Foro / Salud

Beneficios del escozul para el cancer

Última respuesta: 4 de noviembre de 2014 a las 10:44
T
tonny_5707297
2/11/14 a las 7:47

Hola:
Mi hermana padece cancer primario de mama con metastasis en huesos.
Estamos buscando todas las cosas que sean positivas y ayuden a su curacion.
Buscando me he encontrado con pacientes que hablan de ESCOZUL como algo muy beneficiosos para no solo reducir tumores sino incluso desaparecer.
Alguien puede DECIRME algo? Donde comprarlo??

Muchas gracias por vuestras aportaciones

Os dejo algunas recomendaciones (al menos para este cancer) que he encontrado y contrastado y que pueden provocar beneficios:
- comer hongos como el shiitake y maitake
- evitar los productos lacteos derivados de animales
- alcalinizar el cuerpo por ejemplo bebiendo un vaso de agua con zumo de un limon y una cuchara de bicarbonato
- poneros al dia con el tema de la alimentacion es vital.
- y energia positiva para afrontar el largo recorrido de la enfermedad.

Ver también

T
tonny_5707297
3/11/14 a las 20:51

Aportacion toxica
Ojala no estes en esta situacion porque no es deseable para nadie pero si lees mi mensaje pido informacion sobre algo, EsCozul, que se que hay personas que han tomado. Como de eso no puedo contrastar datos por eso es mi desesperacion y pregunto abiertamente.
En ningun momento he hablado de curacion, ojalo, no soy ... y se a lo que nos enfrentamos, y lo que aporto al final del mensaje son cosas contrastadas por muchos medicos y que son beneficiosas para todos.
Si tus aportaciones en la vida van por este camino busca a alguien que te ayude porque son muy negativas y no creo que te ayuden.

T
tonny_5707297
4/11/14 a las 10:44

Gracias por tu respuesta
Eso es lo que buscaba, saber si es un engaño. Y te agrarezco que me aportes datos.
Por supuesto que todo lo que he encontrado no es una alternativa a lo que nos plantean los medicos, eso esta claro. Lo consideraba como algo mas para hacer una vida mas saludable.
Mirare mas lo del bicarbonato porque esa informacion es de un medico que ha pasado tb por un cancer.
Gracias de
Nievo por tu respuesta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir