Foro / Salud

Bueno...a continuar con el accolate, a ver que pasa...

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 16:01
A
an0N_564695199z
13/9/07 a las 21:55

Hoy he ido a la revisión después de mes y medio con el accolate y el ciru ha reconocido que está igual, no ha evolucionado a más, pero tampoco ha disminuido el encapsulamiento. Ahora tengo que seguir hasta los 3 meses de tratamiento con el Accolate a ver que si se nota alguna mejoría y luego haremos un descanso a ver que pasa.

Ya me ha dejado claro que si después me continúa molestando la única opción será operar y cambiar las prótesis, pero que esto lo tengo que decidir yo, en función de como me encuentre y de cómo me moleste.

Bueno ahora estoy peor, no animicamente, ya que lo que me ha dicho ya me lo esperaba, si no por el toqueteo que me ha metido que hasta la tengo enrojecida ¡¡por dios!!, además le he dicho que estaba como adormecida y me ha comentado que era por la presión que ejercía la contactura sobre algún nervio que se encuentra por ahí, y me ha empezado a apretar para ver si notaba el dolor, al principio no mucho pero luego... madre mía todavía me duele, si son más brutos....

Bueno, yo continuare con mis esperanzas y mi accolate 2 veces al día y a ver....

Besos a todaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss......

Ver también

A
an0N_564695199z
14/9/07 a las 7:05

Hola agarcam
Lo cierto es que no me intentó moverme la prótesis ni nada, tan sólo la tocó y apretó porque le dije que la tenía como dormida y quiso comprobar hasta que punto, ya que anteriormente me había pasado en el brazo y esto no es bueno.

Al llegar a casa tenía toda la zona que siempre está adormecida muy roja y con mucho dolor, menos mál que me tomé un ibuprofeno y hoy ya me encuentro mejor.

Por lo que leo de ti, tu ya estás bien, sin ninguna secuela del encapsulamiento no?? al final que estuviste 3 meses de accolate??

A
an0N_564695199z
14/9/07 a las 7:18

Hola zyrce
Sabes que yo también estoy enganchadísima al foro, lo que pasa que tengo tan poco tiempo, que hay días que tan sólo me da tiempo de leer y ponerme al día, como hace poco que he empezado a trabajar, de momento no me meto en internet en el trabajo...todo llegará..., pero aprovecho por las mañanas mientras almuerzo (ahora), al medio mientras como y a la tarde si mi peque me deja, a veces entro y salgo por eso no me da tiempo ni de escribir, pero estoy ahí, o sea que no eres la única.

Por cierto las prótesis las llevo hace 17 años y medio, y mi duda ya no es cambiarlas, esto lo haría mañana mismo, la duda es que al ser un problema hormonal, tengo muchas posibilidades de que me vuelva a pasar (50% según estadística), entonces de momento prefiero esperar a ver si el encapsulamiento no va a más y cuando ya esté harta o me moleste bastante, pasaré por quirófano, y (crucemos los dedos) a ver si todo va bien.., pero...y si se vuelve a encapsular??...entonces la mejor solución es quitarlas y sinceramente yo no estoy preparada para eso, prefiero estar así un tiempo más y cuando realmente vaya a quirófano sea porque ya no había nada más que hacer y así, si por alguna casualidad no surgiera bien, al menos no me quedará el pensar: " y si hubiera esperado más y si me hubiera operado más tarde" , al menos sabré que era lo que tenía que hacer, no me quedaba otra posibilidad.

Es que yo me como mucho el tarro, sabes.

Muchos besos

A
an0N_564695199z
14/9/07 a las 8:24

No sé si está estabilizado
Yo después de tener mi hijo, las reglas y las ovulaciones las tengo horrorosas, un dolor insoportable, cuando antes ni me enteraba, incluso me salen granitos en la cara, cuando yo practicamente no había tenido ninguno, ni cuando era adolescente, luego se me van a veces duran más, pero yo alucino con esto. También he notado que se me cae el pelo por temporadas y por ello también me hago pruebas hormonales anuales. Según los médicos hormonal, todo es hormonal...

Es por lo único que me preocupa, la reacción de mi cuerpo ante la nueva operación, pero logicamente es un riesgo que se debe asumir...pero ¿Estoy preparada...?? NO sé, no sé.

me voy a trabajar, que ya voy tarde..............

hablamos a la noche

D
divine_6126819
14/9/07 a las 8:58

Vaya
que corraje no!!!por lo menos no esta peor pero que mala suerte chica espero que en estos 3 meses haya un cambio para mejor tu nos cuentas vale un beso muy fuerte

F
fanuta_9603395
14/9/07 a las 11:18

Jolin
Pues yo pensaba que nos ibas a decir que iba la cosa estupenda bueno igual de aqui a un mes la cosa va mejor animo, yo lo mio va muchisimo mejor no se si es por los masajes que me doy antes solo me los daba 1 vez ,y ahora me los doy 3 y ya no esta como una bola igual fue el musculo que estaba mas sobrecargado pero con todo mi ciru tiene que verme ahorita mismo asi de paso se lo comentare. Un besote guapa.

A
an0N_564695199z
14/9/07 a las 18:01
En respuesta a fanuta_9603395

Jolin
Pues yo pensaba que nos ibas a decir que iba la cosa estupenda bueno igual de aqui a un mes la cosa va mejor animo, yo lo mio va muchisimo mejor no se si es por los masajes que me doy antes solo me los daba 1 vez ,y ahora me los doy 3 y ya no esta como una bola igual fue el musculo que estaba mas sobrecargado pero con todo mi ciru tiene que verme ahorita mismo asi de paso se lo comentare. Un besote guapa.

Hola marta
Bueno, pero tampoco estoy muy desanimada, ya que al menos el pecho no está peor, sin embargo para regular los cambios hormonales, porque durante la ovulación y la regla el pecho se me pone duro como una piedra, hoy he comenzado un tratamiento natural que me lo ha recomendado una naturópata donde trabajo para regular todo el descontrol de hormonas, la inflamación y dolor que eso me conlleva.

A ver si entre una cosa y la otra al menos no estoy peor y si por suerte no me duele en todo el mes, yupiiiii!!!!! ya estaría contenta.

A
an0N_564695199z
14/9/07 a las 18:07

Venga esos ánimos!!
Yo tampoco lo pasé muy bien que digamos, por aquí cuando leo que ya van a trabajar, que conducen.. yo alucino, porque estuve de reposo casi dos semanas (practicamente de la cama al sofa y mi madre que me lo hacía todo), quizás es que soy un poco quejica, pero la verdad es que según que movimiento lo pasaba fatal, pero sin darte cuenta, los dolores remiten y te ves capaz de hacer practicamente de todo, es cuestión de tener un poquito de paciencia y enseguida te encontrarás muchísimo mejor.

L
lioba_8722224
14/9/07 a las 18:56

Hola
yo llevo 3 meses y poco tomando accolate y auxina y aunque ha cambiado un poco creo que no se va a quedar igual , me quedan 2 meses de tratamiento hasta el 6 de noviembre, sino me operan de nuevo. Por cierto yo tambien tenia la sensacion de dormida, ahora parece que menos. A ver si tenemos suerte

A
an0N_564695199z
14/9/07 a las 22:50

Mgmhuelva lo siento!!!!
Disculpa se me olvidó....una noche antes de irme a dormir vi un privado tuyo, pero era muy tarde y pensé ya le contestaré mañana, y se me ha pasado completamente, perdona, es que estos días entre que he empezado a trabajar (después de 5 años!!!) estudiando, mi pequeñajo, el cole....ando un poco despistada.

Por cierto es agarcam a la que se le corrijió, pero ella llevaba muy poco tiempo operada, otra chica que le pasaba lo mismo y también llevaba poco operada es smag66, en cambio ella tiene que pasar por quirófano para que le quiten la cápsula el lunes 17. Como ves esto es una loteria, tu si, tu no, tu...

Y tu que??? todavía te lo estás pensando???

besis

A
an0N_564695199z
14/9/07 a las 22:54
En respuesta a lioba_8722224

Hola
yo llevo 3 meses y poco tomando accolate y auxina y aunque ha cambiado un poco creo que no se va a quedar igual , me quedan 2 meses de tratamiento hasta el 6 de noviembre, sino me operan de nuevo. Por cierto yo tambien tenia la sensacion de dormida, ahora parece que menos. A ver si tenemos suerte

Hola paqui
para que sirve la auxina???
Y dices que llevas con accolate 3 meses y has notado algo de mejoria...esto es una buena noticia, tus tratamientos son de 5 meses??

Una pregunta más cuanto tiempo llevas operada y cuando empezaste a notar el encapsulamiento??

Gracias

M
molly_6340769
17/9/07 a las 19:23

Jooo
lo siento haber si mejoras animooooo

S
siana_9393739
17/9/07 a las 23:15

Grafft
Hola wapaaaaaaaaa¡¡¡, si te da la opción de operarte...ya...
No seria mejor hacerlo ya?, y acabar con esto?
Haysss, estoy deseando saber más de smags....tienes alguna noticia nueva?
Un beso enorme

A
an0N_564695199z
18/9/07 a las 7:19
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Hola wapaaaaaaaaa¡¡¡, si te da la opción de operarte...ya...
No seria mejor hacerlo ya?, y acabar con esto?
Haysss, estoy deseando saber más de smags....tienes alguna noticia nueva?
Un beso enorme

Hola grafft
Ya pero también me dijo que al ser un problema hormonal, tengo muchas posibilidades de que me vuelva a pasar (50% según estadística), entonces de momento prefiero esperar a ver si el encapsulamiento no va a más y cuando ya esté harta o me moleste bastante, pasaré por quirófano, y (crucemos los dedos) a ver si todo va bien.., pero...y si se vuelve a encapsular??...entonces la mejor solución es quitarlas y sinceramente yo no estoy preparada para eso, prefiero estar así un tiempo más y cuando realmente vaya a quirófano sea porque ya no había nada más que hacer y así, si por alguna casualidad no surgiera bien, al menos no me quedará el pensar: " y si hubiera esperado más y si me hubiera operado más tarde" , al menos sabré que era lo que tenía que hacer, no me quedaba otra posibilidad.

Por cierto no sé nada, si hoy no pone un mensaje, igual le llamó a casa, pero... por no molestar, de momento me espero.

Un beso

Q
qiao_7975367
18/9/07 a las 11:47

Lo siento mucho¡
llevas demasiado tiempo con el problema cielo¡¡y la mejoria es minima¡¡..menuda cruz que tienes con el dichoso pecho¡¡..
te has planteado lo de volver a pasar por el quirofano??,estarias dispuesta??..a ti te duele?? o son solo molestias??..
ten un poquito de paciencia mas..y sino pues replantea la situación,contigo misma y tu familia..muchisima suerte,mucho animo y besitos wapa¡¡¡

A
an0N_564695199z
18/9/07 a las 15:38
En respuesta a qiao_7975367

Lo siento mucho¡
llevas demasiado tiempo con el problema cielo¡¡y la mejoria es minima¡¡..menuda cruz que tienes con el dichoso pecho¡¡..
te has planteado lo de volver a pasar por el quirofano??,estarias dispuesta??..a ti te duele?? o son solo molestias??..
ten un poquito de paciencia mas..y sino pues replantea la situación,contigo misma y tu familia..muchisima suerte,mucho animo y besitos wapa¡¡¡

La verdad es que ahora solo son molestias
No me impide hacer nada y con la medicación tan sólo unos ejercicios en el gym de estiramientos no los puedo hacer, pero aparte de eso, el resto bien.

Lo de pasar por quirófano si que lo tengo asumido, pero cuando haya agotado todos los recursos y no me quede más remedio, ya que me tendré que cambiar las prótesis y quitar la cápsula engrosada y como el ciru me dijo que tenía posibilidades de volver a encapsularme, pues...es por lo único que me lo pienso. De hecho ya tenía fecha para el 30 de julio y fue el ciru el que me dijo de probar medicación y esperar un poco más por si acaso...

Gracias por preocuparte, un beso

S
siana_9393739
18/9/07 a las 16:01
En respuesta a an0N_564695199z

Hola grafft
Ya pero también me dijo que al ser un problema hormonal, tengo muchas posibilidades de que me vuelva a pasar (50% según estadística), entonces de momento prefiero esperar a ver si el encapsulamiento no va a más y cuando ya esté harta o me moleste bastante, pasaré por quirófano, y (crucemos los dedos) a ver si todo va bien.., pero...y si se vuelve a encapsular??...entonces la mejor solución es quitarlas y sinceramente yo no estoy preparada para eso, prefiero estar así un tiempo más y cuando realmente vaya a quirófano sea porque ya no había nada más que hacer y así, si por alguna casualidad no surgiera bien, al menos no me quedará el pensar: " y si hubiera esperado más y si me hubiera operado más tarde" , al menos sabré que era lo que tenía que hacer, no me quedaba otra posibilidad.

Por cierto no sé nada, si hoy no pone un mensaje, igual le llamó a casa, pero... por no molestar, de momento me espero.

Un beso

Grafft
No pensaba q era complicado...
Tienes razón....

Bueno..ya te he dejado un mensaje en la charla de smags...nos beberemos una botella de cava, las tres¡¡¡¡
Aunque vivo aquí...jajajaja....soy de allí¡¡¡ y tengo un billete de avión pagado por la empresa...para usarlo antes de Enero.
Me imagino q ya sabras q smags está en casa...ufff, q bien¡¡¡

Un besazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir