy mismo puedes iniciar la curacion del tunel carpiano para siempre.

Solo quiero que recuerdes: La proxima vez que estes frustrado, dando vueltas en la cama tratando de dormir sintiendo ese dolor y picazon desesperante en tus manos, recuerda que AQUÍ el dia de HOY estas viendo la solución a tus problemas para el tunel carpiano.

Mira Tunel Carpiano Nunca Mas Aqui:

>>> http://tinyurl.com/ElTunelCarpiano

Ver también

N
norhan_8078622
26/1/13 a las 19:35

Es verdad si .....
fuera esta la solucion ya lo dirian los medico y no sometian a las personas a una operacion sin obtener resultados, yo no entro por lo mismo , juegan con la salud de uno sin importar el sufrimiento que tenemos a causa de este dolor.

S
sumera_5792371
7/2/18 a las 4:58

A mi me dío por estar mucho tiempo escribiendo en la computadora, mi medico ya me queria operar porque segun el era la unica opción, la verdad yo le tengo miendo a las operaciónes y aun más porque no me daba una garantia al 100 % que despues de operarme hiba a quedar bien, asi que opte por buscar otras opciónes y conocí , es un suplemento que la verdad en solo un mes me ha dado excelentes resultados, les recomiendo probarlo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir