Foro / Salud

Cansada

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 15:27
S
sitong_8279215
12/6/09 a las 8:59

HOLA!!!!

BUENO, HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ENTRO EN EL FORO O, AL MENOS QUE NO ESCRIBO EN ÉL. LA VERDAD ES QUE HE LEÍDO BARBARIDADES (NO SE HASTA QUE PUNTO PUEDE LLEGAR LA GENTE).

BUENO, EL CASO ES QUE HOY ME SIENTO MUY MAL. LLEVO YA VARIAS SEMANAS QUE ME SIENTO ASI. Y NO SE QUE HACER. NO QUIERO QUE ME VEAN. ME DOY ASCO. ASCO, NO ME RECONOZCO ANTE EL ESPEJO Y ESO QUE ME MIRO BIEN POCO PARA EVITAR DEPRIMIRME Y ME SIENTO SOLA (Y ESO NO ES UNA SENSACION) ESTOY SOLA.

NO SE,ULTIMAMENTE ME HE PUESTO A PENSAR EN COMO SERIA LA VIDA SI YO NO ESTUVIERA. NO SE PORQUE PIENSO ESO. SUPONGO QUE ES PORQUE NO TENGO FUERZA YA, NO TENGO FUERZA PARA SEGUIR. NO PUEDO MAS. ESTOY HARTA Y CANSADA, MUY CANSADA. CANSADA DE QUE ME DIGAN QUE ESTOY MAS GORDA, CANSADA DE QUE A PESAR DE HABERME DEJADO LOS LAXANTES LAS COSAS NO VAYAN A MEJOR Y YO ME SIENTA CADA VEZ PEOR. CANSADA DE QUE TODO SEAN REPROCHES Y CANSADA DE NO QUERERME NADA, DE NO CONSEGUIR NADA, SOLO DARME ASCO.

NO SE QUE HACER. NO QUIERO LEVANTARME MAS CON LA BARRIGA TAN HINCHADA. NO QUIERO QUE ME PESEN LAS PIERNAS Y SE ME HINCHEN LOS TOBILLOS. NO QUIERO TENER QUE MATARME EN EL GIMNASIO (PARA QUE? SI NO SIRVE DE NADA.) NO QUIERO QUE ME VEAN MAS ASI.

NO SE SI ALGUIEN ME ENTIENDE. LA VERDAD ES QUE NO ME ENTIENDO NI YO.

BUENO, BESOS A TODAS.

UN SALUDO

Ver también

L
lele_8552898
12/6/09 a las 9:39

Hola guapa
Es normal que tengas días malos, incluso una temporada mala.

Lo estás haciendo muy bien, llevas mucho tiempo sin tomar laxantes y eso es muy importante.
no estás sola y lo sabes, solo que como tu dices te aislas....a veces somos nosotras mismas las uqe "espantamos" a la gente, no llamamos, no cogemos el tfno y llega un momento en que , al no darles ninguna explicación sobre nuetro comportamiento, simplemente.......dejan de llamar.

Pero eso puedes cambiarlo tu tambien y lo sabes.

El problema no es lo que te digan los demás....el problema es que no te quieres, si te quisieras un poquito a ti misma tu actitud hacia ti, hacia tus amigos, hacia todo el mundo y hacia la vida en general sería completamente distinta, y eso cualquier persona lo apreciaría.

Pide ayuda....siempre te lo digo, ahora que has dejado los laxantes da un empujoncito más.... pide ayuda para que te ayuden con el transtorno, con tu ansiedad, y sobre todo con tu baja autoestima.

Hazlo cariño y verás como poquito a poco irás entendiendo muchas cosas, te irás entendiendo a ti, y empezarás a ser feliz.

Besitos guapa

L
lesia_5618404
12/6/09 a las 15:27

Hola mari29071
No quiero hacerme pesada diciendo esto pero es la VERDAD,no estás sola porque tienes contigo a tu mejor amiga que eres tú misma....pero esto te lo tienes que creer no basta con que yo te lo diga ,ya lo sé pero es la verdad,tu mejor amiga ERES TÚ.

De veras dejaste los laxantes? ostras! enhorabuena!!! eres una campeona,me alegro!!!
y por favor no digas que apesar de haberlos dejado las cosas no van mejor.....esa es una percepción tuya....te va a ir mejor a la fuerza....
si se te inflaman las piernas pregunta en la farmacia para comprarte las medias de compresión,quizá te ayuden.
Te mando ánimos ,fuerzas,y un beso
no estás sola!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir