Inicio / Foro / Salud / Ayuda urgente!!tamaño prótesis

Ayuda urgente!!tamaño prótesis

28 de febrero de 2005 a las 1:45

Hola a todas!!! Necesito ayuda acerca del tamaño de las protesis mamarias en cc.
Les cuento que mido 1,65m y tengo de contorno 79-80 cm y uso sujetador talle 85 con relleno, aunque mi cadera es algo estrecha.
El cirujano me recomendó prótesis redondas de perfil alto , de colocación subglandular de 305 cc.
Tengo miedo de quedarme cortita, pero tampoco quiero sobrepasarme.
Qué me recomiendan???
Espero sus rtas. lo antes posible, ya que esta semana debo decidir el tamaño.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!

Tags relacionados #Cirugia estética

+
28 de febrero de 2005 a las 7:42

Yo creo que está bién
Hola, mira según tu estatura y contorno creo que el tamaño va a estar bien. Date cuenta que 305cc por encima del músculo dan más talla que debajo, además por encima no te puedes poner unas prótesis muy grandes porque corres el riesgo de que se te noten más artificiales, puedas notar la prótesis al tacto e incluso se puedan ver los pliegues de las prótesis a simple vista. Llévale fotos de chicas que te gustan sus pechos tanto de tamaño como de forma y enséñaselas, no sé déjale claro que tamaño quieres.
Yo me puse 380cc, por debajo del músculo, aureola, prótesis lisas y redondas. Yo tengo de contorno 82 y me ha quedado una 95C - 100 dependiendo del suje. Mido 1,78 y peso 66kg. Yo estoy muy contenta con el tamaño porque no llamo la atención por tetona pero si quiero lucirlas lo hago y bien, ajajajjaa. Muackisssss, espero haberte ayudado.

Me gusta

28 de febrero de 2005 a las 12:47
En respuesta a barbie710

Yo creo que está bién
Hola, mira según tu estatura y contorno creo que el tamaño va a estar bien. Date cuenta que 305cc por encima del músculo dan más talla que debajo, además por encima no te puedes poner unas prótesis muy grandes porque corres el riesgo de que se te noten más artificiales, puedas notar la prótesis al tacto e incluso se puedan ver los pliegues de las prótesis a simple vista. Llévale fotos de chicas que te gustan sus pechos tanto de tamaño como de forma y enséñaselas, no sé déjale claro que tamaño quieres.
Yo me puse 380cc, por debajo del músculo, aureola, prótesis lisas y redondas. Yo tengo de contorno 82 y me ha quedado una 95C - 100 dependiendo del suje. Mido 1,78 y peso 66kg. Yo estoy muy contenta con el tamaño porque no llamo la atención por tetona pero si quiero lucirlas lo hago y bien, ajajajjaa. Muackisssss, espero haberte ayudado.

Leer más

Me parece poco...
Hola! Mira yo mido 1,68 y estoy operada subglandular, llevo 325cc y primero, todo eso de q se notan los pliegues y se toca la protesis no siempre es asi... Yo personalmente me las veo pekeñas, me hubiera puesto 350cc por lo menos, piensa q es mucho dinero como para q luego no t las veas como las kerias. Yo las mías no me las veo nada artificiales, lo q pasa esq ya tenia un pokito de glandula antes d operarme, si kieres t puedo mandar fotos para q veas como m han kedado y el tamaño tb..pq es importante.

Me gusta

28 de febrero de 2005 a las 18:45
En respuesta a plukisima

Me parece poco...
Hola! Mira yo mido 1,68 y estoy operada subglandular, llevo 325cc y primero, todo eso de q se notan los pliegues y se toca la protesis no siempre es asi... Yo personalmente me las veo pekeñas, me hubiera puesto 350cc por lo menos, piensa q es mucho dinero como para q luego no t las veas como las kerias. Yo las mías no me las veo nada artificiales, lo q pasa esq ya tenia un pokito de glandula antes d operarme, si kieres t puedo mandar fotos para q veas como m han kedado y el tamaño tb..pq es importante.

Leer más

Me vendrían muy bien las fotos
Dale!! estaría muy bueno que me envíes fotos...una pregunta: antes de operarte...cuánto tenías de contorno? Cuánto pesas? Me olvidé de decir que yo estoy pesando 50 kg, por eso es que me da algo de miedo verme muy "tetona", pero es peor quedarme con gusto a poco...El cirujano me dijo que podíamos ver las de 325 cc, pero la verdad , no sé
Mi mail es : mnieves@speedy.com.ar
Muchas gracias!!

Me gusta

1 de marzo de 2005 a las 20:31
En respuesta a sailormoon48

Me vendrían muy bien las fotos
Dale!! estaría muy bueno que me envíes fotos...una pregunta: antes de operarte...cuánto tenías de contorno? Cuánto pesas? Me olvidé de decir que yo estoy pesando 50 kg, por eso es que me da algo de miedo verme muy "tetona", pero es peor quedarme con gusto a poco...El cirujano me dijo que podíamos ver las de 325 cc, pero la verdad , no sé
Mi mail es : mnieves@speedy.com.ar
Muchas gracias!!

Leer más

Vale!
Pues cuando pueda t las mando, yo mido 1,68 y peso unos 62k asi q no estoy tan delgadita como tu...de contorno tengo 78cm y ahroa d copa 95...pero vamos, q nada..q no se ve mucha cosa.. d todas formas aunq seas tan delgadita t pueden kedar muy bien las d 325cc, ademas si tu ciru t lo ha dicho es x algo...y piensa q los cirujanos siempre tiran hacia abajo...

Me gusta

12 de marzo de 2005 a las 15:20
En respuesta a plukisima

Vale!
Pues cuando pueda t las mando, yo mido 1,68 y peso unos 62k asi q no estoy tan delgadita como tu...de contorno tengo 78cm y ahroa d copa 95...pero vamos, q nada..q no se ve mucha cosa.. d todas formas aunq seas tan delgadita t pueden kedar muy bien las d 325cc, ademas si tu ciru t lo ha dicho es x algo...y piensa q los cirujanos siempre tiran hacia abajo...

Leer más

Talla 95
voy a operarme en Abril con el doctor Ivan Mañero. Tengo dudas entre una talla 90 o 95. Mi peso es 55kg y mido 1,70, puedes aconsejarme? Tú te pusiste una 95, verdad? Tienes alguna foto para ver como te quedaron?
Muchas gracias. Mi mail es esty@movistar.com

Me gusta

12 de marzo de 2005 a las 16:24
En respuesta a esty95

Talla 95
voy a operarme en Abril con el doctor Ivan Mañero. Tengo dudas entre una talla 90 o 95. Mi peso es 55kg y mido 1,70, puedes aconsejarme? Tú te pusiste una 95, verdad? Tienes alguna foto para ver como te quedaron?
Muchas gracias. Mi mail es esty@movistar.com

Leer más

Me inclino hacia 95
Te aconsejaría que por tu estatura y tu peso , una talla 95 te irá muchisimo mejor que una 90. Yo me opero el 23 , y el cirujano me dijo que un 95 me va a ir muy bien, para que te des una idea en el comienzo de la charla están mis medidas. Espero haberte ayudado.

Me gusta

14 de marzo de 2005 a las 16:05
En respuesta a sailormoon48

Me inclino hacia 95
Te aconsejaría que por tu estatura y tu peso , una talla 95 te irá muchisimo mejor que una 90. Yo me opero el 23 , y el cirujano me dijo que un 95 me va a ir muy bien, para que te des una idea en el comienzo de la charla están mis medidas. Espero haberte ayudado.

Leer más

Mi caso
Yo mido 1.70 y peso unos 53 kilos. Antes estaba plana. Después de la operación me ha quedado una 85 de pecho, pero teniendo en cuenta q tengo una estructura ósea muy delgada, me queda un pecho bien vistoso. No me ha quedado tetona, y a mucha gente le parecerá que una 85 es insuficiente después de haber pasado por una operación, pero de lo q se trata es de quedar un resultado natural y que te sigan mirando a los ojos. Siempre fuí una chica con poco pecho, y pasaba de llamar demasiado la atención.

Muchos ánimos con la operación, merece la pena! un beso

Me gusta

14 de marzo de 2005 a las 16:08
En respuesta a cacharel25

Mi caso
Yo mido 1.70 y peso unos 53 kilos. Antes estaba plana. Después de la operación me ha quedado una 85 de pecho, pero teniendo en cuenta q tengo una estructura ósea muy delgada, me queda un pecho bien vistoso. No me ha quedado tetona, y a mucha gente le parecerá que una 85 es insuficiente después de haber pasado por una operación, pero de lo q se trata es de quedar un resultado natural y que te sigan mirando a los ojos. Siempre fuí una chica con poco pecho, y pasaba de llamar demasiado la atención.

Leer más

Tipo de operación
.. se me olvidó decirte q es submúscular y con incisión en la aureola. El resultado queda muy natural. Vestida parece q tengo poco y no se aprecia, incluso hay días q me da por pensar.. "debí ponerme más". pero cuando estoy desnuda es cuando pienso "con esto es más q suficiente!!!". Quiero decir; más, hubiera resultado desproporcional con mi cuerpo.

Me gusta

14 de marzo de 2005 a las 19:13

Tipo de operación
.. se me olvidó decirte q es submúscular y con incisión en la aureola. El resultado queda muy natural. Vestida parece q tengo poco y no se aprecia, incluso hay días q me da por pensar.. "debí ponerme más". pero cuando estoy desnuda es cuando pienso "con esto es más q suficiente!!!". Quiero decir; más, hubiera resultado desproporcional con mi cuerpo.

Leer más

Para cacharel
Cuanto te pudidte en ccs,que copa te quedo?? 85c?

Me gusta

15 de marzo de 2005 a las 13:59
En respuesta a dulcesitalinda

Para cacharel
Cuanto te pudidte en ccs,que copa te quedo?? 85c?

Leer más

Tamaño
pues no recuerdo bien los ccs.. (andará por ahí escrito en uno de los papeles q me dió el cirujano para guardar con los detalles de la prótesis), pero sí te puedo decir q eran de silicona de ésta q si se rompe no se desparrama (lo siento, ahora estoy un poco empanada y no me sale decirlo de otra manera :P) y q eran las más pequeñas q había en el mercado de ese tipo. Y me ha quedado una 85b tirando a c.

Me gusta

25 de julio de 2006 a las :04

Tamaño
pues no recuerdo bien los ccs.. (andará por ahí escrito en uno de los papeles q me dió el cirujano para guardar con los detalles de la prótesis), pero sí te puedo decir q eran de silicona de ésta q si se rompe no se desparrama (lo siento, ahora estoy un poco empanada y no me sale decirlo de otra manera :P) y q eran las más pequeñas q había en el mercado de ese tipo. Y me ha quedado una 85b tirando a c.

Leer más

Ayuda!!! me opero en 1 mes!
Necesito su ayuda!.. les cuento que me opero en septiembre! yo mido 1,70 y peso 55. yo tengo algo de lola pero me voy a poner 220, de las que se llaman perfil bajo. es decir las chatitas q no tienen forma. No se como le llaman alla. Alguna que me pueda decir si el tamaño les parece bien? sabend e cuales les hablo??? PLIS ES URGENTEEEEEE! Muchas gracias!!

Me gusta

25 de julio de 2006 a las 2:11
En respuesta a plukisima

Me parece poco...

Leer más

Me ayudaria
a mi me ayudaria bastante que me lo mandaras porque tengo esa indecion de antinaturalidad si no es bajop el pectoral y lo tengo que decidir ya asique si eres tan amable me lo dices vale un saludot

Me gusta

26 de julio de 2006 a las 3:11

Mi caso

Leer más

Para cacharel25
Por favor necesito que me digas si despues de operarte te dieron detalles escritos de tus protesis,en fin, marca, referencia algo no se, es que a mi no me han dado nada y estoy un poco preocupada. mil gracias.

Me gusta

22 de diciembre de 2006 a las 14:37
En respuesta a plukisima

Me parece poco...

Leer más

Prótesis mamarias
Hola!!! cómo estas?
me estoy por operar y tengo dudas con el tamano. Mido 1.73 y peso 54 kg. Mi cirujano quiere ponerme 305 cc y no se si es poco o mucho.
Veo que vos tenés 325 cc y quisieras más.
Me mandarías tus fotos para tener una idea? MI dirección es camila_cacciavillani@hotmail.com
Muchiiisimas gracias
Un beso

Me gusta

22 de diciembre de 2006 a las 22:45

Hola, wapa!!!
Yo creo que el tamaño es acertado. Te cuento que yo llevo 9 dias operada y partia de 78cms de torax y 83cms de pecho, la 85 se me quedaba vacia. Me he puesto 310 submuscular y se me han quedado grandecitas, asi que tu que las llevaras subglandular te tiene que quedar mas talla. Para que te sirva de referencia, me ha quedado una 95 pequeña, asi que subglandular se tienen que quedar bastante bien.

Besos y felices fiestas!!!!!!!!!

Me gusta

23 de diciembre de 2006 a las 4:52

Otra ayudita con el tamaño porfis!!!!
Hola chicas. ups que soy nueva en esto y me cuesta. Venga! les cuento que me opero el jueves 28, estoy que me tiembla hasta el alma, tengo unos nervios que madre mía sobre todo por como quedarán mis txikas.
El tema es la cantidad. Yo tengo los pechos algo caídos y los cuatro ciruj. que me han visto han coincidido en que no vale la pena esa operacion para levantar y ademas los implantes y toditos (pareciera que se han puesto de acuerdo realmente) me han sugerido 300cc, (para que llene las pobres txikis caídas y vacías). Parto de un sostén numero 80, mido 1.60 y peso 51 k, con esos 300 cc, perfil alto, submuscular, redondas, texturizadas, no será demasiado?
Por otra parte estuve leyendo en los foros que casi todas las operadas nos quejamos que al final "quedamos cortas" con el tamaño.
Ay estoy confundida!!! alguien que me de una mano porfis??
Besos y desde ya gracias!

Me gusta

23 de diciembre de 2006 a las 5:17

Hola!
Yo mido casi como vos, llevaba una 85 vacia... me puse 325 cc mentor y ahora uso talle 95! Me quedaron una hermosas lolas!! Yo segui lo que mi cirujano me aconsejo!
Buena suerte!!

Me gusta

23 de diciembre de 2006 a las 5:17

Hola!
Yo mido casi como vos, llevaba una 85 vacia... me puse 325 cc mentor y ahora uso talle 95! Me quedaron una hermosas lolas!! Yo segui lo que mi cirujano me aconsejo!
Buena suerte!!

Me gusta

24 de diciembre de 2006 a las 18:58
En respuesta a jacquivet

Hola!
Buena suerte!!

Leer más

Jaja que coincidencia!
te cuento que yo tambien me voy a poner las mentor. despues del 28 (que me opero) te cuento, gracias!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Protesis mamarias con pliegues palpables

25 de noviembre de 2011 a las 17:41

Principio de la página