En respuesta a esraa_9490196
Mi opinión
Hola Begonius. Te cuento mi caso brevemente.
Para mi primera operación de aumento acudí a la Dra Espí y no me dejó nada bien el pecho. No corrigió la asimetría que tenía, me puso un implante demasiado pequeño para lo que yo necesitaba y se me quedaron cuatro dedos de separación entre los pechos, también me hizo mal los bolsillos (el hueco que hace el cirujano para meter las prótesis) por lo que los implantes me quedaron muy abajo y uno mas que el otro...
Para mi segunda operación decidí acudir al Dr. Roberto Moltó. Él me rectificó la asimetría, me puso un implante mas grande, con la base mas ancha y logró que se me quedaran los pechos mas juntos sin aumentar mucho la talla ya que yo quería algo discreto y acorde con mi cuerpo (ahora utilizo una 90c).
Ahora si que estoy contenta con el resultado!!!
Un saludo!
Arenal11
hola, yo tb estoy operada y tengo el surco de la mama izq un poco mas bajo que el de la mama derecha...dices que te lo arreglaron?, yo se lo consulté al cirujano con el que voy a cambiarlas y me dice k eso es muy doloroso, que tiene que coserlo más arriba y agarrarlo a las costillas para que aguante...a ti te lo explicaron asi?, 1besazoo