Foro / Salud

Castracion nazi

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 23:02
S
shiva_8559206
15/7/11 a las 23:32

Buenas noches, escribo como ha ocurrido el hecho,
A principios de septiembre me puse en contacto con una clinica de estetica,
la cual me recomendaron como la mejor de Malaga.
Me puse en contacto con ella y me dieron cita con el Dr.
Me vio en consulta y tras una breve exploracion de las mamas,le comente que tras dar el
pecho a mis hijos se me habia quedado un poco descolgados,y queria recuperar la forma de estos.
Me pregunto sobre si tenia enfermedad alguna,tomaba algun medicamento y si tenia algun antecedente en mi familia,
con alguna enfermedad.
Por mi todo bien,nunca padeci de nada,solo tomaba pastillas anticonceptivas,mi madre tuvo cancer de mama.
Me dio cita para el postoperatorio(no recuerdo ni analitica de sangre ni de orina) y a finales de septiembre me opera,
en la clinica.
Estuve ingresada durante 24h,y medieron el alta con lo drenajes puestos mas un papel con lo que debia de tomar(atibiotcos,
antiinflamatorios...)y la cita para los 2 dias despues de la operacion.
Fui a consulta y en la misma me retiraron los drenajes,cambiandome vendas y mandandome a casa.
Al dia siguiente llamo al Dr y le comento, que estoy supurando un liquido,y el me cita para el dia siguiente en el cual
descubre que se me habian necrosados las dos mamas.Yo le pregunto si es normal en una elevacion de mamas, es cuando me responde
que lo que me realizo es una mastectomia subcutanea bilateral por mis antecedentes.
Me realiza una limpieza en la misma consulta y me manda a casa con mas antibioticos.
Me da cita para 2 dias despues y fue cuando me manda para el quirofano de la clinica.
Me retira las protesis y me pone otra mas pequeñas.(el dia antes de la segunda operacion me da los resultados de la Biopsia
de las mamas)¿como me quita 620gr y me pone 620 gr?no obtengo respuestas.
Me quitan las de 620 y me colocan unas mas pequeñas.
Vuelvo a salir con los drenajes A LAS POCAS HORAS de la intervencion con mas antiinflamatorios,y antibioticos.
A los pocos dias voy a consulta habiendome yo drenado en casa con utensilios que el me dio despues de la operacion.
Simplemente me hace una breve cura.Dias despues me retira drenajes y a los pocos dias me vuelve a ingresar para realizar
otra intervencion en la cual me pone otras protesis mas pequeñas.
A primeros de Diciembre y tras 3 intervenciones la protesis ve la luz,me dirijo a la consulta sin cita,y EN LA MISMA CONSULTA
retira la protesis izquierda SIN ANESTESIA (ni guantes),un poco de betadine y a casa ¿HABIA PREPAROS PARA ESTO?,AUN NO LO SE.
El dia 2 de Enero de 2009 voy a consulta con la misma circustancia y esta vez si me baja a quirofano y me quitan la protesis
derecha,y vuelvo a marchar a casa a las pocas horas de la intervencion.
tras varias consultas y retirada de puntos me dice que hasta mayo no podra realizarme otra operacion porque la piel tiene
que recuperar.
Me hace mandar a mi ginecologo para que me pongan una inyeccion (decapectil,que me cuesta 300e y la seguridad social no cubre)
lo cual me produjo la retirada de periodo durante 6 meses con todas sus consecuencias(segun el Dr el problema era yo).
Me opera a finales de Mayo y solamente me coloca unas protesis de aumento mamario,para que la piel no se pegaran a las
costillas.
Me comento que me operaria en septiembre de ese mismo año para realizarme la operacion definitiva,en la cual llevaria
unos costes.
En Agosto lo llamo por el dolor que me causaban y me comentan que no estaba en consulta y que me llamaria.
Aun sigo esperando su llamada.
Tras varios meses de intentar localizarlo por si fuera poco en diciembre me dan de alta en la seguridad social(tribunal medico),
llevaba un año de baja,tengo que irme a trabajar con los pechos capsulados(¿esto no lo vio el tribunal medico?)
Fui al hospital de Malaga y me prepararon analitica de toda clase y en mayo de 2010 me retiraron las protesis que
me puso el Dr de aumento mamario y me pusieron unas anatomicas sin descartar el colgajo de una parte de mi cuerpo,por lo
mal que se encontraba la piel,tras haber sufrido todas estas agresiones.(El pecho izquierdo no aguanto la ultima operacion).
Lo que me avisaron en elhospital e intentarion una cura menos agresiva y yo agradezco ,fui totalmente informada
de todo el daño que tenia en las mamas causadas por las anteriores intervenciones,me recomendaron reposo.
Fue cuando decidi ponerme en manos de un abogado viendo que en el Hopital se hechaban las manos a la cabeza.
El abogado me recomendo que no me tocara nadie mas.y aqui sigo esperando la llamada DEL Dr y me diga
el ¿PORQUE? DE ESTA INTEVENCION,EL ¿PORQUE? DE ESTA TECNICA,SI NO LA PRESISABA,EL ¿PORQUE?ME LA RELIZA SIN INFORMACION,
NI AUTORIZACION......¿PORQUE?

Ver también

W
wenwen_9744534
16/7/11 a las 1:38


Ahh bueno!!!!!
A dónde fuiste bonita? Porque creo que en un matadero tratan mejor a las vacas!!!!
Mucha suerte con tu intervención y con los abogados.
Un abrazo fortísimo y toda la suerte del mundo
Maitea

H
hope_9183657
16/7/11 a las 11:37

Hola
"y EN LA MISMA CONSULTA
retira la protesis izquierda SIN ANESTESIA (ni guantes),un poco de betadine y a casa"

Me quedo muerta con esta frase...la verdad no sé si te ha tocado un cirujano "muy especial" por llamarlo de alguna forma o estás contando una fantasía....

H
hope_9183657
17/7/11 a las 14:04


pues yo me desmayo (como poco) si me retiran una prótesis en una consulta...

H
hope_9183657
17/7/11 a las 20:08

Ufff
no me extraña...no es para menos

S
sanaa_9126130
21/7/11 a las 1:09

Por dios!!
mujer!! te has sometido a una carniceria!!! cuidate mucho y haznos saber que novedades vas teniendo, ya que lo que te sucedio, es GRAVISIMO, y ese cirujano que te opero, no merece seguir teniendo su matrilcula para continuar con esas carnicerias!

ojala todo mejore y puedas salir adelante!
Tal vez no seamos nada en tu vida, pero aqui nos tienes! para contar con nosotras desde nuestro humilde lugar!!

A
agurne_5371234
25/7/11 a las 12:44


espero k todo se arregle rapido y pagen por lo que te han echo, muchos animos y no te rindas

S
surjit_5661656
2/10/11 a las 23:02

Lo siento mucho
Soy de Málaga y me gustaría ponerme en contacto privado contigo. He pasado por un caso parecido,aunque a mi ha sido una liposucción en las piernas. Me gustaría ayudarte o por lo menos aconsejarte para que en el juicio no te pase lo que a mi. Por favor me gustaría saber el cirujano, me temo que aunque no sea el mismo, sos pecho que hay una relación. Ya te contaré en privado todo.
No sabes como lo siento. Lucha con todas tus fuerzas y ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook