Foro / Salud

Ayudaaa! me estoy por poner lolas!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 2:53
A
ami_6968523
3/8/09 a las 2:08

hola chicas!!!

Me voy a poner implantes de silicona de gel cohesivo texturado marca eurosilicone 340cc submuscular. Parto de 75cm de contorno (nada, jaja, pero soy muy chiquita de espalda tambien).
Mido 1,57 peso 52kg y mi contorno de cadera es 95 (ideal!). Me gustaria que me ayuden con dos cosas (solo las q se pusieron!):

1- SUBMUSCULAR....duele mucho? porq una amiga dice q la paso muy pero muy mal, aunq luego quedo contenta con los resultados...
2-el drenaje linfatico q te mandan para dps y el ultrasonido sirven?
3- Les parece q con mis medidas estara bien un 340cc, me tiro por un 350cc o es mucho???? El cirujano apenas me vio me dijo 320cc pero yo le dije q queria un poquito mas y me dijo q bueno q elijiera, que hasta 350cc me podia poner....TAMPOCO QUIERO QUEDAR RE TETONA...PERO QUIERO Q SE NOTE, imaginense q no voy a pasar por todo esto para quedar igual!!!!!!!!!!

CHICAS, GRACIAS A LAS QUE PUEDAN AYUDARME!!!! DPS PROMETO COMPARTIR FOTOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

Ver también

A
ami_6968523
3/8/09 a las 14:42

Por q nadie me contesta?
soy nueva en el foro!!!!!!!!!!!!!!
no me digan que no me quieren...q no me responden
ah! me equivoque, jeje mido 1.67 y peso alrededor de 52 kg.

hablenme chicassssssssss!!!!

O
oneka_6300442
3/8/09 a las 15:59

Hola!
submuscular duele bastante, estuve 5 dias inamovible. El drenaje y ultrasonido claro q sirven. Los ultrasonidos son para evitar que se encapsulen.
Y entre 340 o 350 no hay apenas diferencia... pero creo q quedas muy bien y para nada exagerada.

Y
yuhua_7489617
4/8/09 a las 9:04

Hola
Yo soy submuscular y en mi caso no me dolió nada de nada, tuve un post muy bueno, alguna que otra molestia pero dolor 0, a los dos días ya no tomaba analgéiscos para el dolor.

Sobre el drenaje y los ultrasonidos, pues supongo que sí harán, aunque depende de qué chica le puede dar más resultados a unas que a otras.
En mi caso no me hicieron nada ya que mis prótesis son anatómicas.

Y respecto a la cantidad.. pues te aconsejo que hables con tu cirujano en tallas y no en cc... ¿sabes qué talla final te va a quedar con 340 cc? la cuestión es esa, los cc varían mucho en unas chicas y otras.

Suerte

A
ami_6968523
9/8/09 a las 5:05

Gracias
gracias a las q respondieron! aunque ahora necesito otra para desempatar el tema del dolor!!!! jaja se ve q es algo demasiado personal!!!
el 18 me opero....el tamaño lo tengo q elegir el lunes...espero no errarle...del dolar les cuento dps...espero no arrepentirme!
SIGAN RESPONDIENDO SI LO DESEAN TODOS SUS COMENTARIOS (AMABLES) SON BIENVENIDOS!!!

S
sonia_5841318
9/8/09 a las 8:55

Hola
en lo de submuscular no te puedo ayudar, porque yo las llevo subglandular, y tampoco llevo drenaje.

En los cc te dire que peso 50 k y mido 1,51, aunque mi contorno de pecho es ancho, en principio el ciru me dijo 330cc y lo veia una exageracion, pero al final me puso 385cc y se ven geniales, ni grandes ni chicas.

mi consejo es que entre dos medidas, elijas la mas grande, que luego se quedan mas pequeñas, y no es cuestion de que despues de lo que pasamos y la pasta que nos cuestan nos las veamos pequeñas,

animo que seguro que te quedan divinas

N
najah_8426513
21/9/09 a las 21:54
En respuesta a ami_6968523

Gracias
gracias a las q respondieron! aunque ahora necesito otra para desempatar el tema del dolor!!!! jaja se ve q es algo demasiado personal!!!
el 18 me opero....el tamaño lo tengo q elegir el lunes...espero no errarle...del dolar les cuento dps...espero no arrepentirme!
SIGAN RESPONDIENDO SI LO DESEAN TODOS SUS COMENTARIOS (AMABLES) SON BIENVENIDOS!!!

Hola.. como te fue?
Hola Estrellazul. Quería saber si llegaste a operarte y que tamaño te colocaron. Te pregunto porque estoy pronta a operarme (Próxima semana) y tengo más o menos tu talla y me están proponiendo prótesis EUROSILICONE 400 ml de alto perfil. Yo quiero que se noten , como dices tanto dolor y gasto para que no se noten NOOOOOOO.. Qué tamaño te pusiste? Quedaste bien? Me comentas. Gracias.
Tamaño : 1.50
Peso : 50 Kgs.

N
nazia_6163671
2/10/09 a las 17:54
En respuesta a najah_8426513

Hola.. como te fue?
Hola Estrellazul. Quería saber si llegaste a operarte y que tamaño te colocaron. Te pregunto porque estoy pronta a operarme (Próxima semana) y tengo más o menos tu talla y me están proponiendo prótesis EUROSILICONE 400 ml de alto perfil. Yo quiero que se noten , como dices tanto dolor y gasto para que no se noten NOOOOOOO.. Qué tamaño te pusiste? Quedaste bien? Me comentas. Gracias.
Tamaño : 1.50
Peso : 50 Kgs.

Hola
Hola, yo tengo tu misma estatura, y mi peso es de 46 kg aprox, me opere hace 3 años, y me ha ido muy bien, claro, al principio es muy doloroso (por lo menos en mi caso lo fue), me colocaron 390cc perfil alto, yo creo que 400cc esta bien para ti, te vas a ver voluptuosa al principio, pero los protesis con el tiempo bajan y se te van a ver muy bonitas..
Saludos

A
armine_9808971
19/11/09 a las 20:56
En respuesta a ami_6968523

Por q nadie me contesta?
soy nueva en el foro!!!!!!!!!!!!!!
no me digan que no me quieren...q no me responden
ah! me equivoque, jeje mido 1.67 y peso alrededor de 52 kg.

hablenme chicassssssssss!!!!

Holaaa
hola, espero q no sea tarde para contestar...
me opere hace menos de un mes...mido 1,57 y peso 53 kg..el doc me puso 325, cdo estaba buscando para operarme el 2do al q consulte me dijo q 350 me ponia, pero finalmente me decidi por el q me termino poniendo 325. la verdad es q yo queria mas, todos me dicen q esta bien, pero no se, no me siento muy conforme, yo diria q las q son mas altas q yo (la mayoria, jaj) se ponga como minimo 350 o 400. la verdad es q el doc no me quiso poner porq decia q era muy baja y q me iba a quedar mal, y como yo no tenia la menor idea de q medida me quedaria le hice caso, en cm me quedo 90 y en corpiño 95 o 100 (depende la tasa) con el 100 tdvia estoy en duda si me quedara bien, porq como tdvia no se terminaron de bajar y estan duras, con corpiño no se llegan a juntar, mas adelante deberia ver si esta bien o me queda grande esa medida.yo cdo me veo desnuda me las veo bien, el tema es q con la ropa no se nota mucho.o al menos yo q ya toy re loca no las noto.las q me puse yo son mentor, texturizadas, perfil extra alto, arriba del musculo.lo curioso es q mepa q depende la marca de la protesis es como te quedan de grande ,por q lei de chicas q tienen mi mismo peso, altura y contextura (mediana) y con protesis de 400 de otra marca le quedaron de 90 cm, y con corpiño talle 95, eso me parecio raro, pense q iban a quedar de mayor tamaño al ser mas grande la protesis, pero no se ,me llamo la atencion...ahhh a mi me pusieron drenaje ,pero me lo sacaron antes de tiempo al otro dia, y me quedo sangre adentro q la tenia q reabsorver el organismo o lo mejor era q saliera y asi fue, dos veces me paso q se me salio la cascarita y empezo a sangrar muchisimo,(no se asusten igual) pero es mejor q salga..los hematomas me duraron bastante casi 25 dias...es q me tuvieron q hacer muchas cosas por eso, no era solo poner protesis....estuve 2 dias sin hacer nada, la anestesia me provoco vomitos, pero ya me habian dicho q era normal...y nada mas q yo recuerde,..ahh me pusieron un faja para bajar ``los globos y corpiño deportivo super apretado, y 3 meses sin usar corpiño con arco...y creo q no me olvido de nada....esto se me hizo bastante largo.....cualq duda no tengo drama en responder, yo antes de operarme estaba desesperada preguntandole a todo el mundo...besos!

K
khira_6193296
19/11/09 a las 21:25

Submusculares!!!
Llevo 350cc redondas de gel cohesivo, texturizadas, marca eurosilicone, submuscular!!

Estoy encantada con mi resultado... lo de submuscular va en cuestión de gustos.... a mi por ejemplo la mayoria de las fotos que he visto operadas subglandular o subfascial no me gustan esteticamente porque se nota (para mi gusto repito) demasiado a simple vista q son operadas.

En cuanto a dolor..... pues tampoco fue para tanto, yo me esperaba mas la verdad... fue un dolor soportable.... has tenido alguna vez agujetas por machacarte demasiado en el gimnasio??? pues para mi fue esa sensación... de agujetas fuertes y de no tener fuerza en los brazos.... pero no era un sufrimiento horrible ni nada por el estilo... ES SOPORTABLE!!

Yo mido 1,64 y peso 55. De caderas mido 90.

que talla de pecho tienes ahora? Has comentado que 75 de contorno .......pero de copa?

Te paso la contra por privado ok??

Espero ayudarte.besooos

A
amara_8451508
20/11/09 a las 2:53
En respuesta a khira_6193296

Submusculares!!!
Llevo 350cc redondas de gel cohesivo, texturizadas, marca eurosilicone, submuscular!!

Estoy encantada con mi resultado... lo de submuscular va en cuestión de gustos.... a mi por ejemplo la mayoria de las fotos que he visto operadas subglandular o subfascial no me gustan esteticamente porque se nota (para mi gusto repito) demasiado a simple vista q son operadas.

En cuanto a dolor..... pues tampoco fue para tanto, yo me esperaba mas la verdad... fue un dolor soportable.... has tenido alguna vez agujetas por machacarte demasiado en el gimnasio??? pues para mi fue esa sensación... de agujetas fuertes y de no tener fuerza en los brazos.... pero no era un sufrimiento horrible ni nada por el estilo... ES SOPORTABLE!!

Yo mido 1,64 y peso 55. De caderas mido 90.

que talla de pecho tienes ahora? Has comentado que 75 de contorno .......pero de copa?

Te paso la contra por privado ok??

Espero ayudarte.besooos

Hola
Hola, me opere hace 3 días, los mismos tamaños y medidas casi que los tuyos. Hace cuanto te operaste? me pasarias la contraseña para ver como quedarán mas o menos a futuro? las veo grandes a las mias... muy.
Gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir