Foro / Salud

Bulimia: problemas con el estómago

Última respuesta: 10 de noviembre de 2014 a las 7:13
N
nelva_7981140
16/3/09 a las 1:51

Hola a tod@s.
Padezco bulimia desde hace 5 años y últimamente no puedo parar de comer para luego hecharlo. Pienso cada vez q lo hago en el por qué. En qué es lo que me falta, para que mi reacción sea llenarme con comida. Pero es que ya no le veo coherencia, lo hago y lo hago, es mi droga y no puedo pasar dia sin parar. Ya creo que lo de buscar un por qué solamente es una excusa para disculpar mis acciones, porque si cada dia me pasa algo, cualquier tonteria me pongo asi...entonces? que solucion tiene? si la vida facil nunca es.No se cada vez me entiendo menos y cada vez me asusto más. Esta mañana me he levantado con un dolor de tripa enorme, no he podido dormir casi, notaba como el reflujo gastrico me comía por dentro, ardia del dolor, me retorcía sobre mí misma...ahora me encuentro mejor, pero tengo miedo... mi cuerpo me empieza a avisar de que x este camino le estoy destrozando por dentro, pero no puedo parar.
Vivo sola y me siento sola, no soy capaz de confiar en nadie pero necesito desahogo. Además sé que aunque se lo cuente a alguien conocido tampoco va a servir de mucho si no soy capaz deayudarme a mi misma, esa persona tampoco podra.
Estoy muy asustada chic@s.

Ver también

Y
yajing_9413408
16/3/09 a las 2:06

Te entiendo
CHIC@ se de lo dificil de esta enfermedad y ke además destuye yo tambien tengo dolores y piquetes ke me dejan inmovil y son las consecuencias de 18 años de enfermedad pero no con todo lo ke he hecho , de nada ha servido he vuelto a recuperar mi peso anterior... De nada vale dejar de comer por una semana, tomar laxante cada vez ke comía y vomitar hasta 3 veces al día, , Y no nada más son los dolores, perdidas de muelas, irritación de garganta ke pueden llegar a infecciones, dolores de cuerpo, baja de preción, migraña, diarreas sin necesidad de laxanstes, inflamacion de los tendones, y muchas más ke yo ya padezco sin mencionar los estomacales ...es un buen indicio el haberte asustado te estas dando cuenta del daño ke te estas haciendo.

M
maram_9050891
27/10/14 a las :25

Animo
te entiendo perfectamente.padezco bulimia desde hace 4 aos y es muy duro salir de esto.pero sola nena es imposivle.debes dexirlo y apoyarte en los que tienea alrededor.deves pesir ayuda y pensar que estamos enfermas y nps ha tocado a nosotras como les podria haber tocado a otras personas.estoy contigo en lo que necesites.yo este finde tambien he tenido atracones por doquier y tambien quiero morirme de lo mal que me encuentro ahora.peronrna esta vida nos ha puesto esto para que el dia de maana podamos dar testimonio y ayidar a otras personas.animo y cualquier cosa nena contacta conmigo.yo estoy en proceso de curaxion porque si no te pones a curarte ya te come la vida y la vida merece la.pena tiene muchas cosas pteciosas por las que luchar.asik cualquier cosa..awui me tienes animo.NO ESTAS SOLA

R
roel_7175341
10/11/14 a las 7:13

Hola nena.
yo padeci bulimia un tiempo y eso solo contribuye a que te de una ulcera gastrica, u otra enfermeda peor como cancer de estomago ,esofago , por eso por favor pide ayuda, o para de comer busca un pasatiempo si vas a llenarte de comida por cualquier cosita mejor sal a caminar lee un libro , ojala te mejoraras se lo que pasas es algo horrible sentirse sola y estar aún más sola tu eres la unica que puedes cuidar de ti misma .

saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir