Foro / Salud

Alguna operada de mamas por aracil kesslef en castellon?

Última respuesta: 10 de febrero de 2016 a las 7:35
X
xinhui_7016150
4/1/11 a las 15:17

hola chicas,quiero operarme y me han dicho que aracil kesslef es uno de los mejores que hay aqui en castellon.si alguna esta operada por el me gustaria que me dierais vuetra opinion.un saludo

Ver también

I
ivana_9131303
5/1/11 a las 11:15

Hola
Hola jenny19899, yo soy de Castellón también, pero me opero con el doctor Jordan Barres. Antes de decidirme de ciru visité a varios, pero a Aracil no, aunque he oído buenas referencias.
Cuando visité a Jordán tuve un "flechazo" y salí de la consulta deicidida a operarme con él, y si nada lo impide en unas semanas así será. Me transmitió mucha confianza, y profesionalidad, y tranquilidad, cosa que ninguno de los otros cirus consiguió.

Siento no poder ayudarte más respecto a Aracil, pero si necesitas preguntar cualquier cosilla aquí me tienes.

Bss.

Y
yanara_8611934
18/1/11 a las 13:34

Recién operada de aumento de pecho en castellón
Hola!!
Yo me acabo de operar de un aumento de pecho en Castellón, de hecho hace poco más de una semana... A mí me ha operado el Dr. de Francia, para mí es el mejor cirujano plástico de Castellón es muy buen profesional, me transmite mucha serenidad y confianza.
Me decidí por él porque ha operado a varias chicas que conozco y la verdad es que deja unos pechos preciosos, de el doctor kesslef no sé nada, si tienes dudas puedes ir a la consulta de el que me ha operado a mí, tiene la consulta en la avenida Rey Don Jaime, si quieres preguntarme más cosas aquí me tienes, ahora estoy todo el día con el ordenador pues la intervención es muy reciente y no puedo hacer casi nada!!!!
Por cierto, os he dicho que estoy encantada!!!!! En breve colgaré mis fotos!!!
Besos a todas

I
inese_5784139
23/1/11 a las 20:36
En respuesta a yanara_8611934

Recién operada de aumento de pecho en castellón
Hola!!
Yo me acabo de operar de un aumento de pecho en Castellón, de hecho hace poco más de una semana... A mí me ha operado el Dr. de Francia, para mí es el mejor cirujano plástico de Castellón es muy buen profesional, me transmite mucha serenidad y confianza.
Me decidí por él porque ha operado a varias chicas que conozco y la verdad es que deja unos pechos preciosos, de el doctor kesslef no sé nada, si tienes dudas puedes ir a la consulta de el que me ha operado a mí, tiene la consulta en la avenida Rey Don Jaime, si quieres preguntarme más cosas aquí me tienes, ahora estoy todo el día con el ordenador pues la intervención es muy reciente y no puedo hacer casi nada!!!!
Por cierto, os he dicho que estoy encantada!!!!! En breve colgaré mis fotos!!!
Besos a todas

he cogido cita con el dr. de francia
Hola, soy Carmen de Castellón, y me he decidido a operarme después de mucho pensarlo y de mucho ahorrar...
Tengo la primera visita este martes con el doctor de Francia.
¿A ti qué prótesis te ha puesto?
¿Sabes si tiene mucha lista de espera?Es que me gustaría operarme lo antes posible.
Una última cosa, la cicatriz dónde te la ha hecho, en el pezón o en el surco?
Muchas muchas gracias Nerea.


S
sitong_5964484
23/1/11 a las 21:11

Dr. kessler o dr.marti tarzona?
Holaa,!!! Yo fui al dr.Juan Pablo Araci kessler y dr. Marti Tarazona de castellon, cada uno me dijo una cosa.. El dr.Kessler me dijo que las pone submusculares por la areola y que la anestesia es general, el dr.Marti me dijo que me las pondria subglandulares por la areola, redondas y texturizadas 280cc y que la anestesia es local+sedacion. Estoy hecha un lio no se que hacer, porque dr.kessler dice que el aumento subglandular ocurre el "ripling" y caen antes ¿es eso cierto?, de todas maneras me convencio mas el dr.marti.
Saludos

N
nara_8648677
23/1/11 a las 22:30
En respuesta a sitong_5964484

Dr. kessler o dr.marti tarzona?
Holaa,!!! Yo fui al dr.Juan Pablo Araci kessler y dr. Marti Tarazona de castellon, cada uno me dijo una cosa.. El dr.Kessler me dijo que las pone submusculares por la areola y que la anestesia es general, el dr.Marti me dijo que me las pondria subglandulares por la areola, redondas y texturizadas 280cc y que la anestesia es local+sedacion. Estoy hecha un lio no se que hacer, porque dr.kessler dice que el aumento subglandular ocurre el "ripling" y caen antes ¿es eso cierto?, de todas maneras me convencio mas el dr.marti.
Saludos

Ojito
Hola:
Yo también me operé en Castellón de una aumento de pecho, pero me operó el doctor Stephane de Francia, que por cierto te lo aconsejo.
No sé cuál aconsejarte de estos dos cirus, lo único y muy importante es que el Doctor Martí segun tengo entendido no es cirujano plástico. Yo me decantaría por kesler o si no te convence mucho como dices sigue buscando.
Besitos, si quieres podemos hablar por lo privado.

L
lioba_7024780
26/4/11 a las 19:04

Tambien soy de castellon
ola!yo tambien soy de castellon y tambien e visitado bastantes aki en castellon e ido al dr.francia,al dr.kesslef,y al dr.jordan barres e ido a los 3 y la verdad q los 3 me an gustado.....si alguna tiene referencias....ara solo falta q me decida......q tengas muxa suerte!!!!cuando me decida ya os digo algo....un besito!

M
monte_7831854
7/5/11 a las 8:53
En respuesta a lioba_7024780

Tambien soy de castellon
ola!yo tambien soy de castellon y tambien e visitado bastantes aki en castellon e ido al dr.francia,al dr.kesslef,y al dr.jordan barres e ido a los 3 y la verdad q los 3 me an gustado.....si alguna tiene referencias....ara solo falta q me decida......q tengas muxa suerte!!!!cuando me decida ya os digo algo....un besito!

Mi cirujano
Hola! yo te cuento mi experiencia, me fui a la clínica teknon a barcelona porque me habían hablado muy muy bien, a ver al Dr.palacín, y despues de ir hasta allí, este doctor me dijo: Pero para qué vienes aquí estando en castellon el doctor de francia? Se formó aquí con nosotros y es muy buen cirujano, y para curas, revisiones y seguimiento es mucho mejor que te operes en tu ciudad.
Total que fui a stephane de francia y me operé con él de un aumento de pecho, y la verdad es que estoy encantada con el resultado, te lo recomiendo, es el mejor de Castellón.
Bueno wapa, ánimo que luego es mucho menos de lo que te piensas, te lo digo por experiencia! Bessets

O
omniya_7026716
26/5/11 a las 8:11

Dr kessler,stephan y clinica londres
yo tb soy de castellon y quiero operarme, tampoco me decico por aracil o pr stephan de francia,la verdad es q siendo los dos cirujanos plasticos aun te lo piensas mas, yo las quiero submusculares, pero tampoco se cuanto ponerme,no las quiero muy exageradas pero tampoco q no se noten,peso 60 y mido 1,70
no se si ya te has operado y q tal todo, yo aun no he ido a hablar con ellos pero me quiero operar para septiembre,asiq tendre q pedir cita pronto,tb me han dicho la clinica londres,alguna sabe q tal por alli? te operan en rey don jaime,y q tal los drenajes, una noche basta no ...tengo tantas dudas,y q tal la anestesia,es lo q mas miedo me da,en fin ya veremos...los medicos te asesoran pero lasq realmente lo saben todo son las q ya han pasado por ahi,
saludos a todas ¡¡¡¡

G
gavin_7830081
15/4/12 a las 15:43
En respuesta a yanara_8611934

Recién operada de aumento de pecho en castellón
Hola!!
Yo me acabo de operar de un aumento de pecho en Castellón, de hecho hace poco más de una semana... A mí me ha operado el Dr. de Francia, para mí es el mejor cirujano plástico de Castellón es muy buen profesional, me transmite mucha serenidad y confianza.
Me decidí por él porque ha operado a varias chicas que conozco y la verdad es que deja unos pechos preciosos, de el doctor kesslef no sé nada, si tienes dudas puedes ir a la consulta de el que me ha operado a mí, tiene la consulta en la avenida Rey Don Jaime, si quieres preguntarme más cosas aquí me tienes, ahora estoy todo el día con el ordenador pues la intervención es muy reciente y no puedo hacer casi nada!!!!
Por cierto, os he dicho que estoy encantada!!!!! En breve colgaré mis fotos!!!
Besos a todas

Holaa amiga
bueno como keria desirte aver o aora tnego mis 17 años y en 9 meses ago ya los 18 y mis hermanas me kieren regalar la operasion y keria saver como puedo contactar con el dr francia.. k ago voy a el hospital este de jaime 1 o como ago??

G
gavin_7830081
15/4/12 a las 15:46
En respuesta a inese_5784139

he cogido cita con el dr. de francia
Hola, soy Carmen de Castellón, y me he decidido a operarme después de mucho pensarlo y de mucho ahorrar...
Tengo la primera visita este martes con el doctor de Francia.
¿A ti qué prótesis te ha puesto?
¿Sabes si tiene mucha lista de espera?Es que me gustaría operarme lo antes posible.
Una última cosa, la cicatriz dónde te la ha hecho, en el pezón o en el surco?
Muchas muchas gracias Nerea.


Olaa amiga
tu como pediste hora para ir a ver a dr francia??

H
haran_5734018
20/5/12 a las 10:11
En respuesta a sitong_5964484

Dr. kessler o dr.marti tarzona?
Holaa,!!! Yo fui al dr.Juan Pablo Araci kessler y dr. Marti Tarazona de castellon, cada uno me dijo una cosa.. El dr.Kessler me dijo que las pone submusculares por la areola y que la anestesia es general, el dr.Marti me dijo que me las pondria subglandulares por la areola, redondas y texturizadas 280cc y que la anestesia es local+sedacion. Estoy hecha un lio no se que hacer, porque dr.kessler dice que el aumento subglandular ocurre el "ripling" y caen antes ¿es eso cierto?, de todas maneras me convencio mas el dr.marti.
Saludos

Hola buenas tardes
os boy a dar una recomendazion buenisima por fabor os pido que todas las mujeres que os querais operar con el doctor martin tarazona ni os osocurra aparecer por ayi .

S
sue_7025574
10/2/16 a las 7:35
En respuesta a yanara_8611934

Recién operada de aumento de pecho en castellón
Hola!!
Yo me acabo de operar de un aumento de pecho en Castellón, de hecho hace poco más de una semana... A mí me ha operado el Dr. de Francia, para mí es el mejor cirujano plástico de Castellón es muy buen profesional, me transmite mucha serenidad y confianza.
Me decidí por él porque ha operado a varias chicas que conozco y la verdad es que deja unos pechos preciosos, de el doctor kesslef no sé nada, si tienes dudas puedes ir a la consulta de el que me ha operado a mí, tiene la consulta en la avenida Rey Don Jaime, si quieres preguntarme más cosas aquí me tienes, ahora estoy todo el día con el ordenador pues la intervención es muy reciente y no puedo hacer casi nada!!!!
Por cierto, os he dicho que estoy encantada!!!!! En breve colgaré mis fotos!!!
Besos a todas

Información doctor francia
Hola, me gustaría que me diesen información si se ha operado alguien de senos
con el doctor Francia, precio, trato,resultados etc,besitos chicas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir