Foro / Salud

Brote extraño en mi piel!!! auxilo

Última respuesta: 6 de agosto de 2010 a las 21:33
P
patria_8615472
10/3/10 a las 22:45

buenas a todos, espero puedan ayudarme, ultimamente me ha salido en la piel (brazos, pecho y estomago) un brote como ronchas pequeñas en forma rugosa (como arrugadas en la superficie) , no son rojas (como cuando te pica un sancudo) son casi del color de mi piel (trigueña) con un poco rosa
no se q serà esto, hace algunos dias vi q tenia una mas bien grande, de ese tipo pero pense q me habia picado algo y desde ayy han empezado a salir ...era muy extraña con el borde oscuro y por dentro rosa y "hundida" en la piel.
help me please!!!

Ver también

P
patria_8615472
10/3/10 a las 22:47

Y
no me pican!!

I
ilka_5739036
6/8/10 a las 21:10
En respuesta a patria_8615472

Y
no me pican!!

Holaa
esttoy de acuerdo con mi compa;era!!! deberias ir conru dermatologo.,

I
ilka_5739036
6/8/10 a las 21:33
En respuesta a ilka_5739036

Holaa
esttoy de acuerdo con mi compa;era!!! deberias ir conru dermatologo.,

Hola yeseiaaa

hola yessiii ya fuiste con el dermaologo ??? tienes que ir.... primero lo que podemos o lo que yo hago aki en este foro de salud es porque ami ya me diagnosticaron liquen plano y esoty buscanco opciones con alguien como yo... pero en tu caso no sabesmos que teiens puede ser un tipo de liquen o dermatitis pero eso solo te lo dira el derma.. y tienes que ir cuanto antess ,,, antes de que empeore., lo mio no tiene solucion., lo mio son papulas rojisas que se cambian de color oscuro despues y pican horrible, por todo el cuerpo es vergonzozo.....pero mejor apurate a ir con tu dermatolgo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram