Foro / Salud

Busco desesperada un remedio

Última respuesta: 15 de abril de 2016 a las 8:04
K
kasem_9556163
27/1/16 a las 16:09

Hola!!!
Llevo desde diciembre que me ha salido de la noche a la mañana un escema con ampollitas de agua en el pecho, se me ha extendido a la espalda, cuello y a días llevo en la cara incluso. He visitado al medico ya 3 veces, no sabe muy bien porque es, aunque cree que sea alérgico...cada vez me dice algo diferente y ni con cremas, pastillas, antibióticos, antihistaminicos...etc se me cura...

Pica mucho, se extiende solo y cada vez por más zonas, esta super rojo...y demás, yo no se que más hacer y por si fuera poco voy a tener una cena de empresa y se ve horrible. Por favor si alguien conoce alguna forma o intuye de que pueda ser agradecería su ayuda

Ver también

E
eddy_8675057
25/2/16 a las :37

Hola
Busca un buen medico que te pueda ayudar porque puede ser algo ... nose si funciona para tu caso, pero podrias intentar usar unas cremas llamdas caladryl o quadriderm, PERO PRIMERO preguntale al doctor sobre esas cremas cual te serviria porque son muy buenas.

M
meena_9610678
25/2/16 a las 15:10

Tratamiento
yo te puedo recomendar unos productos de nutricion que son perfectos para lo que tienes y te sugiero que lo pruebes de inmediato antes que te dejen marcas y hay es peor yo te puedo ayudar mi correo es amada.stefania@gmail.com yo confió mucho en los productos que te recomiendo porque ya e ayudado a mucha gente con varios tipos de problemas y lo que tienes es algo que se puede mejorar y eliminar por completo comunícate conmigo estaré gustosa en ayudarte

K
kasem_9556163
25/2/16 a las 15:38
En respuesta a eddy_8675057

Hola
Busca un buen medico que te pueda ayudar porque puede ser algo ... nose si funciona para tu caso, pero podrias intentar usar unas cremas llamdas caladryl o quadriderm, PERO PRIMERO preguntale al doctor sobre esas cremas cual te serviria porque son muy buenas.

Por médicos no sera
Hola! veréis...esta semana he vuelto a ir y llevo desde diciembre con cremas, medicamentos..etc y no me hacen nada de nada, ya esta semana me han mandado al dermatologo, pero me gustaría saber sobre algún remedio natural, porque no me gusta estar tomando fármacos

P
pere_6902570
28/3/16 a las 12:40

Si es alergia
Hola! si es algo alérgico seguro que el proteox te puede ayudar. A mi me fue genial con mis alergias, la pena (o no, no sé jaja) es que no se suele encontrar en tiendas, yo lo compré desde esta web https://rgutierrez.myhappyco.com
Espero que te pueda ayudar

J
jofre_5786494
15/4/16 a las 8:02

G3
tecnologia efectiva para las alergias a su vez te sube el nivel de antioxiantes
enviame tus datos para ayudarte y hacer una evaluacion primero y poder dar garantia de la tecnologia

J
jofre_5786494
15/4/16 a las 8:04
En respuesta a kasem_9556163

Por médicos no sera
Hola! veréis...esta semana he vuelto a ir y llevo desde diciembre con cremas, medicamentos..etc y no me hacen nada de nada, ya esta semana me han mandado al dermatologo, pero me gustaría saber sobre algún remedio natural, porque no me gusta estar tomando fármacos

G3
rica bebida antioxidante
escribeme para mas informacion
carofisio74@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir