Foro / Salud

Balon gastrico

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 13:40
M
mimuna_9066465
13/3/09 a las 13:09

HOLA, ALGUIEN SABE DE ALGUNA CLINICA EN MADRID QUE SEA BUENA EN IMPLANTES DE BALON GASTRICO?

Ver también

Y
yuly_9115005
26/3/09 a las 16:12

Balon
HOLA, ESTA LA CLINICA LONDRES EN MADRID ,YO IBA A PONERMELO ALLI PERO COMO SOY DE SEVILLA ME DIJERON QUE IBAN A ABRIR UNA AQUI POR LO QUE ME HE ESPERADO Y ME LO HE PUESTO EN SEVILLA. .ESTA CLINIA TIENE MUCHO PRESTIGIO Y TODO EL MUNDO HABLA MUY BIEN DE ELLA POR ESO ME DECIDI A PONERMELO CON ELLOS,TIENEN UN GRAN EQUIPO Y UN SEGUIMIENTO DE DOS AÑOS.CHAO
rodipaz@yahoo.es

T
talia_5677590
8/4/09 a las 9:02

Alguien
hola deseo saber si hay alguien en este foro q a durado mas de 7 meses con el balon? yo ya voy para 8 meses con el y no me lo he sacado por q no he terminado de reunir el dinero solo baje 13 kilos y siento sensacionextraña en el estomago pero no he botado nadaazul por la orina sera q todavia no se ha espichado o me voy a morir estoy muy preocupasa ayudennme

A
anelia_975012
13/4/09 a las 13:31
En respuesta a talia_5677590

Alguien
hola deseo saber si hay alguien en este foro q a durado mas de 7 meses con el balon? yo ya voy para 8 meses con el y no me lo he sacado por q no he terminado de reunir el dinero solo baje 13 kilos y siento sensacionextraña en el estomago pero no he botado nadaazul por la orina sera q todavia no se ha espichado o me voy a morir estoy muy preocupasa ayudennme

7 meses???
Peroq ue burrada es esta que cuentas...es que acaso pagaste solo para ponertelo??? y para el seguimiento? y para quitartelo??? no me digas que eso lo pagas a parte?

Pero donde te lo has puesto??? A mi, la verdad no me parece serio...el BIG es tan solo una herramienta...npor si solo no te ayuda a adelgazar...es algo qeu lo que te hace 1 es un punto fijo de partida para comenzar tus nuevos habitos de vida... para comenzar con un regimen severo y de ahi en adelante....pero no basta solo con el Balon...

No me puedo creer que una clínica seria te deje aún el BIG dentro pq no tengas dinero para quitartelo...

A
anelia_975012
13/4/09 a las 13:40

Big en madrid
Hola...yo soy de Madrid...

Y este miercoles 15/04 me pongo el BIG...estoy emocionadisima... he mirado mucho en todas las Clínicas...foros y demás...y finalmente llegue a la Conclución de que La Clínica Londres es la más seria...el tratamiento es por 2 años...(el BIG solo 6 meses)...

Una de las cosas que más me decidieron fue que en la 1 consulta...(gratuita) casi me intentaban convencer para no ponermelo... ....pero lo que querian era hacerme comprender que el BIG por si solo no hace nada... y que lo que es es una Herrmienta..una ayuda para poder seguir la Dieta...qeu tampoco la quieren llamar asi...pq realmente es un cambio de habitos...aprender a comer bien...ejercicio...etc...

Vamos que sin lugar a dudas te recomiendo la Clínica Londres de la calle Zurbano... Me han hecho un monton de pruebas antes de ponerme el BIG pasado mañana porcierto...jejeje... y ya me ha visto la Psicóloga y la Nutricionista...además de estar 3/4h con la Anestesista... me parecen muy serios, pq son muy claros...no te engañan...te explican claramente los riesgos...aunque no hayan tenido ningun caso... y estoy encantada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir