Foro / Salud

Ayudarme, denuncio a mi cirujano? por favor necesito ayuda

Última respuesta: 3 de enero de 2010 a las 17:56
R
rima_6429443
3/1/10 a las 15:22

hola, en abril del año pasado me opere de reduccion de las areolas, ahi empezo mi pesadilla.
Se me han soltado los puntos de la areola izda 6 veces, la ultima vez me volvio a intervenir y ya no en el quirofano sino en su consulta. me dijo que me ponia una sutura especial para tendones que es muy resistente y asi no se me soltaria. Antes de acabar la intervencion se le volvio a soltar, asi que la volvio a hacer y me dejo el ultimo punto externo ( es una sutura de saco, un punto interno alrededor de toda la areola para mantenerla sujeta) me lo dejo por fuera para que se diera de si y no se soltara. En fin que ahora llevo 3 meses con una infeccion, llevo dos cajas de antibiotico y tengo ampollas de pus en la areola que me supuran un pus que huele a podrido. El no me soluciona nada, y dice que igual me ha dado alergia o igual es por tener el punto fuera que se me infecta.El jueves tengo que volver a ir porque me ha dicho que me va a meter el punto para ver si la infeccion la causa el tener el punto fuera y tener ahi un huequito por el que entra suc iedad y hace que se me infecte.. pero tengo miedo de ponerme en sus manos porque ya creo que no tiene ni idea .ya no se que hacer, me ha cambiado el caracter y todo, estoy todo el dia enfadada y a la minima lloro y me enfado. Tengo un dolor tremendo en todo el pecho y no me da ninguna solucion, mañana me voy a urgencias a ver si alli me pueden tratar la infeccion, y que voy por la tercera caja de augmentine y no encuentro alivio. Ademas tengo unas cicatrices increibles. la areola derecha la que esta "bien" esta totalmente asimetrica, con unas cicatrices de unos cuatro milimetros de grosor alrededor, no es redonda ni por asomo y la que me ha intervenido tantas veces es una cicatriz monstruosa. La familia que me lo ha visto me dice que es una salvajada, y que haga algo porque me tendria hasta que indemnizar. yo solo kiero que me curen la infeccion, y que me hagan algo para que me arreglen este pecho que me averguenza.
necesito ayuda, a quien me dirijo, no kiero que me lo arregle el, quiero saber a kien le tengo que contar mi caso y que me ayuden a encontrar una solucion.
El cirujano es el Dr. andreu en zaragoza
gracias

Ver también

P
paule_8583742
3/1/10 a las 15:33

Animo
nena yo creo q deverias visitar a otro cirujano,tambien decirte q el antibiotico q estas tomando no se si sera el mas efectivo para ese tipo de infeccion.de todas formas nosotras no somos doctores y creo q deberias acudir a otro medico si con este no te sientes sugura.Mucho animo y muchos besos suerte

J
jama_9547681
3/1/10 a las 15:44

Hola cielo
Lo que tu tienes es una infeccion. Lo primero para combatirla es retirarte DE INMEDIATO las suturas, tanto las externas como las internas. Tu areola rechaza esos puntos y esta pidiendo a gritos que las quites. Es un tema serio porque como la infeccion se extienda puede ser peligroso. Los antibioticos estan ayudando a que no se generalice la infeccion pero mientras sigas con las suturas NO CESARA. Una vez las retires sigue con el augmentine para acabar con la infeccion, hazte las curas con betadine y manten seca la herida. Esa areola necesita un largo tiempo de descanso porque esta sufriendo mucho. Pero insisto, FUERA LAS SUTURAS YA. Animo, cuando eso cicatrice bien, que otro cirujano te elimine el exceso de cica y te suture solo externamente para a los 10 dias retirar los puntos. Un abrazo muy fuerte.

J
jama_9547681
3/1/10 a las 15:53

El augmentine
SI esta indicado para este tipo de infecciones. Entre otras esta indicado para INFECCIONES DE LA PIEL Y TEJIDOS BLANDOS. Ese no es el problema, el problema son LAS SUTURAS que, mientras sigan ahi no se resolvera la infeccion.

W
wenwen_9744534
3/1/10 a las 17:56


Son dos cosas diferentes
Una es la denuncia y la otra es la infeccion que persiste.
Creo que como inmediato tenes que ir URGENTEMENTE a OTRO CIRUJANO! No te dejes estar mas tiempo!! No puede ser que a la 6ta sutura todavia no te de soluciones! COmo principal, eso, ir a otro lugar. Supongo que yab habras ido a urgencias, es una infeccion, es gravisimo!
La denuncia: Tendrias que pedir todos los papeles, tomarte fotos, pedirle informes al medico, tu historia clinica (él tiene la obligacion de dartela si se la pedis) y llevarle todas las pruebas a un abogado, preguntale que posibilidades hay de demandarle y que puedas ganar.

Mucha suerte!
un fuerte abrazo
maite

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir