Foro / Salud

blefaroplastia, por fin me he operado..y estoy muy contenta!!!!

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 4:12
M
marah_742649
23/7/12 a las 20:11

Bueno, quiero contaros mi experiencia por si a alguien le sirve de ayuda.

Por fin llego el dia, y aunq habia estado super tranquilisima todo este tiempo, los ultimos dias estaba bastante nerviosa, esta noche me tome un lexatin q me mando el doctor para relajarme, pero no me hizo efecto y solo he dormido 3 horitas, eso sí, cuando me he levantado estaba super relajada y supertrankila.

A las 8h en el hospital Nisa de aravaca, me han dado habitacion y me he metido en la cama a descansar (casi me quedo dormida del sueño q tenia) a las 9 mas o menos han venido a buscarme, me han llevado a kirofano y el ciru, me ha hecho fotos y me ha pintado los ojos, me han puesto la anestesia y me he kedado grogi, umm q sueño mas rico me ha entrado, me he despertado cuando aun no habian acabado y yo no se si lo he soñado o no pero creo q he estado hablando con el cirujano y los ayudantes sin parar, pero no podia evitarlo, creo q he dicho muchas chorradas sin sentido, pero supongo q sera normal, por la anestesia, joe, no se si les habre molestado, aunq estaran acostumbrados.

la operacion creo me dijeron duro 2 horas aproximadamente, a las 11.30 estaba en la habitacion con mucho frio, me han puesto una bolsita de hielo en los ojos, he comido, he merendado y como estaba perfecta, a las 17h me han dado el alta, y bueno...estoy genial, aki escribiendo trankilamente.

la verdad q estoy muy contenta, por fin he realizado mi sueño de operarme de algo q me acomplejaba mucho, espero q los resultados sean tan buenos como buena ha sido la operacion y pueda lucir ojos bonitos y sobre todo de aspecto saludable, ya q siempre parece q estoy cansada y hecha polvo aunque no lo este.

quiero dar las gracias a mi cirujano, el dr. Carlos Gullon y a todo su equipo pq me he sentido muy agusto en quirofano, muy arropada por ellos, han sido un encanto

un beso a tod@s, tambien quiero agradecerle a sdiaz22 el apoyo q me ha estado danto todos estos dias, siempre contestando a mis mensajes, muchas gracias guapa

Ver también

R
roca_8515648
24/7/12 a las 16:26

Blefaroplastia,
perdona no te cojieron puntos
porque yo no podia ni abrir los ojos el dia de la opera ion
y menos escribir en el ordenador
no estas e agrando

M
marah_742649
24/7/12 a las 20:24
En respuesta a roca_8515648

Blefaroplastia,
perdona no te cojieron puntos
porque yo no podia ni abrir los ojos el dia de la opera ion
y menos escribir en el ordenador
no estas e agrando

Perdon?
No entiendo tu mensaje,claro q me han dado puntos ,no se como te ls darian a ti pero yo si q puedo habrir ls ojos,me tiran un poco alguns puntos sobretodo al comer y ls parpados inferiores ls tengo bastante inflamados pero ls abro y cierro

A
an0N_942956799z
25/7/12 a las 8:18

Hola guapa!
Acabo de leer tu experiencia,esta fenomenal,aquí estamos para eso para ayudar y apoyarnos, no me des las gracias.

Yo lo pase fatal de antes de la operación, estaba muy nerviosa y me comi mucho la cabeza dudando con la talla a ultima hora, me entro panico con la anestesia,con todo..

A
an0N_942956799z
25/7/12 a las 8:24
En respuesta a marah_742649

Perdon?
No entiendo tu mensaje,claro q me han dado puntos ,no se como te ls darian a ti pero yo si q puedo habrir ls ojos,me tiran un poco alguns puntos sobretodo al comer y ls parpados inferiores ls tengo bastante inflamados pero ls abro y cierro

Post..
Esta claro que cada cirujano tiene su librillo, yo por ejemplo gullon,en aumento no da masajes y los puntos son absorbibles otros cirujanos da masajes que duelen un huevo y te tienen que quitar puntos ..esta claro que nuestro ciru te lo pone muy facil..y la verdad es que no se como lo hace pero los post no son nada dolorosos, por lo que he leido y por mi misma y mis amigas.

Hoy como estas?? te ha bajado la inflamacion no?

M
marah_742649
25/7/12 a las 10:41
En respuesta a an0N_942956799z

Post..
Esta claro que cada cirujano tiene su librillo, yo por ejemplo gullon,en aumento no da masajes y los puntos son absorbibles otros cirujanos da masajes que duelen un huevo y te tienen que quitar puntos ..esta claro que nuestro ciru te lo pone muy facil..y la verdad es que no se como lo hace pero los post no son nada dolorosos, por lo que he leido y por mi misma y mis amigas.

Hoy como estas?? te ha bajado la inflamacion no?

Hola
hola guapa, pues hoy veo q me ha bajado un pelin la inflamacion, en un ojo mas q otro, pero de dolor muy bien, lo unico q los puntos tiran y claro en los ojos es muy molesto, estoy poniendome hielo a cada poco y gasitas empapadas en manzanilla fria, eso me alivia muchisimo, bien, en general muy bien, mañana por la mañana tengo q ir a consulta, a ver q tal lo ve el, yo de momento no veo nada ya q tengo todo lleno de tiritas, no veo ni los punto, bueno alguno si se ve, ainss que nervios, tengo ganas q pase y ver como me ha quedado.

yo creo q en la cirujia las recuperaciones dependen tambien de cada persono, yo cuando nacio mi hija me hicieron cesarea y la recuperacion fue muy buena, cicatrice muy bien y me recupere enseguida y una cesarea no es moco de pavo, te cortan musculo, los vuelven a coser, te mueven las tripas por dentro, en fin

R
roca_8515648
25/7/12 a las 16:03
En respuesta a marah_742649

Perdon?
No entiendo tu mensaje,claro q me han dado puntos ,no se como te ls darian a ti pero yo si q puedo habrir ls ojos,me tiran un poco alguns puntos sobretodo al comer y ls parpados inferiores ls tengo bastante inflamados pero ls abro y cierro

No entiendo tu mensaje
que creo que eeres un pelin exagerada siempre es una cirujia
y el primer dia no etamos para fiestas.
no pretendo ofenderte
gracias

M
marah_742649
25/7/12 a las 16:19
En respuesta a roca_8515648

No entiendo tu mensaje
que creo que eeres un pelin exagerada siempre es una cirujia
y el primer dia no etamos para fiestas.
no pretendo ofenderte
gracias

No se q q vas
por supuesto q no estamos para fiestas, yo desde luego no me he ido de cañas, estube molesta pero sin dolor y si te digo q podia abrir los ojos, esq podia hacerlo, yo no se q post habras tenido tu, pero el mio es tal y como lo cuento,no exagero, para q voy a hacerlo?
si no me crees, pues nada, tu misma
yo desde luego no tengo q convencer a nadie

que fuerte

A
an0N_942956799z
26/7/12 a las 8:51
En respuesta a marah_742649

No se q q vas
por supuesto q no estamos para fiestas, yo desde luego no me he ido de cañas, estube molesta pero sin dolor y si te digo q podia abrir los ojos, esq podia hacerlo, yo no se q post habras tenido tu, pero el mio es tal y como lo cuento,no exagero, para q voy a hacerlo?
si no me crees, pues nada, tu misma
yo desde luego no tengo q convencer a nadie

que fuerte

Jaja..yo me parto
bonitita, que te tiene que doler por ... si o si.

Como decias cada persona es un mundo yo soy muy mala paciente, estuve 4 dias q no queria saber na de nadie y eso que no me dolio mucho.., y conozco a gente que a los dos dias ya estaba currando, hay otras en el foro que no pueden ni dormir de los dolores y otras que se operan y al dia estan escribiendo en el foro
Si la gente no entiende que cada cuerpo es un mundo pues na.
Esta tarde me cuentas que tal la consulta eh.. besitos.

M
marah_742649
26/7/12 a las 18:56
En respuesta a an0N_942956799z

Jaja..yo me parto
bonitita, que te tiene que doler por ... si o si.

Como decias cada persona es un mundo yo soy muy mala paciente, estuve 4 dias q no queria saber na de nadie y eso que no me dolio mucho.., y conozco a gente que a los dos dias ya estaba currando, hay otras en el foro que no pueden ni dormir de los dolores y otras que se operan y al dia estan escribiendo en el foro
Si la gente no entiende que cada cuerpo es un mundo pues na.
Esta tarde me cuentas que tal la consulta eh.. besitos.

Hola
fui esta mañana a la consulta , me dijo q voy muy rapido con la recuperacion, q va fenomenal, me ha kitado casi todos los puntos, pero no tods, me ha dejado 2 en cada ojo, tengo q volver el martes para q me los kite.

la inflamacion ha bajado bastante y los morados estan cambiando de color, pero aun keda esta todo como muy tierno y tiene q asentarse la piel.

cuando me he mirado en el espejo sin tiritas y casi sin puntos, me he visto un poco rara, mi hermana dice q ya se nota el cambio, pero yo me veo rara, supongo q es muy reciente, tienen q curarse bien las heridas y que tendra q mejorar

por lo demas, yo me encuentro perfectamente, quiza un poco de bajon pero supongo q tb sera normal, un beso guapa

R
roca_8515648
26/7/12 a las 19:55
En respuesta a marah_742649

Hola
fui esta mañana a la consulta , me dijo q voy muy rapido con la recuperacion, q va fenomenal, me ha kitado casi todos los puntos, pero no tods, me ha dejado 2 en cada ojo, tengo q volver el martes para q me los kite.

la inflamacion ha bajado bastante y los morados estan cambiando de color, pero aun keda esta todo como muy tierno y tiene q asentarse la piel.

cuando me he mirado en el espejo sin tiritas y casi sin puntos, me he visto un poco rara, mi hermana dice q ya se nota el cambio, pero yo me veo rara, supongo q es muy reciente, tienen q curarse bien las heridas y que tendra q mejorar

por lo demas, yo me encuentro perfectamente, quiza un poco de bajon pero supongo q tb sera normal, un beso guapa

Tranquila
yo tengo mes y medio y a un me veo un poco inchada
paciensia un beso

M
marah_742649
26/7/12 a las 20:37
En respuesta a roca_8515648

Tranquila
yo tengo mes y medio y a un me veo un poco inchada
paciensia un beso

Hola
gracias mltalz, he ido a buscar una crema q creo recomendastes tu, auriderm x0 crema, la buscan en el ordenador y no les aparece XO en crema, aparece en gel, no sabian decirme si era para lo mismo en gel q en crema, lo acabo de mirar en internet y es lo mismo, hay q encargarla, ire mañana.

tu que tal, vas mejor??? q tal te ves??un beso

A
an0N_942956799z
27/7/12 a las 8:50
En respuesta a marah_742649

Hola
fui esta mañana a la consulta , me dijo q voy muy rapido con la recuperacion, q va fenomenal, me ha kitado casi todos los puntos, pero no tods, me ha dejado 2 en cada ojo, tengo q volver el martes para q me los kite.

la inflamacion ha bajado bastante y los morados estan cambiando de color, pero aun keda esta todo como muy tierno y tiene q asentarse la piel.

cuando me he mirado en el espejo sin tiritas y casi sin puntos, me he visto un poco rara, mi hermana dice q ya se nota el cambio, pero yo me veo rara, supongo q es muy reciente, tienen q curarse bien las heridas y que tendra q mejorar

por lo demas, yo me encuentro perfectamente, quiza un poco de bajon pero supongo q tb sera normal, un beso guapa

Hola guapa..

Dale tiempo, no estes de bajon, seguro que vas a ir a mucho mejor, es que la gente tampoco habla mucho de esta cirugia, yo es que no entiendo mucho, pero digo yo que sera normal te veras rara..hasta que te acostumbres al cambio, intenta no mirarte mucho eso es lo que haria yo por lo menos hasta que se curen las heridas.bss

R
roca_8515648
27/7/12 a las 11:58
En respuesta a marah_742649

Hola
gracias mltalz, he ido a buscar una crema q creo recomendastes tu, auriderm x0 crema, la buscan en el ordenador y no les aparece XO en crema, aparece en gel, no sabian decirme si era para lo mismo en gel q en crema, lo acabo de mirar en internet y es lo mismo, hay q encargarla, ire mañana.

tu que tal, vas mejor??? q tal te ves??un beso

Crema
si es igual, yo aun me la pongo por las noche
porque aunque no los veamos recordad que los puntos internos aun tienen que curar
besos

M
marah_742649
27/7/12 a las 14:54

Hola chicas!!!
teneis razon, hay q darle tiempo, pero aun sabiendolo, ayer estaba fatal, me dio un bajon...pensaba de todo, desde q la cirujia estaba mal hasta q habia elejido mal al ciru...paranoias, de verdad q se me fue la hoya, no se si estos pensamientos suelen pasar despues de operarte

menos mal q vino mi hermana a verme y me animo, me decia q yo veia cosas q ella no veia, en fin, kiero olvidarlo, hoy estoy bien.
ya tengo la crema, q aunq pone gel, es una cremita.

sdiaz, tu q tal estas, cuanto hace q te operaste??
chicas un beso

A
amani_6003529
2/8/12 a las 4:59

Blefaroplastia
Hola bonitita4
Nuevamente gracias por contestar mis mensajes, esta ocasion es para preguntarte como sigues con tu recuperacion espero estes muy bien y luciendo unos ojos muy lindos y con tu autoestima a todo lo que da

M
marah_742649
2/8/12 a las 11:09
En respuesta a amani_6003529

Blefaroplastia
Hola bonitita4
Nuevamente gracias por contestar mis mensajes, esta ocasion es para preguntarte como sigues con tu recuperacion espero estes muy bien y luciendo unos ojos muy lindos y con tu autoestima a todo lo que da

Hola
Hola,bueno pues n se ke decirte la verdad,ando muy desanimada,el martes m kitaron los puntos,le dije al ciro como m sentia,q un ojo lo veo perfecto tanto arriba como abajo pero en en otro en el parpado inferior veo q la piel no ha kedado estiradita y esta como lacia,m dijo q solo llevaba una semana q hay edema q hasta los 2 meses n se acaba d recuperar el ojo,en fín q hay q esperar
Pero n se,al igual q un ojo se ve va a kedar bien creo q el otro no.

Se ke tengo q tener paciencia pero yo estoy muy decepcionada y pienso sh ha valido la pena,tenia muchas ilusiones cn esto,n kiero desanimarte,d verdad,pero es como m siento,un beso

A
an0N_942956799z
2/8/12 a las 11:22
En respuesta a marah_742649

Hola chicas!!!
teneis razon, hay q darle tiempo, pero aun sabiendolo, ayer estaba fatal, me dio un bajon...pensaba de todo, desde q la cirujia estaba mal hasta q habia elejido mal al ciru...paranoias, de verdad q se me fue la hoya, no se si estos pensamientos suelen pasar despues de operarte

menos mal q vino mi hermana a verme y me animo, me decia q yo veia cosas q ella no veia, en fin, kiero olvidarlo, hoy estoy bien.
ya tengo la crema, q aunq pone gel, es una cremita.

sdiaz, tu q tal estas, cuanto hace q te operaste??
chicas un beso

Animo guapa..
esperemos que pasen los dos meses y quede perfecto.. tu tranquila no te agobies, si quieres mas adelante pasame fotos y te doy mi opinion..puede que no se note mucho.

No vi este mensaje, yo me opere en semana santa del año pasado y la verdad es que al mes totalmente recuperada, parece que son mias de toda la vida, muy contenta la verdad, contra mas tiempo pasa mas naturales estan.

A
amani_6003529
3/8/12 a las 4:12
En respuesta a marah_742649

Hola
Hola,bueno pues n se ke decirte la verdad,ando muy desanimada,el martes m kitaron los puntos,le dije al ciro como m sentia,q un ojo lo veo perfecto tanto arriba como abajo pero en en otro en el parpado inferior veo q la piel no ha kedado estiradita y esta como lacia,m dijo q solo llevaba una semana q hay edema q hasta los 2 meses n se acaba d recuperar el ojo,en fín q hay q esperar
Pero n se,al igual q un ojo se ve va a kedar bien creo q el otro no.

Se ke tengo q tener paciencia pero yo estoy muy decepcionada y pienso sh ha valido la pena,tenia muchas ilusiones cn esto,n kiero desanimarte,d verdad,pero es como m siento,un beso

Blefaroplastia
Animo ya veras que muy pronto estas totalmente recuperada y feliz compartiendo fotos de tu exitosa ciru seguro asi sera como dicen las demas chicas debemos ser pacientes
K nervio yo por momentos me animo y digo si me la hago y por otros lo dudo estoy confundida amiguita

Cuidate mucho, mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook