Foro / Salud

Cambiar de una dieta a otra

Última respuesta: 18 de febrero de 2004 a las 15:54
M
meriam_7459633
18/2/04 a las 10:13

Hola a todas! soy nueva aqui, os queria explicar mi caso haber si me podeis ayudar. Yo he echo una dieta que se basaba en Desayuno: 2 biscotes de pan, un cafe con leche y una piea de fruta. Comida: carne o pesacado acompañado de algun vegetal y una piea de fruta. Cena: carne o pescado o huevo en tortilla francesa con algun vegetal y una pieza de fruta.
Ahora me he cambiado a la dieta de puntos y llevo una semana con ella pero no he bajado nada y estoy comiendo menos puntos de los q deberia o eso creo. Mido 1,65 y peso 53kg, estoy consumiendo unos 14 puntos. Alguien podria contestarme y decirme porque no bajo, o si es q el cuerpo tiene q adaptarse a la nueva dieta?. Es que la dieta anterior al no consumir hidratos de carbono ni azucar se me hace muy poco llevadera. un millon de gracias por adelantado. Os dejo mi email camila70@enfemenino.com

Ver también

S
stela_6344892
18/2/04 a las 11:18

Estoy con vosotras...
creo que tu peso es fantástico. lo que daría yo por pesar de nuevo los 53 kilitos, mido lo mismo.

pero digo yo....... ahora ya se porque no consigo adelgazar ni un gramo!!!! pq mi cuerpo se encuentra tan requetebien con 65 kilos que no quiere bajar mas el muy joio!! Bueno, al menos he conseguido perder 2 en tres semanas buaaaaaaa buaaaaaaaaa

M
meriam_7459633
18/2/04 a las 15:42

Muchas gracias
hola soy camila de nuevo, muchisimas gracias por vuestros mensajes. Ahora tengo otra preguntita ¿cuantos puntos tengo que consumir para mantenerme en el peso? y bueno otra mas jeje¿al haber consumido mucha proteina y poco carbohidrato, mi cuerpo si ahora consumo mas carbohidrato no reaccionara engordando? Muchas gracias de nuevo a todos y gracias por contestar tan rapido. besos a todos

A
achipmunk_4e50e9z
18/2/04 a las 15:54

Lo minimo son 18 puntos
Cielo lo minimo en ww son 18 puntos. Pienso que has comido muy poco y tu metabolismo se pone lento.
Asi que a comer mas! y no te olvides de consumir un poquito de grasa cada dia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook