Foro / Salud

Ayúdame!

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 6:28
L
lise_5603767
7/2/17 a las 5:30

Hola

tengo 22 años y me sometí a una labioplastia. Sólo tuve un enamorado y creo que no me atrevía a estar con otro hombre por vergüenza. Así que me atreví pero tengo algunas complicaciones mañana cumplo 15 días de haberme hecho la cirugía y creo aun está hinchado.. quisiera saber paso a paso tus molestias. Cuánto tiempo estuvo hinchado. Si te picaba cuando se cayeron los Puntos. Todo paso a paso de tu recuperación. En cuánto tiempo podías sentarte, caminar bailar   ir a la playa hacer el amor ir a la piscina... todo... espero que me puedas ayudar  
 

Ver también

L
lise_5603767
7/2/17 a las 5:48

Uhmmmm lo que pasa es que mi cirujano me dijo que se han salido dos puntos y que me tenían que suturar luego que sane y desinflame. Pero yo siento dos peras de boxeo ahí que no están unidas con el resto de mi vagina y me pica y me molesta mucho. Me lavo tres veces al día no sé como lavarme pq me duele un poco mas bien tengo temor de tocarme

L
lise_5603767
7/2/17 a las 5:52
En respuesta a lise_5603767

Hola

tengo 22 años y me sometí a una labioplastia. Sólo tuve un enamorado y creo que no me atrevía a estar con otro hombre por vergüenza. Así que me atreví pero tengo algunas complicaciones mañana cumplo 15 días de haberme hecho la cirugía y creo aun está hinchado.. quisiera saber paso a paso tus molestias. Cuánto tiempo estuvo hinchado. Si te picaba cuando se cayeron los Puntos. Todo paso a paso de tu recuperación. En cuánto tiempo podías sentarte, caminar bailar   ir a la playa hacer el amor ir a la piscina... todo... espero que me puedas ayudar  
 

No podía abrir las piernas he usado falda desde entonces. No me podía sentar pq me dolia y molestaba. Y he adelgazado un montón pq no podía comer osea sentarme. 

L
lise_5603767
13/2/17 a las 6:28

Hola hace dos días fui y me dijo que todos los puntos se me salieron. Sufrí algunas complicaciones a los dos días de mi operación se me adelanto la menstruación. Hice esfuerzos renegar..tuve problemas personales. Me volvió a cortar un poquito y me suturó otra vez. Lo vi bien al instante de la operación. Pero ahora está mega hinchado tengo miedo que se me llene de puss ahora ni lo toco. Estoy con dexametazona IM y pastillas para el dolor e inflamación. La primera intervención me bañaba 3 veces al día y mojaba la herida cada vez que iba al baño a miccionar. Necesito que cicatrice urgente. Por ratos siento dolor. El primer día en esta segunda intervención vomité tuve una descompensación de cuerpo. La estoy pasando muy mal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest