Foro / Salud

Carmen huertas bueno o rosina martinez gonzalez escalada

Última respuesta: 3 de diciembre de 2019 a las 17:10
M
miles_8700213
28/2/13 a las 10:18

Hola chicas me gustaria saber si conoceis a estas cirujanas y si me las aconsejais.
Y todo lo que me podais decir. Ya que kiero aumentarme los senos y no se con quien hacerlo.
Tambien podeis darme consejo de algunos otros cirujanos en Granada

¡¡ Gracias !!

Ver también

La respuesta más útil

A
aizeti_6185720
3/3/17 a las 18:06
En respuesta a emelda_8577934

Hola!!!
necesito tu ayuda!!!! Te operaste al final con Rosina??? Y que tal???? Es muy importante x favor!! Si pudieses darme información d todo o yo doy mi num o email. X favor

Hola, te operaste al final con Rosina? Yo finalmente me he decidido por ella, estuve en su consulta y me gustó mucho, aparte que ha operado a una compañera mía y se ha quedado muy bien.

D
dayla_9049387
7/5/13 a las 22:01

Aumento con rosina martinez
Hola siono 10, yo estoy pensando hacerme el aumento de pecho con Rosina Martinez, pero no conozco a Carmen Huertas, una de las razones para inclinarme a ella ha sido la financiacion y que es x lo visto la cirujano plastica del hospital de traumatologia de Granada y eso me ha animado.
te has decidido ya?? te la has hecho?? por favor cuentame el resultado y cuanto te ha costado.
gracias

E
emelda_8577934
26/9/15 a las 23:23
En respuesta a dayla_9049387

Aumento con rosina martinez
Hola siono 10, yo estoy pensando hacerme el aumento de pecho con Rosina Martinez, pero no conozco a Carmen Huertas, una de las razones para inclinarme a ella ha sido la financiacion y que es x lo visto la cirujano plastica del hospital de traumatologia de Granada y eso me ha animado.
te has decidido ya?? te la has hecho?? por favor cuentame el resultado y cuanto te ha costado.
gracias

Hola!!!
necesito tu ayuda!!!! Te operaste al final con Rosina??? Y que tal???? Es muy importante x favor!! Si pudieses darme información d todo o yo doy mi num o email. X favor

A
aizeti_6185720
3/3/17 a las 18:06
Mejor respuesta
En respuesta a emelda_8577934

Hola!!!
necesito tu ayuda!!!! Te operaste al final con Rosina??? Y que tal???? Es muy importante x favor!! Si pudieses darme información d todo o yo doy mi num o email. X favor

Hola, te operaste al final con Rosina? Yo finalmente me he decidido por ella, estuve en su consulta y me gustó mucho, aparte que ha operado a una compañera mía y se ha quedado muy bien.

H
hanif_18679727
3/12/19 a las 17:10
En respuesta a miles_8700213

Hola chicas me gustaria saber si conoceis a estas cirujanas y si me las aconsejais.
Y todo lo que me podais decir. Ya que kiero aumentarme los senos y no se con quien hacerlo.
Tambien podeis darme consejo de algunos otros cirujanos en Granada

¡¡ Gracias !!

Hola me podrías decir si al final t decidiste por Rosina Martínez? 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir